Yolanda Díaz "La gente merece saber cuál es el verdadero programa de Vox" les saca el programa ultra liberal que tienen.

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.028
Reputación
46.998
Polonia es uno de los países que más crecimiento económico ha tenido desde la caída del muro de Berlín. Desde que se tienen datos después de la era comunista polaca, su PIB per cápita ha aumentado un total de un 619,95%. En 1990 los polacos ostentaban una renta per cápita de 1.537,21 euros y en 2019 ascendió a 13.936,10 euros, según The World Bank.

El PIB de Polonia ha crecido a un ritmo constante del 4,5% anual desde 1990. El mayor de todos los países de Europa. Incluso con la crisis financiera de 2008, consiguió incrementar su PIB.


Hungría registra el mayor crecimiento del PIB en 14 años


Mientras tanto en la España de sanchinflas...

España: 2021, año de recuperación económica parcial



Pero qué zoquetes sois los podemonguers meparto:
Polonia es el patrio trastero de Alemania las grandes empresas los utilizan como mano de obra barata y sin derechos ...
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.028
Reputación
46.998
Vamos a ver petulante. O son fascistas o ultraliberales. Aclaraté un poco.
Son ultraliberales en lo economico que sacan mucho la bandera para engañar , aqui el diputado de VOX por mi provincia diciendo que se tiene que privatizar TODO tambie sanidad o educacion;




Y este tio NO es un diputado cualquiera es el "Portavoz de GPVOX en la Comisión de Asuntos Económicos";

VOXneoliberal.jpg
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.028
Reputación
46.998
¿Que dice los trabajadores de lo que propone VOX de despedir por 20 dias?
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.868
Reputación
42.722
NO mientas se esta negociando para QUITARLA , dejar de MENTIR
No van a quitar una fruta cosa, al final dirán que no les han dejado derogarla, total los oligofrénicos que les votan nunca van a preguntarse quien no les deja si son ellos los que gobiernan.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.095
Reputación
74.962
Son ultraliberales en lo economico que sacan mucho la bandera para engañar , aqui el diputado de VOX por mi provincia diciendo que se tiene que privatizar TODO tambie sanidad o educacion;




Y este tio NO es un diputado cualquiera es el "Portavoz de GPVOX en la Comisión de Asuntos Económicos";

Ver archivo adjunto 871036
La sanidad pública no es gratuita, nos cuesta más de 1.700 € por español al año.


Lo mismo digo de la educación "gratuita", otra buena pasta que nos cuesta.

Y para rizar el rizo, ambas son tan lamentables que aparte nos tenemos que pagar un colegio y un seguro médico privados.

Sólo pido una cosa... que den la opción de salirse de la "gratuidad", que me descuenten esa parte de los impuestos y ya me busco yo la vida. Ah y no os preocupéis si me muero tirado en la calle porque no me hacen un trasplante es problema mío.
 

Parmel

GRECIA CONTRA JUDEA
Desde
14 Jun 2021
Mensajes
13.322
Reputación
3.943
Lugar
Marca Hispànica
Son lo mismo que los otros pero se presentan como "diferentes", contra la casta, cuando son casta igual.
 
Última edición:

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.759
Reputación
21.628
Todo lo que odien los comunistas es bueno para los trabajadores

a mamarla

SOLO QUEDA VOX
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.668
Reputación
21.301
A estas alturas me da igual ya. A mi como si proponen violar a los hijos de los progres.

Les voy a votar solo por ver las lágrimas de los progres covidianos me gusta la fruta