Yuri Bezmenov aparece en el trailer oficial del nuevo Call Of Duty

pivonazo

vamos no me jorobes
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
2.797
Reputación
10.193
Hablando de Q. Hoy han preguntado a Trump sobre el movimiento de Q y la contestación que ha dado ha sido muy curiosa. Ha dejado bien claro que Trump está luchando contra la subversión del marxismo cultural a nivel mundial. Y ha dado a entender que las teorías "de la conspiración" sobre una élite pedófila mundial son ciertas.

no se , pero de pronto todo se ha vuelto mucho mas interesante . Por cierto , /pol está que arde : /pol/ - FBI releases Protocols of the learned Elders of Zion - Politically Incorrect - 4chan
 

kasht

Cuñado nija
Desde
27 May 2018
Mensajes
171
Reputación
201
Trump tendría que dejar de poner las gaiadas de anuncios que pone en youtube y contratar a Activision para su campaña electoral.

Espero que no me parchen el sniper como hicieron en el BO1 y que gane las siguientes elecciones Trump.
 

Rusty_Chicken

Adhuc Stantes
Desde
11 Jun 2007
Mensajes
4.634
Reputación
12.693
Conoce tu Historia.

O estas CONDENADO A REPETIRLA.
Citando a Sir John Glubb en El Destino de los Imperios, debemos conocer la historia AUNQUE estemos condenados a repetirla. Porque cabe la posibilidad que no podamos intevenir en los ciclos de las civilizaciones, pero al menos sabremos dónde estamos y lo que nos espera, y podremos prepararnos.
 

McRotor

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
Mensajes
3.464
Reputación
8.517
Necesito me expliquen...

En Minsk Lukashenko es el marxista que quiere corromper la sociedad bielorusa o son los abrazafarolas otanicos?

En Tifilis quienes son los marxistas que organizan las marchas gayer, los antirusos ortodoxos o los antirusos abrazafarolas otanicos?

La industria del videojuego la controlan los mismos que controlan Cine, TV, Radio y Prensa... y estan jugando a lo que mejor saben hacer engañar, manipular, dividir mientras recogen lo sembrao...

Ahora que en occidente empieza la gente a estar hasta los narices del transmarikabollismo, la sustitucion etnica y la destruccion de la familia...

...los jodios empiezan con su lavado de imagen tradicional de no hemooo sido nosotros.


Al este del muro berlin donde fueron educados por marxistas la gente no termina tragar la hez propaganda NWO y mira que estan mimando a polacos, balticos para que se dejem enmarronar...

En cambio, al oeste del muro donde ningun comunijta ha gobernado, sino que hemos sido educados por jollywood, la mtv y demas morralla abrazamos el NWO.

Pais/sociedad que no reconoce sus enemigos pais que no tiene futuro... y en España llevamos engañados mucho tiempo.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.008
Reputación
36.924
Subversión ideológica de una Sociedad = Progre-Marxismo Cultural, LGTB, Orgullo lgtb, Feminazismo, Ideología de Género, Black Live Matters (BLM).
======================================


He visto el video de Yuri Bezmenov. Posiblemente el mejor video de la historia de YouTube.

Sé que tengo que flagelarme por haber tardado tanto tiempo en verlo, la estrevista es de 1984 y dura 1 hora y 21 minutos, mira que lo habéis recomendado cientos de veces, sobre todo @Joaquim y otros de vosotros y nunca hasta hoy me había decidido a verlo. Estoy impresionado, de los videos más importantes que se han colgado nunca en Youtube, haré lo que esté en mi mano a partir de este momento para predicar la palabra y recomendarlo. El último cuarto de hora desde 1:07:14 sobre cómo realizar la subversión ideológica de una sociedad es que es impresionante y adelantado a su tiempo. Insisto, entrevista de 1984 y parece que está hablando de lo que estamos viviendo ahora. Tenéis tiempo de sobra por la cuarentena, ved el video completo si no lo habéis visto. Es que es la verdad y la vida, jorobar. Os pido perdón por no haberlo visto antes, pensaba que habiendo leído el "Archipiélago Gulag" de Solzhenitsyn sería suficiente para entender la mentalidad psicopática de esta ralea comunista (básicamente una banda de criminales, como dice el gran Escohotado) pero me equivocaba. Video mítico como ninguno otro.
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.017
Reputación
17.762
Fueron fabricados por Matviej Golovinski, agente de Ojrana.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues algo tiene que tener esos documentos porque ahora mismo puedes ver con tus propios ojos que está la mitad del pueblo israelita en twitter llorando. Y no te centres en versiones oficiales, lee el índice del documento y me dices si se parece a la situación actual que estamos viviendo.

1597876733538.png
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.087
Reputación
40.500


No os podéis llegar a imaginar la importancia de este trailer. Todos los chavales americanos van a verlo y lo están flipando. En los 2 minutos de vídeo se las han apañado para resumir el mensaje de Yuri Bezmenov. La caja de comentarios está llena de americanos dándose cuenta de que la situación actual de USA con los terroristas personas de color fue predicha hace mucho tiempo.
Brutal, gracias por ponerlo. Para mi bitácora de la guerra cultural.



No estoy muy puesto en el tema de los videojuegos, pero por lo visto va a ser como el remake del Modern Warfare, se van a centrar muchísimo en la historia metiendo acontecimientos reales. Ya se ve en el trailer que Yuri Bezmenov va a tener un papel muy importante para exponer la subversión marxista. No ha podido salir en mejor momento este videojuego, ya están todos los chavales con más de tres neuronas relacionando lo que dijo Yuri con la situación actual de USA con los BLM y antifas.
Los progres lo interpretarán como que les Bezmenov y el juego advierten contra Rusia y ya está, cualquier otra interpretación es terraplanista y punnnnto. Nunca subestimes el poder de la negación.
 

Sir Orrin

Himbersor
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
3.308
Reputación
9.127

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.761
Reputación
14.789
Tenéis tiempo de sobra por la cuarentena
¿Ein?

Yo lo descubrí también aquí por un forero que lo llevaba en la firma. Grandioso.

No obstante, hay que tener en cuenta una cosa: ¿cómo sabemos que nosotros no somos víctimas, a la vez, de esas mismas técnicas? Ahora mismo, me refiero.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.310
Reputación
67.079
Saben que su publico son los Incels niñosrrrata de extrema derecha y cuarentones casamami y se dedican a alimentar su mercado
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.087
Reputación
40.500
Me alegro por el vídeo, pero lo del marxismo cultural es una chorrada teniendo en cuenta que los países ex soviéticos, Rusia a la cabeza, son los más patrióticas y ajenos a la ideología de género que hay. Escribí un artículo sobre ello hace tiempo:
¿Marxismo cultural… o liberalismo cultural?
es que "marxismo cultural" es un nombre puesto aquí. Y un poco chorras. Pero, obviamente, nadie dice que las chorradas progres (veganismo-pacifismo-openborders-fundamentalismodemocrático-endofobia-feminazismo-etc) sean marxismo, ni la ideología del pacto de varsovia. No jorobes, Stalin habría mandado a todo el PSOE y Podemos al Gulag.

La tesis Bezmenov es que se usó esa ideología como arma, invirtiendo ingentes recursos en su promoción por todo occidente.