Yo ya no compro en Mercadona. Y todos deberíais hacer lo mismo.

dabrute 2.0

Madmaxista
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
9.954
Reputación
27.005
Ni Marxismo ni flautas, ni politiqueo barato, no difumines ni desvíes la atención…
Soy ciudadano, consumidor (forzado socialmente). Cuando nos aprietan desde arriba en algo tan básico como el alimento y la vivienda, pues… VA A CONSUMIR SU querida madre! La huelga de consumo es lo único que les puede hacer daño. Las grandes cadenas se ríen de mi? Ok… yo no consumo. La política de Mercadona en sus inicios podía ser defendible, producto barato. A día de hoy se ríen de la gente, producto de hez a precio de oro. Cáncer alimentario.
Que te disguste que llame las cosas por su nombre no quita que tienes la oportunidad cojonuda para abrir tu supermercado de ensueño con precios razonables, productos cojonudos, empleos dignos, etc, etc, y todo ello posible porque te sale del cachopo y porque para la izquierda el dinero es gratis.
 

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
3.508
Reputación
3.381
Después de ver la jeta que tiene su dueño en un vídeo intentando justificar (de manera Paco española) su brutal subida de precios en un contexto de crisis económica para las familias. Hasta aquí he llegado, ni un céntimo más por alimentos basura a precio de oro. Menor consumo y si puede ser de mercado. A Mercadona consumo 0, pero 0,0!!!!!
Hace años que no compro en Mercadona. Paso de productos marroquíes de escasa calidad y de la hez de la marca Hacendado.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.515
Reputación
38.173
Después de ver la jeta que tiene su dueño en un vídeo intentando justificar (de manera Paco española) su brutal subida de precios en un contexto de crisis económica para las familias. Hasta aquí he llegado, ni un céntimo más por alimentos basura a precio de oro. Menor consumo y si puede ser de mercado. A Mercadona consumo 0, pero 0,0!!!!!
Vete a la fruta hez, MERCADONA ES UNA EMPRESA ESPAÑOLA QUE PAGA IMPUESTOS EN ESPAÑA, es lo mejor que hay en supermercados y sus trabajadores los mejores pagados del sector, tu eres un hdp odiador de España, vete a tomar por trastero , brutal subida de precios dice el iluso, y los demás supers no han subido brutalmente los precios?, cabrón indigente mental que, hartura de anti-españoles que son españoles, así perdimos nuestro gloriosos pasado y nos convertimos en hez gracias a fulastres como tú.
 

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.081
Reputación
14.321
Entiendo que depende de donde vivas y el tiempo que tengas te ira mejor comprar en uno u otro sitio, por cercania, precio..no se puede generalizar...

A mi que me sobra el tiempo para ir a comprar os digo que Mercadona no tiene buenos precios ni calidad respecto a otras tiendas, solo voy alli cuando tengo prisa porque tengo que comprar muchas cosas variadas para por ejemplo ir a una barbacoa y no quiero tener que aparcar en varios sitios para comprar la carne, el pan, la bebida, patatas, licores....lo compras todo alli y te vas, mas comodo.

Pero en mi dia a dia encuentro mejores ofertas y calidad comprando la carne en un sitio, la fruta y verdura en algunas fruterias, el pan en panaderias donde el pan no es industrial y la barra te cuesta lo mismo...mejor calidad y precios, solo que le debes de dedicar mas tiempo.

Empece a hacerlo cuando empezaron a vender melones y sandias por 8 y 10 euros cada una, y al empezar a buscar fuera me di cuenta que no en todos sitios estaba tan caro, y ahora cada cosa la compro en su sitio.

Ahora bien, si el precio de las cosas no es un problema, si apenas tienes tiempo para dedicar a hacer la compra o si comes hez precocinada o preparada, sin duda mencabrona es tu supermercado.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.639
Reputación
73.672
Vete a la fruta hez, MERCADONA ES UNA EMPRESA ESPAÑOLA QUE PAGA IMPUESTOS EN ESPAÑA, es lo mejor que hay en supermercados y sus trabajadores los mejores pagados del sector, tu eres un hdp odiador de España, vete a tomar por trastero , brutal subida de precios dice el iluso, y los demás supers no han subido brutalmente los precios?, cabrón indigente mental que, hartura de anti-españoles que son españoles, así perdimos nuestro gloriosos pasado y nos convertimos en hez gracias a fulastres como tú.
Todo muy bien, pero echa la carne picada a la sartén y eso no se sabe que será. Los pollos dan ardor de estomago y así mucha mercancia. Vaya al tendero del barrio que ese si es local y vea como le pica la carne delante suyo.
Mercadona sólo para frutos secos y ciertas frutas. Ahora bien, si nos gusta beber las bebidas protéicas para ponernos fuertes sin leer los ingredientes, entonces perfecto.
 

