*Tema mítico* : YURI al 5,418% 06/06/2008

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por favor, no os riáis, si viéseis la cara de desesperación de este chico os lamentaríais. Está mirando fijamente la ventana. Está abierta porque hace calor. La peña lo está mirando a él porque presentimos que en un impulso irracional pueda saltar.
Qué dolido debe ser estar así!!!

Eres un crack...

La verdad es que debe ser muy dolido estar así..., pobres triunfadores... :(

Dame su email que le voy a animar un poco... :rolleyes:

nelsonax3.gif




Saludos ;)
 
Schadenfreude en estado puro. :S

No, porque no es simple placer por ver caer a otros. Es mas un cierto hálito de venganza muy personal y nada abstracta hacia una generalización de todos aquellos que nos miraron mal por estar alquilados, que es de pobretones.

Bastante van a tener ahora con lo que se les viene encima, no necesito regodearme en su sufrimiento. Pero comprendo muy bien que haya quien si lo haga.

PS: Me alegro de que suba el Yuri por otros motivos. Como frenar la inflación, por ejemplo. No me apetece pagar parte de las pérdidas de todos.
 
I was at the beginning of the madmaxism and the end of the BUBBLE! :D
 
Portugal NO LO PERMITIRÁ.

Portugal previene al BCE sobre las subidas de tipos

El Gobierno de Portugal, a través de su ministro de Economía, ha advertido al Banco Central Europa que una subida de los tipos de interés agravaría los problemas entre las familias portuguesas, y por extensión, de la zona euro.

:)
 
Blackhole was here


and 5puntosafinalesdeesteaño too


a ver cuando me devuelven la otra cuenta, coñe


me cree la otra cuenta hace como cosa de dos años, así que ya me direis si lo predije o no


al tio de un amigo le ha dado una embolia, por pasapisero.....
 
el foro arde

dios mío

que es lo que ha pasado? ya se están descontando la supuesta subida de julio????


aK
 
No, porque no es simple placer por ver caer a otros. Es mas un cierto hálito de venganza muy personal y nada abstracta hacia una generalización de todos aquellos que nos miraron mal por estar alquilados, que es de pobretones.

Bastante van a tener ahora con lo que se les viene encima, no necesito regodearme en su sufrimiento. Pero comprendo muy bien que haya quien si lo haga.

PS: Me alegro de que suba el Yuri por otros motivos. Como frenar la inflación, por ejemplo. No me apetece pagar parte de las pérdidas de todos.

Perfecto.
Yo comparto hasta cierto punto la alegría por la subida de tipos (oficial o no) por las consecuencias por todos conocidas.
Es más, quiero que se produzca, cuanto antes, una limpieza económica en España para poder volver y vivir ahí con un mínimo de dignidad.
Es más aún, yo también noto el embriagador olor a victoria con respecto a toda la panda de triunfadores del pisito que se vanagloriaba de su audacia financiera no hace muchos años.
Pero!
de ahí al regocijo morboso del mal ajeno va un trecho y el que lo cruza, creo que tiene un problema.
Un saludo!
 
Enhorabuena a todo el foro. Se cumplieron las predicciones. Referente a los alquilados-comprados, ahora veremos a ver quiénes son los pobres.


champan.jpg



Yo también estuve aquí. :D
 
Parmenides estuvo aquí

hay un salto de exactamente 0,25 del y1m al y2m, esto es descuento brutal en un día de subida de 0,5 en julio/agosto. Además se mantiene un diferencial de 0,75 respecto a plazos bajos y de 1,1-1,2 puntos a 1y

Simplemente brutal. Si no hay manipulación para asustar a Trichet, más de un banquito o caja debe estar a punto de caramelo, no creéis? Bueno, con el café me leo con calma las 15 paginas de comentarios por las que deben de ir...
Saludos a todos
P
 
Paso, el pavo tiene mania persecutoria. Por cierto, un compi burbujista como yo tiene una foto enmarcada de Trichet en la mesa del despacho y el pepito cara roja se ha abalanzado sobre el retrato y lo ha hecho añicos contra el suelo mientras gritaba: "hijomio, muere, muere, muere!!!!". Esto sí que me ha dolido, Trichet es una buena persona.

Definitivamente vamos a llamar a Seguridad. Os mantengo al tanto.

Eres un crack...

La verdad es que debe ser muy dolido estar así..., pobres triunfadores... :(

Dame su email que le voy a animar un poco... :rolleyes:

nelsonax3.gif




Saludos ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver