Youtuber CARA ANCHOA merece su merecido

pistacho2

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
4.230
Reputación
10.983
Estaría bien que lo violeasen analmente pero muy fuerte, y que luego los agresores dijeran que nada, que sonriese a la cámara, que no pasa nada porque es humor.
 

aspid

Madmaxista
Desde
4 Dic 2015
Mensajes
2.611
Reputación
4.667
Lugar
Guadalajara
Pena que no le rompió los dientes. Poco se llevo el hijo de la enorme fruta.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.640
Reputación
187.096
Lugar
Oceanía (1984)

Menudo me gusta la fruta. Acabo de ver dos minutos de ese vídeo y me alegro más que se haya llevado la leche.

Al chaval se le ve intimidado y el gaiazo este erre que erre.

Pues toma, caranchoa. Otra le tenían que dar. Hay que ser perversosmente filtro para encima poner a caldo al héroe repartehostias a través de un vídeo cuando no ha tenido bemoles de decírselo en la cara.
Solo con ver lo que hace y dice en el primer video (hospital, denuncia, cargado de razones cuando él es el primero que agrede -verbalmente-, amenaza velada de ir a por el puesto de trabajo del currito), ya queda claro que tipo de persona es: un hijomio, sin medias tintas, carente de toda dignidad humana y que piensa que está en el mundo aislado, todo creado para él, como si los demás no debieran ser dignos de consideración. Que merece todo lo que le pase en la vida y más, en definitiva.
 

plebeyaco

Madmaxista
Desde
9 Jul 2013
Mensajes
1.020
Reputación
1.490
Se comenta que el video del simplelaba este, tiene el audio editado, y parece ser, que al repartidor, le llamó cara anchoa mas de una vez, asi se deduce el repentino arrebato del hombre.
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.921
Al tipejo este AlphaObrero le ha reventado el ego más que la cara.

En su vídeo no para de decir que no quiere el dinero, que lo que quiere es que se disculpe.

Le debía resultar muy simpático reírse de la gente, sentirse "el más listo" y cuando le han respondido es cuando le sale el ego de gaia consentida.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.930
Reputación
110.424
Lugar
Atsí pacutsá.
Una leche muy bien dada, por graciosillo y por faltar al respeto. Si hubiese sido yo, se la habría dado como en mi pueblo: con la mano abierta y de atrás hacia adelante, para coger recorrido. No se levantaría del suelo.

Y, además, un nenaza, que se va a denunciar por algo que ha provocado él. Los hombres de verdad terminan lo que acaban en el sitio. No se van luego a papi estado a llorar.

Nenaza.
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
La leche es ambrosia pura.La perfecta ejecucion,la cara de acojonado del mediomierda este,su pescuezo en hiperextension al recibir el correctivo y como colofon final un sonido sublime,directo,apoteosico.

Sin duda es de esos instantes que merecen un video en youtube con 14 horas seguidas de repeticion en bucle de la jugada.Si tienes un mal dia te lo pones y a disfrutar como un acondroplásico.
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.921
Una leche muy bien dada, por graciosillo y por faltar al respeto. Si hubiese sido yo, se la habría dado como en mi pueblo: con la mano abierta y de atrás hacia adelante, para coger recorrido. No se levantaría del suelo.

Y, además, un nenaza, que se va a denunciar por algo que ha provocado él. Los hombres de verdad terminan lo que acaban en el sitio. No se van luego a papi estado a llorar.

Nenaza.
Comentando en el Youtube eh piratilla. ;)

El fulastre no para de borrar comentarios pero no se da cuenta de la cantidad de memes y remix que está generando.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.930
Reputación
110.424
Lugar
Atsí pacutsá.
Comentando en el Youtube eh piratilla. ;)

El fulastre no para de borrar comentarios pero no se da cuenta de la cantidad de memes y remix que está generando.
Efectivamente. Los vídeos que suelen poner aquí y que merecen comentario, lo pongo en ambos sitios. Por si lo borran del vídeo, que quede constancia en bur-bujarra.
 

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.005
Reputación
61.867
Lugar
Ínsula de Barataria
Si al caballero le imponen alguna multa (no da para más el tema, y la Justicia en España es la que es), me sumaré a la colecta para que no tenga que pagar de su bolsillo la lección que le ha dado al "gallo".
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.921
Es bastante curioso el proceso.

El vídeo parece estar rodado por la mañana y cuando sale del hospital debía ser por la tarde porque ya era de noche.

Me imagino al tipo este en su casa, comiéndose las uñas y dándole vueltas a la cabeza de cómo podía haber pasado eso, si hasta entonces él controlaba siempre y se salía con la suya. Su ego no le ha dejado razonar y ha cometido todos los errores posibles, empezando por subir el vídeo, aparte de una denuncia que aparte de no ir a ninguna parte es posible que sea el inicio del fin de su chiringuito.

Qué malo es el puñetero ego.