Zelensky viajará a Madrid los próximos días para firmar con Sánchez un acuerdo bilateral de seguridad

Parece ser que ahora el precio de la coca se ha desplomando, debido a que no le dan salida a tanto género acumulado por la visita del cómico.
 
Zelensky ha debido pensar que para que perder la mañana en Madrid, que le manda el IBAN y a correr

El acuerdo bilateral de españa ya lo recibio Biden por fax y valija.
La foto con Sanchez se puede postponer, de lo cual pedro sanchez posiblemente se alegra porque seguro que muchos de sus votantes no estan a favor de esa foto.
 
Ucrania no está en la OTAN. No tenemos ninguna obligación con ese país
Cierto.
Con Ucrania, no.
Pero con la OTAN, si.
Y si hay que mandar tropas españolas junto con las de otros países, allá irá La Legión, lo mejor que tenemos.
 
Cierto.
Con Ucrania, no.
Pero con la OTAN, si.
Y si hay que mandar tropas españolas junto con las de otros países, allá irá La Legión, lo mejor que tenemos.

Si la OTAN se mete en Ucrania está metiéndose donde no debe

Y me hace mucha gracia que dices "guerra sí, pero mandad a la Legión", vamos, que tú pasas de ir
 
Si la OTAN se mete en Ucrania está metiéndose donde no debe

Y me hace mucha gracia que dices "guerra sí, pero mandad a la Legión", vamos, que tú pasas de ir
Claro.
Tenemos un ejército profesional, pagado con mis impuestos.
Y yo estoy totalmente fuera de edad militar.
 
Claro.
Tenemos un ejército profesional, pagado con mis impuestos.
Y yo estoy totalmente fuera de edad militar.

Lo mismo dirian muchos Ucranianos muy muy patriotas ellos y antirusos, que querian la confrontacion con las otras regiones que perdieron en las urnas , y despues la guerra para recuperar cosas por la fuerza.

Pero de esos probelicos solo unos pocos irian de voluntarios, muchos irian forzados y otros estan tomando el solecito en nuestras playas (posiblemente tambien llevaban pulseritas cual patriota Abascal)
 
Lo mismo dirian muchos Ucranianos muy muy patriotas ellos y antirusos, que querian la confrontacion con las otras regiones que perdieron en las urnas , y despues la guerra para recuperar cosas por la fuerza.

Pero de esos probelicos solo unos pocos irian de voluntarios, muchos irian forzados y otros estan tomando el solecito en nuestras playas (posiblemente tambien llevaban pulseritas cual patriota Abascal)
Oye, no confundas.
Yo apoyo la legítima defensa de Ucrania contra Rusia que la ha invadido.
Y no hay más.
 
Oye, no confundas.
Yo apoyo la legítima defensa de Ucrania contra Rusia que la ha invadido.
Y no hay más.

Una cosa es apoyar psicologicamente y otra apoyar a coste cero con armas o soldados.

Israel invadio y continua invadiendo trozos de palestina pero los nuestros nunca les han regalado a los palestinos armas ni apoyo militar, y este es uno de los mil ejemplos.

Rusia sera muy mala pero nosotros vamos con otros iguales o peores. En legitimidad jovenlandesal no somos nadie, y cada vez menos
 
Una cosa es apoyar psicologicamente y otra apoyar a coste cero con armas o soldados.

Israel invadio y continua invadiendo trozos de palestina pero los nuestros nunca les han regalado a los palestinos armas ni apoyo militar, y este es uno de los mil ejemplos.

Rusia sera muy mala pero nosotros vamos con otros iguales o peores. En legitimidad jovenlandesal no somos nadie, y cada vez menos
Tampoco apoyo en modo alguno el genocidio que está cometiendo Israel con los gazatíes.
Pero Rusia ha invadido un Estado independiente contra todo derecho y eso es incluso peor.
 
acuerdo bilateral de saquearnos a los españoles para las cosas del actorucho ese firmado por otro actorucho de cosa
 
Una cosa es apoyar psicologicamente y otra apoyar a coste cero con armas o soldados.

Israel invadio y continua invadiendo trozos de palestina pero los nuestros nunca les han regalado a los palestinos armas ni apoyo militar, y este es uno de los mil ejemplos.

Rusia sera muy mala pero nosotros vamos con otros iguales o peores. En legitimidad jovenlandesal no somos nadie, y cada vez menos
La borregada es fulastre.
Les cuentan que pilinguin ha invadido Ucrania porque eh mu maloh y se lo tragan sin pensar por qué tomó una decisión tan peligrosa.
Así nos va. Ni te molestes en rebatirles, son cachos de carne con ojos
 
Volver