Zelensky viajará a Madrid los próximos días para firmar con Sánchez un acuerdo bilateral de seguridad

No en nuestro nombre.

Correcto. Cuestiones como si se declara una guerra a alguien, o se apoya a un bando que esté en combate en una guerra, mientras no sean obligaciones por pertenecer a la OTAN, debería ser objeto de plebiscito. No hablo de que sea algo legalmente imperativo, sino que es jovenlandesal y éticamente deseable. Y que yo sepa ni Ucrania ni Rusia están en la OTAN, así que antes de tomar cualquier decisión al respecto, se debería preguntar a la gente.

Y ya de paso, deberíamos montar otro plebiscito para dirimir si nos mantenemos en la OTAN o nos salimos, que gente que hubiera votado en el plebiscito anterior serán los menos, e igual la nación española ha cambiado de opinión al respecto.

Pd. Todo Dios con firma digital o con Clave, todo el mundo relacionándose con la administración de forma digital porque “es tu derecho” , nos están metiendo la digitalización hasta en la sopa, Hacienda va a tener en breve acceso casi instantáneo al contenido de todas las facturas que se emiten en este país, pero, eso sí, utilizar esa capacidad de digitalización más la blockchain para hacer un proceso de plebiscito fácil, rápido, seguro y auditable, eso hoy no, mañana.
 
Hombre si el acuerdo consistiera en mandar jovenlandeses para el frente no diría yo que no. Pero más bien debe ser algo de trincarnos pasta y repartirse comisiones, más o menos como siempre.
 
Pueden ser tres cosas:

O pedir mas pasta, lo normal, vamos.

O pedir tropas españolas, que la gente no querría.

O pedir la extradición de los miles de ucranianos de edad militar (18-99 años) que pululan en sus coches por España, yo no estaría tranquilo si fuera eslavo.
 
Volver