Zelensky recluta una nueva hornada contra Rusia. Chavales de instituto (video bus)

Rafl Eg

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
1.933
Reputación
6.856
Eso es lo que te vende la propaganda... pero se ha debatido hasta la saciedad en burbuja, cuales son las razones reales de todo este pifostio: Poder económico, recursos naturales, fastidiar a Europa, intentar desmembrar Rusia, compra de los recursos de ucrania por parte de los fondos americanos, intento de USA de no perder su primera posición.
Si el propio Borrell lo reconoció hace tres días: "No se trata solo de generosidad. No es una cuestión de apoyar a Ucrania porque amemos al pueblo ucraniano. Es por nuestro propio interés. Y también es en interés de EEUU como actor global"

No empujan a ucrania hasta su último aliento porque les interesen una hez los ucranianos, ni su pais, soberanía, población ni nada (ni siquiera por una cuestión de democracia o libertades), sino que la guerra la mantienen para servir a los intereses de EEUU y su hegemonía como actor global. Nada más.
 

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.076
Reputación
17.974
Esto no molesta a los ama otanista del foro
ni al resto de progrès
 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.809
Reputación
53.037
Lugar
Vauxhall Cross
Otro hijo de la grandisima fruta prorruso esparciendo los fakes del Gremlin.

SUUUUBNOOOOORMAAAAAL!
 

Argelino

BERBER ⵣ
Desde
9 Jul 2017
Mensajes
1.306
Reputación
1.338
Lugar
CANTABRIA

Ucrania - Jazaria, los amos del mundo vuelven a su antigua casa a seguir cometiendo crímenes en ofrenda a su dios satánico. No pararán hasta que no quede ningún ucraniano capaz de empuñar un arma con vida.
Son los Khazars alubios sionistas de Ucrania, son el mal en la tierra, como has dicho están de vuelta a quemar toda la EU


https://www.jstor.org/stable/3020228


Zalensky es uno de ellos

 

Elftars

Madmaxista
Desde
14 Oct 2009
Mensajes
1.107
Reputación
1.950
Punos débiles mentales de hez, el que empezó las palos aquí fue un alopécico canijo gai que ni siquiera tuvo narices de decir que lo iba a hacer, es más, negó la invasión hasta el día antes de hacerlo, come platanos moscovitas
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.367
Reputación
142.756
Hasta al del tuit que abre el hilo se le ha caído la cara de vergüenza por la fake news y lo ha borrado.
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.603
Reputación
21.125
Aquí los padres en "la última cena"

me dan ganas de estrangularlos con mis propias manos a los periodistas.

dice el rotulo "ante la falta de interes de los jovenes ucrania recluta a personas de avanzada edad para la guerra"
se puede ser mas me gusta la fruta?

que culpa y qué obligacion tienen unos chavales recien salidos de la tortura de la educacion occidental para que les obliguen a ir a una guerra por los intereses de los anglosionistas?
los viejos aun se les puede decir que se joroben por no haberle pegado un tiro al tirano de su presidente a tiempo
 

Abort&cospelo

Remero premium
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
4.026
Reputación
4.780
Lugar
Mausoleo del Kremlin
En la guerra de independencia de España hasta las mujeres y los niños tomaron las armas , es lo que sucede cuando invades un país , que la población tiende a ofrecer resistencia. Algunos preferirían que los ucranianos pusiesen el trastero , pero los ucranianos no están por la labor. Esta guerra , como otras muchas , es una guerra popular , del pueblo contra el invasor.
No se puede comparar la guerra independencia española con lo de Ucrania. En lo de la invasion francesa hay mucho mito infundido por el conde de Toreno, los liberales y los intelectuales que posteriormente utilizarian este hecho para construir las bases de la nacion española.

Lo de Ucrania es una merluzez sofisma, divulgado mediaticamente como un relato romanticon y maniqueo como la resistencia del pueblo frente al invasor sin incidir en realidad y sus matices.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.197
Reputación
7.813
Napoleón no lo sé , Francia , siglos de intercambios comerciales y culturales, con algunas guerras por medio y también alianzas... De momento el 80% de Ucrania permanece intacto , arrasado está el Dombás y poco más. Y no , los ucranianos decidieron que no querían saber nada de Rusia y como pueblo libre que son , tomaron esa decisión , que es algo más que respetable. Estamos en el S.XXI , recordemos.
no quieren saber pero bien que quieren meterse en la otan para que plante su "escudo antimisiles" pegadito a rusia por no se que motivo mas alla de que EEUU pueda hostigarlos