*Tema mítico* : YURI al 5,418% 06/06/2008

Estado
No está abierto para más respuestas.

Uxo

Madmaxista
Desde
7 Sep 2007
Mensajes
4.766
Reputación
2.597
Lugar
Tanger
6% de diámetro el ojete de tu trastero
Anda Bobo, creo que no se refería al Euribor,
Creo que el 6% era la subida anual de los alquileres.
Con esto van acertando, de momento en Madrid estamos al 5,4% de subidas aunque todavía queda recorrido hasta Diciembre :D
 

Bipotecado

Madmaxista
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
1.659
Reputación
371
Lugar
Fuera del foro de perdedores
Resulta curioso ver cómo el yuri alto generaba cienes y cienes de páginas de 'sesudas reflexiones' que aportaban calidad al foro.


Despues del Game Over, pues nada, Insert Coin.

Lonchafinistas ahorradores, por favor insert your coins :D
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.914
Jo, jo, como disfrutas eh????.

No tienes bastante con el hilo del yuri diario sino que ya además los reflotas para recochineo :D:D
 

Bipotecado

Madmaxista
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
1.659
Reputación
371
Lugar
Fuera del foro de perdedores
Que gran inversión. El negocio de tu vida.
Lo siento. Disfruta de la bajada del euribor. Y tranquilizate, los burbujistas no tienen la culpa de lo que pasa.
Gracias, es cierto que estoy tan agustitooooo en mi chaletito. Como el tiempo siga así en un par de semanas estreno la piscina.

Lo que no entiendo es la manía que teneis de considerarlo una inversión... inversión, sí. Pero en tranquilidad, un sitio estable donde sacar una familia adelante sin preocuparme de revisiones anuales de contrato, o si se romperá la caldera y estaré 2 meses sin agua caliente, o si a los 5 años tendré que mudarme y mis hijos tendrán que cambiar de colegio y amistades.

Lo que fue una inversión económica fueron los añitos de estudio pa ser ahora un tio de provecho :D La viva demostración de que no hay pisos caros sino poca voluntad y capacidad de esfuerzo para adquirirlos.

cachopo, que bien escribo!!
 

Bipotecado

Madmaxista
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
1.659
Reputación
371
Lugar
Fuera del foro de perdedores
jorobaeer, cuanto es la letra mensual???
Digamos que el año pasado un trío de mileuristas tendría que hacer X-treme Lonchafining y vivir con sus padres para pagarlas.

Este año uno de los tres mileuristas podría quedarse en casa descansando.

Pero no las pienso pagar del todo, eh!!! La inflación es nuestra hamija, hamijos!!!! :D
 

Apretrujillos

Madmaxista
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
6.819
Reputación
6.728
Releyendo las 15 paginas del hilo es difícil decidirse por qué owned recuperar para la memoria ¡hay tantos! :D

Me pregunto por donde andará tanto adivino owneado...

Aquí una muestra de uno que ahora andará achiquerado por algún sitio... un tal estavialdor

Record!!!!

Es un placer participar en este momento histórico!

A ver si ahora la ministra vuelve a decir que es un buen momento para comprar.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.