ZP mete la pata en el desayuno de oración

Por partes. Y nada más lejos de mi ánimo que defender a ZP, pero...

1. Lo que ha dicho es rigurosamente cierto.
2. Además, es elegante.
3. En efecto, es un sutil insulto.
4. Bastante adecuado tras el desplante de Obama a Europa (Que a su vez viene por que Europa ha roto la "tregua" monetaria con USA disparando el follón de Grecia).

Yo hubiera optado por algo del estilo "Voy a dar este discurso en Español, la lengua que se hablaba antes de que los piojosos anglosajones llenaran este hermoso continente de pilinguis y presidiarios".

Pero he de admitir que lo suyo ha sido más sutil y elegante.

E insto a todos los que critican por criticar y porque es lo sencillo, a que aprendan a leer un poco entre líneas antes de decir chorradas.
 
Gracias por la clase de geografia, pero tu irias a Israel a decirles que esa tierra antes era de los palestinos?

Pues eso
Les diría algo peor... que ellos tienen sangre fundamentalmente árabe, porque ambos son descendientes de Abraham, según su tradición son hijos de Abraham los dos, de Isaac fueron los israelíes y de Ismael los árabes.
Otra cosa que corrobora esto fue que se rumoreó que iban a hacer un arma biológica que fuera letal con la población árabe, y se desmintió por tener tantísimos componentes étnicos comunes, que hubiera supuesto la destrucción de la población israelí.
No hay peor enemistad que la de la propia estirpe. Y eso lo saben hasta rabinos ultraortodoxos, que les llaman ismaelitas a los árabes.
 
Por partes. Y nada más lejos de mi ánimo que defender a ZP, pero...

1. Lo que ha dicho es rigurosamente cierto.
2. Además, es elegante.
3. En efecto, es un sutil insulto.
4. Bastante adecuado tras el desplante de Obama a Europa (Que a su vez viene por que Europa ha roto la "tregua" monetaria con USA disparando el follón de Grecia).

Yo hubiera optado por algo del estilo "Voy a dar este discurso en Español, la lengua que se hablaba antes de que los piojosos anglosajones llenaran este hermoso continente de pilinguis y presidiarios".

Pero he de admitir que lo suyo ha sido más sutil y elegante.

E insto a todos los que critican por criticar y porque es lo sencillo, a que aprendan a leer un poco entre líneas antes de decir chorradas.

Ya, ya, ya, osea, ha sido una puya entre lineas ........:pienso: :cook:
 
No ha estado muy diplomatico, pero tiene razon por esta vez.

A los gringos es necesario recordarles la historia de vez en cuando.
 
El tio en vez de decir que habla en español, por que no sabe hacerlo en ingles, suelta la siguiente perla:

"Permitanme dirigirme a ustedes en español, la primera lemgua en la que se hablo de jesucristo en esta tierra."

TOMA YA

En realidad ha dicho "castellano", no español, palabra que desconocen la mayoría de yankis.
 
¡¡¡¡Alégrame el día,augusto,alégrame el díaaa!!!!
 
A mi tanto la frase como el discurso en cuestión me han parecido muy correctos y hermoso, no es el Zapatero, que tristemente sufrimos en España, pero no se caen los anillos por reconocer que hoy ha estado muy bien.
 
No es por nada, pero tengo la impresión de que o los asesores de Moncloa tienen doble personalidad, o haría falta un ERE para echar a los más inútiles. El discurso ha sido formalmente impecable para estar en el foro donde ha estado. Ha usado las mismas armas que los evangelistas ortodoxos, usando pasajes bíblicos para atacar entre líneas a los ultraconservadores. Ha defendido la libertad de la que tanto proclaman los conservadores para hablar entre líneas del matrimonio lgtb o de los derechos de los trabajadores, en este caso usando una cita bíblica del Antiguo Testamento (dedicado también a los ejecutivos judíos).
Se nota que llevaban mucho tiempo preparándolo. Pero si los asesores fueran tan espabilados y metódicos para preparar discursitos como para otros temas, otro gallo nos hubiese cantado.
Ya sé que me llamaréis ciberpepiño o fanboy, pero es mi particularísima impresión.
 
No, lo acabo de ver en direccto en el canal 24 horas de tve

Eso sí que es penoso. Poniendo ese acto en directo, como auténticos catetos. Mientras la prensa americana, que habla del acto, ni menciona a ZP.
 
Con la cruz y la espada...
...150 millones de indígenas muertos.

Presumir de un pasado genocida para hacer camaradería me parece un pelín ruin.
125n.jpg

:roto2::roto2::roto2::roto2:

shishi hasta ayer eran 100 millones, ahora 150 :roto2::roto2:

EL 90% DE ESAS MUERTES FUERON DEBIDAS A ENFERMEDADES, QUE shishi IBAN A SABER LOS ESPAÑOLES. MENOS LEYENDA NEGRA POR FAVOR.
 
Última edición:
:roto2::roto2::roto2::roto2:

shishi hasta ayer eran 100 millones, ahora 150 :roto2::roto2:

EL 90% DE ESAS MUERTES FUERON DEBIDAS A ENFERMEDADES, QUE shishi IBAN A SABER LOS ESPAÑOLES. MENOS LEYENDA NEGRA POR FAVOR.
Sí, era materialmente imposible que con las escopetas y cañones de entonces, ni aunque los cien millones hubieran estado atados y maniatados, habría munición ni tiempo para eso.
Ahora tienen ellos su pequeña venganza contagiándonos, entre otras enfermedades, la varicela, si bien no causa la más mínima mortalidad, sí que es una jodienda para más de un cuarentón que la padece ahora. Lo sé por algún que otro familiar y compañero de trabajo. :D:D
 
observasteis, el desayuno nacional de oracion, ha sido en 4-2-2010 que sumando estas cifras dan 9.

y el desayuno comenzo alas 9 de la mañana y termino a las 11.

os dicen algo estas cifras???
 
Los amerindios estaban podridos por la sifilis, segun muchos historiadores y la transmitieron a los europeos, ya que al parecer el primer muerto por sifilis en Europa fue Pinzon.
A que no lo sabiais??
 
Volver