latuncaducado

Cuñado nija
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
97
Reputación
222
Vete a la fruta hez, MERCADONA ES UNA EMPRESA ESPAÑOLA QUE PAGA IMPUESTOS EN ESPAÑA, es lo mejor que hay en supermercados y sus trabajadores los mejores pagados del sector, tu eres un hdp odiador de España, vete a tomar por trastero , brutal subida de precios dice el iluso, y los demás supers no han subido brutalmente los precios?, cabrón indigente mental que, hartura de anti-españoles que son españoles, así perdimos nuestro gloriosos pasado y nos convertimos en hez gracias a fulastres como tú.
Jajjajajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajja! jajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajaj! Jajjajajajajjajajajjajajjajajjajajajjajajajjajajjaj! Espera, vengo ahora… jajjajjajjajajajjajajajjajajajajjajajjajajjajjajajjajjajajjajjajjajjajja! Así leyendo por encima es brutal ! España… Mercadona… hdp… a tomar por trastero…españoles, precios, indigente, glorioso pasado… jajjajajjajajjajajjajjajajjajjajajjajajjajaj! Te doy hasta like por la chaladura de respuesta.
 
  • Zanx
Reacciones: HvK

froiliano

Himbersor
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
675
Reputación
1.568
la calidad es buena, seamos claros. Coge un producto de marca blanca del carrefour, por ejemplo, y otro de hacendado…
Y verás que la mitad de ellos están fabricados por el mismo fabricante...

¿Qué os pensáis que son las marcas blancas? Si los fabricantes se repiten de supermercado a supermercado, y en algunos casos, las marcas blancas de otros supermercados le dan sopas con hondas al producto Mercadona.

Las galletas en todos los supermercados, incluido Mercadona, se fabrican invariablemente por Gullón, Arluy, Florbú...

Las verduras congeladas por Alimentos Congelados de Navarra, Ultracongelados Virto...

Los chorizos por Palacios, La Hoguera...

La leche por Iberleche (Celta+Asturiana), Puleva...

Conservas por Cidacos, Luengo...

Y así mil cosas. Y puedes comparar Mercadona con lo que quieras, Corte Inglés, BM, Lupa, Carrefour... Y verás que los nombres se repiten y repiten, salvo en referencias muy específicas (en Mercadona se nota sobre todo en lo que es producto químico para limpieza de hogar o cosmética, y no es que sea lo mejor del mercado; las cosmética la pasas por INCI y asusta).
 

Albtd43

Madmaxista
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
3.773
Reputación
19.877
Yo no compraba en Mercadona a excepción de alguna urgencia o compromiso, ahora al ver como todos los piojosos comíos de hez están en contra del narigudo ese, compraré mucho más.

A mí nadie me dice lo que tengo que hacer, pero basta que vea a un dientes podridos de unidas mamemos hablando para que me obliguen a hacer algo, sólo por jorobar y porque si ellos dicen que algo es malo, es que es bueno, aunque yo no lo vea.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.235
Reputación
49.146
Dime qué trabajas en el Mercadona sin decirme que trabajas en el Mercadona ,productos de fuera , productos nuevos a base de indie al anterior suministrador obligándolo a dejarlo por debajo del coste fabricación , lo de la comida preparada ya es la ostra
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.186
Reputación
74.768
Yo directamente ya no compro. Ni en Mencabrona ni en ningún lado. roto2
Consumo al mínimo manda
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.409
Reputación
64.979
Después de ver la jeta que tiene su dueño en un vídeo intentando justificar (de manera Paco española) su brutal subida de precios en un contexto de crisis económica para las familias. Hasta aquí he llegado, ni un céntimo más por alimentos basura a precio de oro. Menor consumo y si puede ser de mercado. A Mercadona consumo 0, pero 0,0!!!!!
Así se hace

Dónde vas a comprar, por cierto?