Zapatero, Zaplana, Alierta y los periodistas de JCacho

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Todos tenemos un franquito en el interior. Lo que nos jodía del franquismo era que ese señor era Franco y no nosotros :D
 
A todos los que ensalzan al Perez-Reverte por escribir esos articuluchos suyos llenos de topicazos y de "me gusta la fruta", donde al final no dice nada ni se mete con nadie, les pediria que leyesen este.

Esto, amigos mios, es inteligencia y mala leche de la buena.
Ya no recuerdo la ultima vez que lei tantas verdades tan juntas.
 
Pues que tengan cuidado con Zaplana en Telefonica, haber si les va a recalificar la sede para hacer pisos, porque otro oficio y beneficio no se le conoce.

Venga ahora vamos a cantar todos juntos, !creo en liberalismo y la libertad de mercado, tanto en China como en España, alabado sea el terreno recalificado, asi como la recolocacion a dedo! y ahora cantemos: ! todos contra el obrero, tu lo puedes consegui, viva el capitalismo de quitate tu que me pongo yo y las maravillas de la especulacion.


!viva España, viva el rey!
 
Pues que tengan cuidado con Zaplana en Telefonica, haber si les va a recalificar la sede para hacer pisos, porque otro oficio y beneficio no se le conoce.

Venga ahora vamos a cantar todos juntos, !creo en liberalismo y la libertad de mercado, tanto en China como en España, alabado sea el terreno recalificado, asi como la recolocacion a dedo! y ahora cantemos: ! todos contra el obrero, tu lo puedes consegui, viva el capitalismo de quitate tu que me pongo yo y las maravillas de la especulacion.


!viva España, viva el rey!

En cuanto a lo del oficio... de momento ya le han asignado coche oficial

 
Esto si es un periodista con sentido critico y no la sarama sumisa que hay en el 99% de los medios.
 
Aunque sea con más de 200 años de diferencia, a este país le hace falta esto



para que se haga limpieza :mad:

Bueno, ahora si que hace falta, más que el comer. Pero hace 200 años, y lo siento por los buenos españoles y decididos que fueron entonces y grandes luchadores, pero si éstos no se hubieran levantado, ahora seriamos franchutes, y desde luego que no estariamos como estamos ni tendríamos que aguantar a ningún político corrupto de los que está lleno el país.
Que me perdonen los caidos por la patria de aquel entonces.
 
Volver