Zippyshare bloqueado para todos los españolitos. España es una dictadura peor que China

Vamos que sí puedo escuchar musica sin pagar ( y películas) en youtube,y no como decías tu.
 
No se ni de que habláis, pero si esto lo ha hecho el PPSOES, pues chico, disfrutad lo votado no se de que os venís a quejar ahora.
 
Vamos directos de nuevo al franquismo. De la mano del PSOE además, quién lo iba a decir.

A partir de ahora vivimos en una dictadura Sanchista. A disfrutar de lo votado!


Con Franco las mujeres eran amadoras maximas y por eso andaban con esos donaires. LAs familias tenian 4, 5 o 6 hijos como algo normal.


Los sociatas han vendido una moto en España que no se la va creyendo nadie. ELLOS son la verdadera dictadura y el tiempo, que transcurre sin piedad llenandose de hechos, está siendo el mejor juez.
Por ese motivo D. Francisco Franco los tenia controladitos, porque son desastre puro y llevan a la ruina.
 
Pero si son los propios autores los que cuelgan los videos y hay miles de peliculas con los derechos libres que se pueden ver gratuitamente. Para tí la cortesana subida de peso,no puedo oir musica ni ver películas sin pagar.
 
En iPhone, usando el navegador Opera Mini se puede entrar, lo acabo de comprobar. No hace falta instalar vpn ni nada, además está bastante bien, tiene modo nocturno y permite navegar en config escritorio o móvil.

Por si os interesa ;)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Este es simple. A ver si nos aprendemos bien la leccion. El trabajo de otros lo "roba" la productora, discografica, etc.
Los piratas solo aplicamos el marxismo. Expropiamos a los capitalistas el trabajo robado.
puñetero fulastre.
 
Google Noticias en España - Ayuda de Centro de editores



Google Noticias en España

Ir a la versión en inglés
Lamentamos tener que informarte que Google Noticias ha cerrado en España y que las publicaciones de los editores españoles ya no aparecen en Google Noticias, a raíz de los recientes cambios en la legislación española. Comprendemos que usuarios como tú podáis estar descontentos con esta nueva situación y por ello queremos explicarte las razones por las cuales hemos tomado esta decisión.
Google Noticias es un servicio gratuito, que utilizan y aprecian millones de usuarios de todo el mundo y que en la actualidad se encuentra disponible en más de 70 ediciones internacionales y en 35 idiomas. Incluye desde los periódicos nacionales hasta las pequeñas publicaciones locales, medios especializados y blogs. Los editores pueden elegir si quieren que sus artículos aparezcan en Google Noticias o no y, por razones de peso, la inmensa mayoría opta por su inclusión. Google Noticias crea un verdadero valor para estas publicaciones al dirigir tráfico de usuarios a sus sitios web, lo que a su vez les ayuda a generar ingresos publicitarios.
Tras la aprobación de la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual hemos tenido que cerrar el servicio de Google Noticias en España. Esta nueva legislación obliga a cualquier publicación española a cobrar, quiera o no, a servicios como Google Noticias por mostrar el más mínimo fragmento de sus publicaciones. Dado que Google Noticias es un servicio que no genera ingresos (no mostramos publicidad en el sitio web), este nuevo enfoque resulta sencillamente insostenible.
Desde Google vamos a seguir manteniendo nuestro compromiso de ayudar y trabajar con el sector de la información, al igual que con nuestros miles de socios en todo el mundo, incluidos los de España, para ayudarles a incrementar sus lectores e ingresos en Internet.
Parece que estás intentado acceder a la edición española de Google News. Si estabas intentando acceder a una edición diferente, puedes encontrarla aquí.
 
Si yo escribo un libro, que puede ser un trabajo de años de investigación o una fruta cosa, da igual, y quiero que me paguen por mi trabajo, entro en el mercado libre y si vale me lo pagarán y si no pues no se venderá, como el cocinero cuando cocina bien o hace cosa. Eso es la libertad amigos. Intentar disfrutad el trabajo que otros hacen y por el que quieren un precio justo en el libre mercado no es libertad, es ser un puñetero ladrón. No sé porqué no me extraña que los herederos del franquismo sean precisamente los que se quejan de que no les dejan robar a su gusto y placer, ya que es a eso a lo que están acostumbrados, al saqueo, el robo, la violación, etc.

Otra cosa es que un autor suba a la red su trabajo de forma gratuita y altruista, ahí sí lo puedes ver y descargar a placer porque tienes el permiso del que se lo ha currado, y para eso no suele hacer falta ninguna web de pirateo.

Si queréis una dictadura buscarla en el apagón de Google noticias, y eso no sé si lo hizo el psoe o el pp.

Para los que dicen que roban a la discográfica o la productora, me lo creeré cuando presenten recibo de la parte que se lleva el autor, ingresado a su nombre en su cuenta corriente, sino también son ladrones, muy alejados de ese aire robinhoonesco que se han dado algunos. Más bien yonkis colgados con navaja en portal de zona cutre, diría yo.
 
Volver