Zep una joyita

GasGasSW20

Pompero
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
8
Reputación
10
Perdon por la pregunta de noob, pero es que hay cosas que no entiendo. Acabo de comprar 0,14BNB en ZEP. Nada más comprarlo, "simulo" la operacion contraria, convertir los ZEP en BNB, y me sale 0,12BNB, por lo que las comisiones son importantes, pero lo peor es que cada ve que lo miro, menos BNB que me dan por esos ZEP, cuando la cotización de ninguno de ellos ha variado.
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Perdon por la pregunta de noob, pero es que hay cosas que no entiendo. Acabo de comprar 0,14BNB en ZEP. Nada más comprarlo, "simulo" la operacion contraria, convertir los ZEP en BNB, y me sale 0,12BNB, por lo que las comisiones son importantes, pero lo peor es que cada ve que lo miro, menos BNB que me dan por esos ZEP, cuando la cotización de ninguno de ellos ha variado.
Todos los contratos tienen comisionazas hermano, no es nada mas pero yo no he tenido problema la verdad todo lo que he metido me ha hecho el x lo que sea perfecto.
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
Perdon por la pregunta de noob, pero es que hay cosas que no entiendo. Acabo de comprar 0,14BNB en ZEP. Nada más comprarlo, "simulo" la operacion contraria, convertir los ZEP en BNB, y me sale 0,12BNB, por lo que las comisiones son importantes, pero lo peor es que cada ve que lo miro, menos BNB que me dan por esos ZEP, cuando la cotización de ninguno de ellos ha variado.
Primero que ya permites una tolerancia al slippage de 15%, quiere decir que los últimos ZEP que compras pueden ser hasta un 15% más caros que los primeros, luego están las comisiones, etc.
 

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.810
Reputación
11.106
Alguien le explique a un fulastre este error... "The transaction cannot succeed due to error: PancakeRouter: INSUFFICIENT_OUTPUT_AMOUNT. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping."
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Alguien le explique a un fulastre este error... "The transaction cannot succeed due to error: PancakeRouter: INSUFFICIENT_OUTPUT_AMOUNT. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping."
En la ruleta donde pones de bnb a zep pones 15% arriba de bnb y te dejara prueba
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Clavado $8,910,211 tiene exactamente, la meterán en coinmarket cap como a Elon Gate y se ira yo ya he aumentado posición como un loco
 

Andreas Katsulas

Madmaxista
Desde
17 Oct 2006
Mensajes
5.677
Reputación
20.019
Pues venga, dentro, que no decaiga.
Es la primera vez que hago una paranoia de estas con monedas extrañas y siendo sincero, tiene todo una pinta de timo del copon de la baraja.

Pero como decian por ahi arriba, ya puedo decir que soy billonario.
 

jimgasolin

Himbersor
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
702
Reputación
655
va del beneficio de la safe galaxy le voy a meter un trocico a las zep haver si suena la flauti, que me arrepenti x14 de no meterle a la riskmoon...xDLo que si es qeu te rajan a comisiones esta gente...de repente me han levantado mas plata de la que esperaba ...pero esagerao. AI que empezar a entender pancake porque menudas sajadas meten estos joputas.
Teneis una grafica por ai?
 

Valencianin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
1.197
Reputación
1.941
va del beneficio de la safe galaxy le voy a meter un trocico a las zep haver si suena la flauti, que me arrepenti x14 de no meterle a la riskmoon...xDLo que si es qeu te rajan a comisiones esta gente...de repente me han levantado mas plata de la que esperaba ...pero esagerao. AI que empezar a entender pancake porque menudas sajadas meten estos joputas.
Teneis una grafica por ai?
ZEP