Zetaparo balbuceando

Un ex presidente de un país que se entiende debe respetar la soberanía de los países democráticos decide no responder al requerimiento de la justicia de un país.

Vamos que está devaluando su propio papel como presidente de otro país

Estos Progrés jamás imaginaron la posibilidad de que los caciques bolivarianos algún día fueron derrocados
 
Asómbrense señores: ese hombre fue un día presidente del Gobierno de España. Sí, no es un chiste, hay archivos históricos que lo confirman.
No sólo eso. Con mayoría absoluta y después reelegido.

Pero vamos, eso quedará en nada cuando pasen unos años con este gobierno.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Pero es que salió elegido presidente, EN DOS LEGISLATURAS, es decir, te la pueden colar la 1ºvez, ¿pero votarlo después de 4 años de gobierno???

La persona que dijo en Davos delante del todo el mundo" la tierra no es de nadie, es del viento", por mentar una de sus perlas...

Pues sí, hubo gente que lo hizo, y es que un pais donde el voto de Belén Esteban valga igual que cualquier otro, está condenado a sufrir este tipo de gobierno, el inconveniente, es que lo sufrimos y padecemos también aquellos que no le votamos.
 
A L U C I N A N T E !!!

Sánchez es un orate, en cuanto pueda cargarse a Pablenin, este tío va a ir delante o detrás, pero de seguro que cae.

Mientras Sánchez no se ensucie las manos ya verás como tira de la cadena.
 
O se puso muy nervioso cuando la zorrupia esa le preguntó por el tema boliviano o es que tiene algún tipo de enfermedad neurodegenerativa que le hace farfullar, en cualquier caso la cosa pinta mal para este tipejo, y me alegro.
 
Espero que lo enchironen en una cárcer boliviana.

Este me gusta la fruta, con sus medidas de "estímulo" keynesianas, fue el causante de que España tuviese en 2010 un déficit del 11%, el responsable de quebrar el país cuando debería haber reducido el tamaño de la administración y el gasto público ante la llegada del fin del ciclo, pronosticado por muchos. El responsable del alto paro, de la enorme deuda y de que un montón de gente se fuese al paro.
 
Yo me imagino a la mujer de ZP recriminándole que si Aznar casó a su hija con un mutimillonario argelino,
que si está en tal consejo de administración,
que si alterna con el presidente fulano...

Y tú todo el día en el sillón tocándote los bemoles... Ve a hablar con jovenlandesales a ver que sacas.
 
Es que tenemos una mano en elegir presidentes que...
Un mono con los ojos vendados, escogiendo solo entre disminuidos psíquicos, lo haría mejor que el conjunto de españoles
 
Volver