Zapatero nos obliga a devolver los 400 euros

Saturno

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Mensajes
6.799
Reputación
3.250
El Señor me lo dio,el Señor me lo quitó
Bendito seas por siempre Señor
 

qaz

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
2.326
Reputación
423
a ver a ver ....

si desde el inico quedo claro que lo que hacian era adelantarte €€€ de tu declaracion de renta ... es decir ... el año que viene ... si te toca recibir, recibiras 400 menos ... y si te toca pagar pagaras 400 mas
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
a ver a ver ....

si desde el inico quedo claro que lo que hacian era adelantarte €€€ de tu declaracion de renta ... es decir ... el año que viene ... si te toca recibir, recibiras 400 menos ... y si te toca pagar pagaras 400 mas
no exactamente porque el decreto incluye una modificación de la ley de IRPF para añadir una deducción de 400€ adicional.

Es decir, si con la ley en vigor el 1 de enero de 2008 te salía a devolver 1000€, con el decreto de la cosa te dan los 400 y sigue saliéndote a devolver los 1000€.
 

Starkiller

Madmaxista
Desde
26 May 2008
Mensajes
7.445
Reputación
15.227
pues creo que habría que abrir un hilo oficial para ir analizando con lupa en el foro el programa de UPyD ¿se consentiría un hilo así en la sala principal? yo creo que sería interesante abrir este debate porque realmente es la última bala que yo veo que nos queda en la recámara
No política en el principal, por favor.

Y si la última bala en la recámara es UPyD, entonces mejor nos volamos los narices y cerramos el chiringuito. Porque es el peor grupo de tiburones rebotados de otras partes ansiosos de pillar cacho que he podido ver.

Antes voto a las JONS, que por lo menos tienen claro de que van, o a Democracia Nacional, que a UPyD. Incluso votaría antes, fíjate, a Izquierda Hundida.

a ver a ver ....

si desde el inico quedo claro que lo que hacian era adelantarte €€€ de tu declaracion de renta ... es decir ... el año que viene ... si te toca recibir, recibiras 400 menos ... y si te toca pagar pagaras 400 mas
No. Otra cosa es que al no actualizar los tramos te pueda tocar pagar un poco más. Siempre y cuando el IPC en diciembre sea muy alto, cosa que es posible que no pase.

Pero los 400€ no hay que devolverlos. Eso quedó muy claro desde el principio.
 

pedrot

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
3.186
Reputación
467
Los otros 200€ los van dando mes a mes al bajarte un poco el IRPF en tu nomina.

eso no se hace así, los otros 200 euros se deben dar en un concepto aparte en la nómina, porque si te lo quitan de irpf luego hacienda te puede dar el palo en la declaración ya que has cotizado menos y los tramos del irpf son los que son
 

pedrot

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
3.186
Reputación
467
a ver a ver ....

si desde el inico quedo claro que lo que hacian era adelantarte €€€ de tu declaracion de renta ... es decir ... el año que viene ... si te toca recibir, recibiras 400 menos ... y si te toca pagar pagaras 400 mas

no tienes ni p. idea, si no sabes de qué va el tema estás mejor calladito :rolleyes:
 

eljos

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
3.661
Reputación
1.130
Exactamente. La medida ha servido para que con los 400 euros extra no esperados se reactivara algo el consumo interno. Pero ahora estamos igual que al principio, o peor si nos hemos gastado esos 400 euros.

Salud
¿Pero los habeis recibido?

Es que yo creo que no los he visto, sólo en una nómina me pagaron 200€ más,luego ya no he visto más.

Por cierto, todavía me deben la devolución de Hacienda, fui a preguntar y me dijeron que esa declaración concretamente "la están revisando", lo que me dió a entender que la mayoría de ellas no se revisan, se pagan y ya está.




Saludos.