YouTube elimina más de 9.000 canales y 70.000 videos relacionados con la guerra de Ucrania

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.489
Reputación
16.489
A ver cuantos canales cierran de los que apoyan a Arabia Saudi, qie llevan masacrando a los yemenies desde hace años.
Ah no, que esos nos dan pasta, petroleo y nos construyen mezquitas en nuestra fruta casa llena ya de invasores.

Como nos gustan que nos amen con una cortina de humo encima.


Que no os engañen, youtube no tiene valores, tiene una estrategia.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.986
Reputación
51.990
Pero los amarrusos de hez qué cachopo hacéis siguiendo webs otanistas satanistas? Iros a furcia today o a esputin.

Occidente tiene que explotar a todos los cerdos rusos y a sus agentes. Como decía el capitán anchoa por lo civil o por lo criminal.
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.169
Reputación
7.850
Lugar
España
Espero haber colaborado con esto, llevo 3 meses reportando a cerdos prorrusos que apoyan el genocidio del pueblo ucraniano.

Por una vez youtube hace algo decente. Sólo faltaba que estando en guerra haya que aguantar la propaganda de esta basura subhumana.

Habría que intervenirles sus ganancias para usar el dinero en las reparaciones de guerra a Ucrania. Escribiré a todos los grupos del parlamento europeo para proponer esto como iniciativa legislativa.
Totalmente de acuerdo.
TODOS LOS RUSOS, RUSAS PRORUSOS TROLLS Y SIMPATIZANTES SON CULPABLES DE GENOCIDIO.

he vivido en los 3 países implicados, hablado con rusas y bielorusas y a muchas de ellas acabe bloqueando las.
Me han llegado justificar el genocidio y las violaciones de niños y niñas diciendo que es porque nos ponemos las mascaras una de ellas, otra porque los ukras compran coches caros, otro porque dice que hay laboratorios biológicos en Ukrania.
Son guano a exterminar.
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.169
Reputación
7.850
Lugar
España
Troll ruso.
Espero que te cuelguen por los pies y metan tu cabeza en aceite hirviendo mientras le cortan los dedos uno a uno a tu madre y la despellejan viva
Que le saquen un ojo y le dején otro para que vea cómo te fries en el aceite.

Lo mejor de todo es imaginarme a las pilinguis madres de los rusos invasores delante de los cadáveres de sus hijos desnazificadores a los que pilinguin envío al matadero ( aunque los subhumanos rusos suelen abandonar los cadáveres de otros subhumanos rusos y en su lugar se llevan lo que roban de valor en las casas de los ucras)
Rusos muertos abono para mis huertos tanto la gente como los oligarcas.,
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.169
Reputación
7.850
Lugar
España
Tú que vas a respetar inane pedante bebecharcos del genocida del botox.
pilinguinejo hijo de mil pilinguis.
Tu madre amaba con jovenlandeses personas de color y comunistas justo antes de casarse con el lgtb de tu padre.
 

Hannibaal

Madmaxista
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
4.539
Reputación
14.409
¿Se sabe cuantos eliminó en todo lo relacionado con la (falsa) esa época en el 2020 de la que yo le hablo? yo tenía un bloc de notas lleno de enlaces desde Marzo de 2020 y a día de hoy la mitad han sido eliminados; en relación con esta guerra también tengo un bloc y ya hay páginas a las que no se puede acceder, por ejemplo el documental de una reportera francesa sobre el Donbass, eliminado al poco de comenzar la guerra. La mierdocracia y el poder de las multinacionales, para otra vez tendré que hacer un backup para asegurarme de que no pierdo información de interés.