Zep una joyita

Pimp

Forero Paco Demier
Desde
24 Mar 2021
Un proyecto de los mas tochos que se ha visto por estos lares, salió ayer y como siempre lo dejo a vuestro juicio os facilito todas las redes y los gráficos por aquí

Roadmap Zeppelindao.com

Telegram con 2400 Zeppelin.dao Community

Twitter https://twitter.com/zeppelindao

Se compra mediante trust Wallet, comprais BNB ---> trust wallet ---> smart chain ---> Pancake ----> Swap BNB ------> 0x2e291e1c9f85a86d0c58ae15621aac005a8b2ead

Desde
27 May 2012
Es que estoy viendo que tiene una capitalización de 10.000.000 millones si no he hecho mal los cálculos. El siguiente paso era mirar el proyecto y si interesaba comprar ... Me encuentro con esto y ya se me han pasado las ganas de seguir investigando.

Se compra mediante trust Wallet, comprais BNB ---> trust wallet ---> smart chain ---> Pancake ----> Swap BNB ------> 0x2e291e1c9f85a86d0c58ae15621aac005a8b2ead

Si estuviese en algún exchange filipino de los que tengo hasta ni me molestaría entrar si veo que tienen algo, pero así ya lo dejo estar.

Pimp

Forero Paco Demier
Desde
24 Mar 2021
Es que estoy viendo que tiene una capitalización de 10.000.000 millones si no he hecho mal los cálculos. El siguiente paso era mirar el proyecto y si interesaba comprar ... Me encuentro con esto y ya se me han pasado las ganas de seguir investigando.

Si estuviese en algún exchange filipino de los que tengo hasta ni me molestaría entrar si veo que tienen algo, pero así ya lo dejo estar.
Te entiendo bro pero ya tiene 4250 no es una scam ni nada, yo pensaba como tu igual es un coñazo comprar BNB pasarlo a la wallet, EL codigo y todo eso, pero una vez que lo haces es un momentito

Mpg80

Madmaxista
Desde
21 Oct 2014
Jamás meteré un céntimo en una crypto sin un histórico detrás. Riesgo y complicaciones de compra innecesarias.

Randy Marsh

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Un proyecto de los mas tochos que se ha visto por estos lares, salió ayer y como siempre lo dejo a vuestro juicio os facilito todas las redes y los gráficos por aquí

Roadmap Zeppelindao.com

Telegram con 2400 Zeppelin.dao Community

Twitter https://twitter.com/zeppelindao

Un coñazo la transacción pero ahora soy millonario en zeps, estoy borracho y me he animado con unos 150€ a la basurita, no se muy bien cuanto porque voy medio pedo pero soy multimillonario en el mundo zep. Da igual porque es dinero que había ganado en otras criptos.

La he comprado porque soy fan de Led Zeppelin y suena a Led Zep y voy borracho, si no ni de coña, esto es como hacerte una paja y pensar que has ido de putas, dinero tirado en criptos y semen derramado, el resultado final es el mismo pero sin posibbilidad de pillar venereas.

Gracias o no, en unos años veremos.

Pimp

Forero Paco Demier
Desde
24 Mar 2021
Un coñazo la transacción pero ahora soy millonario en zeps, estoy borracho y me he animado con unos 150€ a la basurita, no se muy bien cuanto porque voy medio pedo pero soy multimillonario en el mundo zep. Da igual porque es dinero que había ganado en otras criptos.

La he comprado porque soy fan de Led Zeppelin y suena a Led Zep y voy borracho, si no ni de coña, esto es como hacerte una paja y pensar que has ido de putas, dinero tirado en criptos y semen derramado, el resultado final es el mismo pero sin posibbilidad de pillar venereas.

Gracias o no, en unos años veremos.

Claro que si bro para dentro pues ahora mismo estas ganando plata como un desgraciado a ver si cambiamos de numero esta noche y esos 150 pasan a 300 minimo para mañana

Patanegra

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Gracias por el aviso, ya le he sacado un x2..vendo la mitad y dejo correr el resto.

Pimp

Forero Paco Demier
Desde
24 Mar 2021
Gracias por el aviso, ya le he sacado un x2..vendo la mitad y dejo correr el resto.
Para eso estamos, yo holdeo de momento con todo parece serio el tema y los holders crecen mucho, es buena pick si veo algo raro también hare lo mismo que tu

mr_nobody

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Le he metido 1BNB, a ver si me da una alegria....

Última edición:

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Gracias por el apunte. Compradas 11mil millones de ZEPs right now.
Hace ya unos días que me ponen casi todas las operaciones sub-zero :)

Pimp

Forero Paco Demier
Desde
24 Mar 2021
Hemos estado a 130 estamos en 100 si baja a 90 otro BNB mas, la verdad es que de todas las que he metido es la mejor de 1 bnb me he hecho 13 en el peak ahora 10 tras correcion pero tengo un bnb en binance y le voy a meter otro mas para dentro si baja a 90.

Suerte para todos

mr_nobody

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Por cierto, a este paso BNB le come la tostada a ETH