ZELENSKY aparece en portada VOGUE. En plena guerra…

Se te revuelven las tripas, dices.

Pues a mí se me revuelven las tripas ver gente como tú QUE NO HAS CONDENADO NI LAMENTADO UNA SOLA VEZ LA fin DE CIVILES QUE NO SEAN DE LOS DE TU BANDO

Lo tienes muy fácil. Dime una sola vez que lo hayas hecho y me disculparé.

Mientras tanto consideraré vomitivo que alguien se escandalice porque el presidente de un país invadido salga en Vogue, pero no tenga la sensibilidad de al menos lamentar la fin de civiles, aunque sea de un niño.

Condeno todas las muertes. A mi no me vas a llevar a ningún ‘ bando’.

Faltaria solo que en un foro no se puede analizar/ observar/ comentar porque enseguida venís con el disco rallado, elucubrando intenciones que uno no tiene.


………………..

%D0%B7%D0%B5%D0%BB%D0%B5%D0%BD%D1%81%D0%BA%D0%B8%D0%B9-twis-ter4363.gif
 
Última edición:
Que risas en este hilo viendo a los putínceles rabiar de impotencia.

Nadie se ha indignado de que Zelenski pose con su señora en VOGUE. Excepto las pilinguinitas, que os va a hervir la sangre con Zelenski haga lo que haga.

Llorad mas fuerte mongolitos, que me nutre.
 
Se cachondean de todo el mundo, de los remeros de ambos bandos.

Mientras los contratistas de armas, en pleno apogeo del postureo progre pacifista, haciendo se agosto.

Imaginaos si los gobiernos occidentales fuesen belicistas.
 
Que risas en este hilo viendo a los putínceles rabiar de impotencia.

Nadie se ha indignado de que Zelenski pose con su señora en VOGUE. Excepto las pilinguinitas, que os va a hervir la sangre con Zelenski haga lo que haga.

Llorad mas fuerte mongolitos, que me nutre.
Lo gracioso es que les revienta que Zelensky pose para una revista de moda y con las mismas comentan que por lo menos podía haberse cambiado la camiseta esa con la que siempre sale. Si se hubiese cambiado de camiseta lo hubiesen criticado también porque solo con el posado ya proyecta una imagen suficientemente frívola como para que encima aparezca con una camiseta nueva.
 
a disfrutar de lo maidenizado.

la cantidad de peña en el ejercito ucraño que cuando el maidan tenian la capacidad de haber hecho algo por su puñetero pais de cosa, pero se quedaron quietos por la paguita y han terminado con las pilinguis TRIPAS ABIERTAS EN EL SUELO ENTRE LA cosa de un disparo ruso....... tiene que ser un numero elevadisimo de funcivagos

a disfrutar de la paguita en el infierno, se me pone DURA y todo jorobaR
 
60771317-11055717-image-a-10_1658967739002.jpg

Ofrece reportajes de las marcas de moda más importantes, como Christian Dior, Prada, Chanel, Gucci, D&G, Valentino, Fendi y Givenchy, además de las últimas tendencias de jóvenes diseñadores de moda como Julien Fournié, Ricardo Tisci o Olivier Theyskens. Utilizan modelos famosas como Gisele Bündchen y Kate Moss.
==================================
En medio de una Guerra que azola su país demuestran con esta Portada de Vogue lo poco que les importa lo que sucede a su alrededor. Es una frivolidad posar como si fueran unas estrellas de Hollywood en su vida de ensueño. Ciertamente ha sido un error esta Portada, inapropiada para el momento y situación que se vive allí.
==================================
frívolo, frívola:
1.[persona] Que no concede a las cosas la importancia que merecen, no las hace con la seriedad, el sentimiento o el interés requeridos y solo piensa en el aspecto divertido o lúdico de la vida.
 
Volver