Yuri 5/4 4,211

Estado
No está abierto para más respuestas.

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
a esta velocidad un 4'25 a finales de año es quedarse cortos jeje quiero el 4.25 pa junio! antes de la subida :)
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
me parece que pecáis mucho de lo mismo que los "pepitos" que piensan que los pisos subírán siempre.

El euribor se acelera 3 días y sacáis tendencias ad infinitum.
Señores, el euribor no va a subir siempre. Si después de la subida del 4,25 no se anuncian nuevas subidas a corto plazo, el euribor tenderá a estabilizarse alrededor de ese valor, o algo más si se prevé una subida de 0,25 en menos de un año (otoño de 2008)
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
El euribor es como los pisos, hasta el infinito+1 !!!!
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/244-xfal58U"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/244-xfal58U" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>​
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.912
47 es muy malo reirse de las desgracias ajenas. Además, si esto se hunde, nos hundimos todos.

:D
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.490
Reputación
17.833
No te olvides del petróleo

El euribor no puede subir siempre, sólo puede subir mientras el petróleo no baje y la economía europea no se frene.
¿Piensas que el petróleo va a bajar?, ¿Crees que la recuperación alemana, basada en el ahorro y la inversión en bienes productivos va a durar dos días?
Y no nos olvidemos de la liberación que supone para la economía alemana contribuir menos a la UE y que países como España contribuyan más, y además, esa contribución vaya a países en la órbita alemana.
De acuerdo que los tipos no suben siempre, pero les puede quedar cuerda para rato.
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.819
Reputación
9.378
Tochovista me ha dicho que el euribor nunca baja...
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
Benditaliquidez dijo:
El euribor no puede subir siempre, sólo puede subir mientras el petróleo no baje y la economía europea no se frene.
¿Piensas que el petróleo va a bajar?, ¿Crees que la recuperación alemana, basada en el ahorro y la inversión en bienes productivos va a durar dos días?
Y no nos olvidemos de la liberación que supone para la economía alemana contribuir menos a la UE y que países como España contribuyan más, y además, esa contribución vaya a países en la órbita alemana.
De acuerdo que los tipos no suben siempre, pero les puede quedar cuerda para rato.
Lo que creo es que, salvo sorpresa en Irán, cuando el tipo oficial alcance el 4,25, las subidas serán de un cuarto cada 6 meses. Eso dejaría un euribor de alrededor del 4,4 dentro de un año.
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.653
Reputación
3.033
Añado: La media de abril es ya del 4,203
 

Alatriste

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
609
Reputación
6
Vicente Pallardó no lo permitirá!

Pallardó nunca baja, siempre sube.
 

Catapum

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
82
Reputación
0
Yo creo que con la crisis de Iran semi solucionada ayer con la liberación bajará el petróleo y el euribor aflojara un poco, aunque seguramente siga subiendo, mas que nada, porque lo dijo Trichet (o lo dejó entrever).
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
luego se pegará un año al 4,5 y vendrán los lloros de los que pronosticaban un 5 y pico. Y vendrán también las risas de quienes criticaban a los siemprealcistas del euribor.

Si es que...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.