Zapatero nos obliga a devolver los 400 euros

norete

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
466
Reputación
100
ehmmm, a quien se debería votar en España bullish consensus?
 

Starkiller

Madmaxista
Desde
26 May 2008
Mensajes
7.445
Reputación
15.227
A ver, no es tan difícil... No siempre actualizan al IPC los baremos de hacienda... de hecho, lo suelen hacer cada X años, no todos. Vamos, que esto no es nuevo.

Por otro lado, a ver que IPC tenemos a fin de año, que ese cálculo de 400€ ya lo leí yo en julio, cuando el IPC estaba mucho mas alto. Calculado con el de Octubre seguro que da mucho menos de 400...

Que no es que este a favor del gobierno, pero lo que me cabrea es que la gente lo critique con argumentos estúpidos, falsos, y nada razonables, como este, habiendo tan buenos argumentos por ahí para criticarles.
 

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
15.884
Reputación
13.433
bah, yo tampoco los quería los 400 euros, peor me parece lo que decían ayer o anteayer los de ácratas de que la policía nacional no paga agua luz y teléfono
 

ZZZ

Madmaxista
Desde
10 Ene 2008
Mensajes
935
Reputación
427
me se de cierta comunidad foral en la que van a echar humo con esto :D
pos yo ya lo sabia, cierto es que, me lo dijo una amiga que trabajaba en una gestoria, por lo visto, en esos lares todo el mundo era consciente de eso, (eso decia ella) sino no, no me hubiera enterado. Hay que reconocer que un poco trampa si ha sido.
 

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
15.884
Reputación
13.433
ehmmm, a quien se debería votar en España bullish consensus?
pues creo que habría que abrir un hilo oficial para ir analizando con lupa en el foro el programa de UPyD ¿se consentiría un hilo así en la sala principal? yo creo que sería interesante abrir este debate porque realmente es la última bala que yo veo que nos queda en la recámara
 

lobomalo

Madmaxista
Desde
20 Jul 2006
Mensajes
3.367
Reputación
3.893
Lugar
en el frio monte
como han dicho antes,, efectivamente... por ahora solo 200 ... que los otros 200 ya veremos como acaba la cosa.....
.
.
.
 

wolf45

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
5.357
Reputación
1.971
Lugar
nirvana
Estoy con wolf45 a mi solo me han dado 200, todavía estoy esperando los otros 200 euros, asi que de 400 euros nasti de plasti.


Pues amigo mio, cuando hagas la renta, lo masseguro, salvo que te montes algo, tu mismo, a mi me da igual, es que tengas que devolverlos, cumpliendose la tercera parte.



Nos estan estafando dia a dia,,,,, La gente aceptara el derecho de pernada de nuevo cuando lo quieran reimponer?????


Tengo dudas al respecto
 

ertitoagus

Madmaxista
Desde
17 Ago 2007
Mensajes
3.396
Reputación
3.073
pos yo ya lo sabia, cierto es que, me lo dijo una amiga que trabajaba en una gestoria, por lo visto, en esos lares todo el mundo era consciente de eso, (eso decia ella) sino no, no me hubiera enterado. Hay que reconocer que un poco trampa si ha sido.
si ya estaban quemados por que allí no se han han devuelto los 400, aun encima ahora pon 400 mas....:D


Eso sí, si te sale a devolver la declaración al día siguiente tienes el dinero ingresado, cosa que en otros lares......:rolleyes:
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
los 400 del año 2008 no hay que devolverlos... lo que pasa es que los 400 del año 2009 se quedarán en nada por la no deflactación del IRPF.

Porque la promesa de ZP era 400 este año y 400 el que viene.

Y ni me gustá ZP ni le voté, pero las críticas deben estar fundadas.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Pues a mi no me han devuelto los 400 euros, solo me dieron unos 200 euros en verano,se supone que al año no ha acabado todavia esperaremos.
 

aragorntt

Madmaxista
Desde
8 Oct 2008
Mensajes
43
Reputación
31
Los otros 200€ los van dando mes a mes al bajarte un poco el IRPF en tu nomina.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Yo los 200 a plazos no los he visto.
Le pregunté a la chica de nóminas y no me dio ninguna explicación razonable.
 

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
A mi la soplan los 400€

Antes y ahora, ni hacian bien, ni van a hacer mal si me los quitan o no me los dan.

Lo que realmente me joroba, me toca los narices y soporto es a todos los políticos de este puñetero pais de hez. TODOS de todos los partidos nacionales y nacionalistas me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos sus muertos.

Yo quiero ser Alemán, no conozco nada mejor, si alguien me lo presenta, pues lo estudio.