*Tema mítico* : YURI al 5,418% 06/06/2008

Estado
No está abierto para más respuestas.
O

oadt

Guest
Aunque todos los días leo todos los mensajes del foro, no me da mucho por participar ... ¡¡pero la ocasión lo requiere!!


Oadt was here!!! :D:D

Buenos días ... y buena suerte juasjuasjuas
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Cuando se lo he dicho a una compañero de trabajo en el café la tía se ha ido corriendo al lavabo llorando.
Creo que hay gente que ya no puede más.
 

javvier

Madmaxista
Desde
5 Ene 2007
Mensajes
402
Reputación
126
...............................................................
 

Bokeron

Madmaxista
Desde
22 Nov 2006
Mensajes
1.406
Reputación
973
Joé como está el servidor. He vuelto de la compra y con lo que tardaba me imaginaba un palete, pero coñioooooooooooo.

Bokeron has also been here.
 

kraven

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
310
Reputación
60
vamos que nos vamos señores!!!

kraven estuvo aqui
 

doichi

Madmaxista
Desde
13 Dic 2006
Mensajes
127
Reputación
34
ELPAIS:El Euríbor repunta con fuerza tras el mensaje de Trichet y marca un nuevo...

http://www.elpais.com/articulo/econ...o/record/54/elpepueco/20080606elpepueco_5/Tes

El Euríbor repunta con fuerza tras el mensaje de Trichet y marca un nuevo récord sobre el 5,4%

La posibilidad de una subida de tipos en julio impulsa el tipo hipotecario a su nivel más alto intradía desde agosto de 2000
EFE - Fráncfort - 06/06/2008


El Euribor, el indicador más utilizado para el cálculo de hipotecas, ha alcanzado hoy un nuevo máximo histórico diario al situarse en el 5,418 por ciento, por encima de su anterior récord, marcado el 22 de agosto de 2000 en el 5,337%.

El indicador ha reaccionado así al anuncio hecho ayer por el presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet, sobre una posible subida de los tipos de interés en la Eurozona hasta el 4,25% desde el 4% actual.

Hace exactamente un año, el 6 de junio de 2007, el BCE ejecutó la última subida de tipos en la Eurozona, cuando decidió subir la tasa desde el 3,75 hasta el 4%. Desde entonces, el precio del dinero en la Zona Euro se ha mantenido inalterado en este nivel.

El Euribor refleja las previsiones sobre la situación en la que se situarán los tipos de interés en la Eurozona dentro de doce meses, y suele subir cuando las condiciones económicas permiten prever un alza de tipos por parte del BCE.
 

Mk3

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
2.120
Reputación
2.655
Lugar
A Coruña
Observemoos al cerbatillo colega (apodado "yuri") como mientras va escalando la montaña de los tipos de interes, es atropellado por Trichet, mientras cruza la carretera psicologica del 5%. Directooo pal 6%

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=67019
 

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
Cuando se lo he dicho a una compañero de trabajo en el café la tía se ha ido corriendo al lavabo llorando.
Creo que hay gente que ya no puede más.
Yo acabo de bajar al bar de debajo de casa y había tres lindos pepitos, (tenían toda la pinta de ello, nuevos triunfadores de esos que no tienen dos dedos de frente por la conversacion que mantenían) y estube a puntito de soltárselo :D
 

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.074
Reputación
54.659
Lugar
Sierra Leona
Yo también estuve aquí :D

Ahora que repita la señora ministra de la vivienda lo de ayer :D

 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Grábala con el móvil y postéalo!
Queremos ver muestras de DOLORRRRRRRRRRRRRR
Le estamos picando a la puerta del lavabo para que salga, porque se le oye gemir desde fuera, pero la pobre no contesta... Aquí se ha armado un revuelo que no veas... Otro programador que tenía una hipoteca de 35 millones se ha puesto rojo de repente.
No sé, esto no lo había visto nunca.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.