youtube Albañil construye casa en 10 minutos. Los parados que cobran por no hacer nada deberían tirar barrios enteros viejos y levantar unos nuevos

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.153
Reputación
194.829
Pero si es un ladrillo encima de otro !!!!

¿ qué te hacer suponer que el trabajo de un albañil en una mañana vale lo equivalente a varios años de tu vida ?


Las casas no son el palacio de Versalles, los ladrillos no son lingotes de oro

Un ladrillo cuesta menos de 10 céntimos.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.153
Reputación
194.829
no entiendo eso de las etiquetas, quien es el enfermo mental que las pone y con qué fin .

¿ alguien sabe como soleimaniar a los me gusta la fruta ?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.153
Reputación
194.829
Pero hombre !!!

¿ a estas alturas me vienes con costes inventados ? no jorobes !!!

¿ Tú ves todos los edificios que flanquean las calles de las ciudades ? Pues los hizo Franco por 4 duros. más baratos de lo que costaba un coche. y ESO HACE 50 AÑOS , cuando la tecnología era de los picapiedra. Nuestros padres compraban un piso por 12 mil euros.

Sabes de sobra que todo es una chifladura especulativa , un enorme castillo en el aire que sólo es cuestión de tiempo que se derrumbe todo.

Viaje al hospital que Wuhan construye en 10 días
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
En 1998 (preburbuja) un piso medio rondaba los 75.000€ en 2008 (pico de burbuja) y hasta hoy ese piso cuesta 225.000€. En 8 años lo que a ocurrido es que se a dejado que se especule por un bien de primera necesidad como es la vivienda y nada más. Pero un piso medio hoy no cuesta más de 80.000 € con calidades medias en barrios medios y sacando el promotor un buen dinero, que no hablo de costes de fabricación ni ostras.
 

Keylog

Cuñado nija
Desde
28 Ene 2020
Mensajes
59
Reputación
193
Diez minutos dice el chalado. Ni se ha mirado el vídeo.

Pero me ha servido para entender cómo se hacen las losas. Mejor eso que los hilos de su novio imaginario el hominido.

Que por cierto, deja ya ese tema psicopático que de ahí a ver dragones hay medio paso y cuando empieces a discutir con Khan Gonk el dragón de las tres cabezas, game over.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.153
Reputación
194.829
Al típico troll me gusta la fruta que no aporta nada más que entrar en los hilos a soltar como el enfermo mental como es tu caso, inmediatamente lo reporto y va al ignore. Ni media oportunidad de atención. y porque no se puede soleimanizár por internec porque le haría un favor a la humanidad.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.153
Reputación
194.829
Sé lo que es pasarse una vida pagando pedazo de bobo.

Entiendo que estás empeñado hasta las cejas y que lo que te motivó meterte en esa hipoteca estafa era la estulta ilusión de estafar en un par de años a alguien más simple que tú. Sin darte cuenta que eras tú el objetivo.

Estás atrapado y no quieres reconocerlo como tanta gente. Sabes que tarde o temprano el piso de la puerta de al lado costará la cuarta parte de lo que tú debes al banco y seguirás debiendo aunque le tires las llaves a la cabeza del director.

Me vas a decir a mi lo que es la inflación y la especulación, que llevo toda la vida estudiándolo.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.153
Reputación
194.829
Cómo hacían nuestros abuelos y bisabuelos para tener casas?
y cómo hacen los 7.800 millones de personas del planeta. Ni que viviesen en cuevas oye.

A estas alturas no hace falta decir que los españoles picaron en la mayor de las estafas piramidales , y que España está siendo saqueada constantemente a través del fondo de garantía de depósitos.

Esa es la razón por la que mataron a 70 millones de personas en la segunda guerra mundial, para poder expoliar a los países sin que nadie los defienda.