*Tema mítico* : YURI al 5,418% 06/06/2008

Estado
No está abierto para más respuestas.
Joooooooooooder, qué puñetero miedo :eek:

En serio, ¿a vosotros no os acojona ese subidón? A mi me suena a "The end is nigh!" No quiero pensar como se puede poner la cosa de aquí a un mes...

¿Cómo va el tema de los máximos históricos, euriborde?

P.D. Y la cuenta nómina dándome una cosa de 3,5%, ya les vale...
 
Última edición:
Mi más sentido pesame para todos aquellos que tengan una hipoteca referenciada al Yuri, pensar que todo en esta vida tiene solución, ahora es el momento en el que debeis ir corriendo a la farmacia a comprar vaselina, así os dolerá menos, aquellos que no tengan bastante dinero para vaselina pueden pasarse por un taller de coches cercano y asi como el que no quiere la cosa pueden untar su dedo medio en el bidón de grasa, no es tan higienico pero los resultados son similares.
 
Joer me vienen a la mente grandes hilos ...

Fajardo y su 6% marciano
Coto y su bajada de la leche
Bobojista con sus GAME OVER
Marcial de idealista con sus resistencias

:rolleyes:
 
PORRA: ¿Cuántas páginas tendrá este hilo al acabar el día?

BUMBUM 12
 
http://www.cincodias.com/articulo/e...techo/bajara/cdsemp/20071030cdscdsemp_14/Tes/

Solbes insiste en que el euríbor ha tocado techo y bajará
A falta de confirmación por parte del Banco de España, el euríbor se podría situar en el 4,64% en octubre.

MADRID (30-10-2007)

El euríbor, el tipo al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, lleva veinticuatro meses consecutivos de subidas pero en octubre podría bajar. Así lo ha explicado el vicepresidente económico del Gobierno, Pedro Solbes que informó que el euribor que “ha tocado techo” y que “hay posibilidades de que pueda bajar”, como hace prever su reciente evolución.

15053




http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/03/suvivienda/1188819205.html

Actualizado lunes 03/09/2007

MADRID.- La ministra de Vivienda, Carme Chacón, aseguró que el aumento del precio de las hipotecas propiciado por la subida del Euribor "ha tocado techo". Chacón pide tranquilidad y prudencia a las familias españolas que tienen que hacer frente al pago de un préstamo hipotecario justo el día en el que se ha conocido que el importe medio de las hipotecas ascendió en junio a más de 148.000 euros, según el INE.

En declaraciones a Punto Radio, Chacón señaló que el incremento del Euribor normaliza un precio del dinero "espectacularmente bajo" y afectará también a otros sectores, aunque insistió en que la situación en España "no es alarmante". "En España se han hecho las cosas con cabeza", dijo la ministra, quien aseguró que la deuda de la mayoría de los españoles no sobrepasa el 30% de los ingresos mensuales.


carmen-chacon.jpg




http://www.eleconomista.es/mercados...tero-dice-que-el-Euribor-ha-tocado-techo.html


Zapatero dice que el Euribor ha tocado techo
14:13 - 4/10/2007

El Euribor - referencia empleada en Europa para fijar el precio del dinero aplicado a las hipotecas de tipo variable - está en su nivel máximo, según dijo el jueves el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero


Jose_Luis_Rodriguez_Zapatero.jpg




Pedro Solbes, Carme Chacón y José Luis Rodríguez Zapatero were there, too.

Buenas noches y buena suerte.
 
Última edición:
Enorme!

Un día de gloria queridos amigos, que no les quepa la menor duda.

Pueden servirse uds. mismos.

17288475.jpg
 
Yo también estuve aquí.

Eurofighter con todo su armamento desplegado y preparado para atacar a las fuezas pepitiles ejpañolas.

eurofighter-typhoon.jpg
 
Normalmente leo mucho y no participo...

... pero hoy no es un dia normal.

Se acerca...
Mad%20Max.jpg


Y de paso os mando saludos.
 
Debe tratarse de un error. Esperemos a que salga el dato en el banco de Finlandia.

Además yo pensaba que hoy iba a bajar porque ayer no subieron los tipos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver