*Tema mítico* : YURI al 5,418% 06/06/2008

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es más, quiero que se produzca, cuanto antes, una limpieza económica en España
Es más aún, yo también noto el embriagador olor a victoria con respecto a toda la panda de triunfadores del pisito que se vanagloriaba de su audacia financiera no hace muchos años.

Yo también lo huelo...

apocalypsenowey4.jpg



Saludos ;)
 
Última edición:
Paso, el pavo tiene mania persecutoria. Por cierto, un compi burbujista como yo tiene una foto enmarcada de Trichet en la mesa del despacho y el pepito cara roja se ha abalanzado sobre el retrato y lo ha hecho añicos contra el suelo mientras gritaba: "hijomio, muere, muere, muere!!!!". Esto sí que me ha dolido, Trichet es una buena persona.

Definitivamente vamos a llamar a Seguridad. Os mantengo al tanto.

dime que estás exagerando, no me lo puedo creer!
 
Por favor, no os riáis, si viéseis la cara de desesperación de este chico os lamentaríais. Está mirando fijamente la ventana. Está abierta porque hace calor. La peña lo está mirando a él porque presentimos que en un impulso irracional pueda saltar.
Qué dolido debe ser estar así!!!

a que no tienes bemoles de decir que se tireeeee que se tireeeee....

asi le dejas el pufo al banco..... es una manera elegante de morir y evitar que tenga descendencia:p
 
Le estamos picando a la puerta del lavabo para que salga, porque se le oye gemir desde fuera, pero la pobre no contesta... Aquí se ha armado un revuelo que no veas... Otro programador que tenía una hipoteca de 35 millones se ha puesto rojo de repente.
No sé, esto no lo había visto nunca.

Si hay gemidos..... quizá es que no esté sola en el wc, y haya empezado a recaudar billetes para costear la subida de la hipoteca.
F
O
L
L
A
V
I
S
I
L
L
E
R
I
S
M
O
?


Espero que cuando tú tengas alguna desgracia, merecida o no, nadie esté esperándote con un movil para reirse de ti.

Eres un perversos

Así me gusta, que los pepitos con el tercer ojo al rojo entreis aquí a dar la cara. Esto puede serte de gran ayuda.
Loco_Ivan, no estás solo. Loco_Ivan, te queremos.

PD Si quieres te acompaño a la subasta de tu casa, por si te derrumbas y necesitas un hombro en el que llorar. Prometo no grabarlo.
 
Pues yo creía que era una errata...

y hoy no es 28 de diciembre.
 
yo estuve en este hilo.


5,418


acojonante


alguno con el diferencial pasará del 6 y pico en la próxima revisión


¿que techo le pondrán ahora los ejpertos?


:)
 
Estais todos un poco idiotas, porque esto no hace ningún bien a nadie. Con el yuri al 5 ya era más que suficiente para pinchar la burbuja.

Con el yuri al 6% va a haber un desplome del consumo interno que va a afectar a todo el mundo.
 
1. el Inversoh
cateto.jpg

2. Pasapisero
25_don_piso_galeria1.jpg

3. Las visilleras
cortina_ascii_1.jpg

4. To vaparriba
20061114233007-1152838460-0.jpg


Baila yuri yuri baila yuri yuri...
 
Así me gusta, que los pepitos con el tercer ojo al rojo entreis aquí a dar la cara. Esto puede serte de gran ayuda.
Loco_Ivan, no estás solo. Loco_Ivan, te queremos.

PD Si quieres te acompaño a la subasta de tu casa, por si te derrumbas y necesitas un hombro en el que llorar. Prometo no grabarlo.

tranqui, no soy pepito, no te emociones y guarda el kleenex, que no te vas a correr conmigo.

Solo que aún no he perdido el sentido común ni mi humanidad y por tanto detecto a perversoss como tú que se alegran por la desgracia ajena.

Espero que cuando tengas problemas tengas un hombro sobre el que llorar.
 
DIA PARA LA HISTORIA AMIJOS!!!!

SUPEREXPAT tambien estuvo aqui... jorobar, yo como muchos no tengo hipoteca pero ver 5,4 me acojona (no se bien por que...)

Este fin de semana mas de un pasapisero va a pasarselo sin pegar ojo...

Yo como otros no me alegro del mal ajeno pero me voy a comprar un disfraz de Nelson y voy a ir por la calle haciendo el Nelson en frente de cada pasapisero que conozco!!! JAJAJA

Por cierto, los que tienen la cipoteca en yenes deben de estar la mar de contentos de su eleccion (por el momento) no?!
 
Euribor a un año = 5,418%

Bono aleman a 10 años, rentabilidad = 4,45%
Bono aleman a 30 años, rentabilidad = 4,73%

Bono español a 10 años, rentabilidad = 4,69%
Bono español a 30 años, rentabilidad = 4,94%



¿Hi hago una hipoteca fija a 30 años, no me deberín poner un 4,90% + margen, por ejemplo?

:confused::confused::confused:

Esto es un poco de locos.

Yo creo que no es por la anticipación de subida de tipos solamente. Aquí veo mucha prima de riesgo. Que los bancos no se fian los unos de los otros.
 
Si hay noticias que se merecen un Nelson, esta sin lugar a dudas se merece un Homer babeando.

homer_drool.jpg
 
Me acaba de decir un "experto en inversiones" de Caja Madrid, que está convencido de que a finales de año el euribor experimentará una importante bajada...

Parece mentira, pero esto se lo van contando a todo el mundo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver