Zelenski afirma que la situación en el frente ucraniano es extremadamente grave

Frente ucraniano dice.

Un país soberano que ha sufrido todo el embate del ejército genocida ruso, sin declaración de guerra, y que no han podido doblegar, aun masacrando a su población y secuestrando un millón de niños ucranianos enviándolos a siberia.

Peazo de HDGP.
Se han llevado a los niños a rusia ,no precisamente a Siberia ,seguramente muchos huérfanos por qué son rusos y los ucronazis aconstumbran a apiolar niños rusos despues de haberlos violado y torturado y además lo sabes
 
Bajmut forma parte de la 2ª línea de defensa Ucraniana. Y con la caída de Soledar esa línea esta rota y quebrada. Los rusos no quieren dejar nada atrás y como casi siempre hacen. Embolsar al mayor número de tropas enemigas para , con su artilleria, destruirlas.

Efectivamente Kramatorsk es la tercera y última línea de defensa ucraniana. Es donde tenían que haber retrocedido tras la caída de Soledar.

Pero el hecho de que no lo hagan y se empeñen en defender esa posición insostenible nos dice que la tercera línea no es ni de lejos lo consistente que fueron las dos primeras. Básicamente por que para contener el avance ruso han puesto TODO lo que tenían y ya poco les queda.

Han tenido que recurrir a tropas que estaban defendiendo Kiev y el Sur.Zaporiyia.

Y si tras la línea de Kramatorsk ya no hay nada. Es una planicie semi vacía de poblaciones que lleva directamente al rio Dniper.

Así que si toman Bajmut. Lo que quede de los ucranianos no van a poder evitar la cabalgada hasta el rio.

Las 3 líneas de defensa ucranianas en el Donbas (abc.es)

Es cuando vamos a ver al ejercito ruso en una ofensiva clásica para embolsar a todo lo que quede al Sur. Esas tropas cercadas tendrán que cruzar el rio para salvarse.

En el sector de Jarkov las cosas empiezan a moverse otra vez.

Yo cada dia tengo mas claro que pilinguin quiere establecer la frontera en el Dniper. Será una frontera natural.
 
....

Yo cada dia tengo mas claro que pilinguin quiere establecer la frontera en el Dniper. Será una frontera natural.

En mi primer comentario tras años sin venir por aquí, dije que Rusia se conformaba con llegar al Dniper que es donde el porcentaje de rusoparlantes es mayor. Solo me queda la duda de Odessa. Es que si Ucrania pierde Odessa, ya lo he dicho, será un país de chiste como lo es cualquier de los de Europa central sin acceso a mar.
 
Se han llevado a los niños a rusia ,no precisamente a Siberia ,seguramente muchos huérfanos por qué son rusos y los ucronazis aconstumbran a apiolar niños rusos despues de haberlos violado y torturado y además lo sabes

Vete a tomar por ojo ciego pedazo de cosa, rojo y malo.

a meter mentiras al nido de ratas de moscu.
 
El ejercito ruso está barriendo y de ahí el nerviosismo de USA, saben que o van con todo o los barren del mapa, lo que no saben es que el ejercito ruso es invencible y que si estalla la tercera guerra mundial europa entera será arrasada.
si si
images
 
Que lastima que no le vuelen la cabeza al nancy farlopero "amigo"
Es judío estulto por lo tanto no puede ser nancy.
Espero que te descuarticen con armas de la otan y quedes desmembrado en los campos ucranianos junto a tu progenitora más descuartizada todavía.
 
Se han llevado a los niños a rusia ,no precisamente a Siberia ,seguramente muchos huérfanos por qué son rusos y los ucronazis aconstumbran a apiolar niños rusos despues de haberlos violado y torturado y además lo sabes
Muy bien hecho.
El mundo será mucho mejor después de descuartizar a todos los rusos, niños y bebés rusos sobre todo, y que alimenten a los perros con sus despojos
 
Es zelensky el que ha decidido que la guerra se libre en los pueblos y ciudades y no en campo abierto.

¿podría evitar luchar en las ciudades?? no tiene ejercito para poder defenderse sin que se destruyan las ciudades?? prefiere que se destruyan las ciudades que pueden caer bajo el dominio ruso para solo dejarle ruinas?? quien sabe.
Todos si sabemos que tú progenitora es fruta reputa de profesión cortesana
 
Al que no hace falta detener por la fuerza es a él.

Con quitarle la farlopa es suficiente.
 
Tienen sustituto y es aún mas radical y orate. No se deja nada al azar en estos asuntos.

Espero que la tacones aguante ,por qué el chiwaka pelirrojo ese que tienen en reserva sabe más de guerra que el augusto ,que sabe más de espectá-culos

Aunque creo que tiene sus hijosdeputas de días contados
 
Volver