Yuri 29/3

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
3.153
Reputación
2.789
josemazgz dijo:
Je, je, yo también pensaba lo mismo, pero no es así.

fíjate durante unos días. Si marca 4.16 , el máx/mín está en (4.21/4.11), si es 4.10, (4.15/4.05), si marca 4, (4.05/3.95)..no te parece curioso?
Pues sí. Me imagino que los valores mínimos serán de nuestros bancos e italianos por aquello de las últimas participaciones en los mismos de Botín y otras especies hispánicas en esa península y pq tirarán a lo bajo (no sé realmente como valoran y con criterios se fijan los precios de oferta de nuestros bancos, pero está claro que no van a tirar piedras contra el mercado inmobiliario español).
Por otra parte, el comportamiento de este mes en la evolución del euribor me recuerda al de diciembre y octubre. No creo que tenga ningún sentido, pero suele templarse mucho el valor justamente en los días de la subida para "evolucionar" los 2 meses siguientes...
 

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.956
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
adrlana dijo:
HAY QUE CONTENTA "TOY"!!!
tengo malñana un examen y no me apetecia estudiar, ya sabeis el tiempo que hace en el norte, dia gris, mucho frio, lluvia, ademas es jueves,cansancio semanal, un porron de cosas que hacer entre mañana y el iernes que viene...pfff, hasta que vengo y veo esta noticia ays, que alegria, que alboroto, otro perrito piloto! si mañana sigue o se mantiene, ya sobrepasamos en plan guay el 4.1.........ays, es primavera, estoy enamorada el Yuri sube a ritmos espectaculares y e sacado un 8'5 en un examen muy dificial..........soy feliz XD
¿y una estudiante se preocupa por esto del precio de la vivienda?
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
no vendo ná dijo:
¿y una estudiante se preocupa por esto del precio de la vivienda?
Si no se preocupa un estudiante que en poco tiempo querra independizarse no se quien lo va a hacer.

Es mas creo que es lo que deberia hacer todo el mundo, informarse, leer, observar, saber de que va este juego.
Ya estamos viendo que ocurre con mucha gente que se mete en una hipoteca como kien compra un televisor en Carrefour.

En mi humilde opinion la burbuja ha crecido gracias a la desinformacion general , a la incultura absoluta del pueblo y al desinteres en grado superlativo.

Viva el Tocho!!! AMEN


Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.