Zetaparo balbuceando

Es que tenemos una mano en elegir presidentes que...
Un mono con los ojos vendados, escogiendo solo entre disminuidos psíquicos, lo haría mejor que el conjunto de españoles
Te contaré un secreto que no es ningún secreto,
las elecciones en España están amañadas.
Aquí lo podemos decir porque nadie se va a enterar.
 
No sólo eso. Con mayoría absoluta y después reelegido.

Pero vamos, eso quedará en nada cuando pasen unos años con este gobierno.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Llegó a Moncloa en un tres de cercanías de Atocha el 11M en 2004, mientras escriblia SMS
nutrió bien a la bicha nwo

ahora me nutro yo con su miedo, los excrementos de su narcopasado en Hispanoamérica afloran entre el tufo de la pzoe y la podemitada 2020. Su "hermano" masón de viaje: exjuez Garzón también debe estar sufrriendo con su esfínter

zp 11m.jpg
 
En la derecha puede haber corrupción porque ésta es consustancial a la vida política; en la izquierda y en los progres hay también corrupcion pero encima son ineptos; ztiesto es un buen ejemplo de ello
 
Te contaré un secreto que no es ningún secreto,
las elecciones en España están amañadas.
Aquí lo podemos decir porque nadie se va a enterar.
ama que dices?; no chatin no, desgraciadamente no están amañadas; digo desgraciadamente porque si estuvieran amañadas al menos tendría un pase y solución. El único amaño que hay aquí es la ignorancia de mucha gente a la hora de votar; es hora de ir asumiendo que es así y que estamos bien dolidos por ello
 
JAJA qué bueno Zapatero haciendo de Mariano Ozores:
"mmmdmds rezando los movimientos evangélicos smsdfjehsekd hay mucha extrema derecha dlsjelrjsmde que defienden que la tierra es plana"
Pensaba que sería un video con la voz manipulada pero veo que no.

ZAPATERO A DECLARAR A BOLIVIA
 
Un ex presidente de un país que se entiende debe respetar la soberanía de los países democráticos decide no responder al requerimiento de la justicia de un país.

Vamos que está devaluando su propio papel como presidente de otro país

Estos Progrés jamás imaginaron la posibilidad de que los caciques bolivarianos algún día fueron derrocados
Muy pronto los caciques en España.
 
No lo verán mis ojos pero este y los podemitas en una guandoca boliviana sería sumamente nutritivo, de todos modos da igual la izquierda tiene licencia para dar de baja de la suscripción de la vida, no dimiten ni aunque atraquen bancos a pistola, y lo peor los simples de los votantes que los refrendan, nunca sabremos cuantos porque la corrupción, el pucherazo y la propaganda están a la orden del día pero badulaques hailos.
 
A ese hombre lo pusieron en el gobierno un conjunto de enemigos de España ante el miedo que les provocaba una unión entre la Hispanidad y los anglos que les dejaba el monopolio del continente americano.
 
Volver