Yo también soy Víctor Lainez

Venga, no seas simplista. Creo que todos hemos visto las fotos, sus compañías, las banderas con el pollo. Hay varias fotos que se han hecho públicas, así que ahora no andemos tapando su ideología porque no inetersa

Cada vez alucino más. ¿Las compañías, las banderas con el águila de San Juan, la de los Reyes Católicos, las fotos, son prueba inequívoca de la ideología de alguien? ¿Y qué si tuviese la que insinúas sin prueba alguna? ¿Es asesinable? ¿O es que su idea era sentirse español? ¿Ser español es una ideología?

Acojona encontrarse con me gusta la fruta como el malo y como los que los justifican como tú.

Ojala llegue otro 18 de julio y te lleven a la tapia del cementerio.

Escrito lo anterior con mucha sangre fría.
 
Cada vez alucino más. ¿Las compañías, las banderas con el águila de San Juan, la de los Reyes Católicos, las fotos, son prueba inequívoca de la ideología de alguien? ¿Y qué si tuviese la que insinúas sin prueba alguna? ¿Es asesinable? ¿O es que su idea era sentirse español? ¿Ser español es una ideología?

Acojona encontrarse con me gusta la fruta como el malo y como los que los justifican como tú.

Ojala llegue otro 18 de julio y te lleven a la tapia del cementerio.

Escrito lo anterior con mucha sangre fría.

Otro simple. Paso de contestarte. Mira lo que he ido poniendo en este hilo, más concretamente el anterior mensaje .

Por cierto, ¿me estas amenazando? Porque igual te llebabas una sorpresa y te caía en ese momento un buen catálogo de palos por estulto . Quién sabe
 
Mira que me las he tenido con Javiser, pero en este caso tiene razón. Los que le recrimináis estáis como cabras. Por encima de ideologías hay gente violenta en extremo y que no dudan en dar de baja de la suscripción de la vida a otro ser humano. Luego está la gente que intenta sacar rédito político.
 
Pero bueno, ¿ pero quién ha dicho que está bien dado de baja de la suscripción de la vita? Que su ideología no me representa no es igual a que está bien dado de baja de la suscripción de la vita. Tampoco me representa la ideología de Palomino y tampoco está bien dado de baja de la suscripción de la vita. shishi, es que dar de baja de la suscripción de la vida así, por motivos ideológicos, y cobardemente, es da repelúsnte. Nadie está "bien dado de baja de la suscripción de la vita" por motivos ideológicos.

A ver si empezamos a ver las diferencias porque te estas yendo de progenitora. Este señor y su malo son personas de un mundo que no es el mío, extremistas cada cual de su lado, lejos de mi, sólo eso. Que luego uno mate al otro no implica que yo lo pueda ver bien sólo porque el muerto es un extremista. De hecho me parece una fin absurda y deleznable que jamás se debería haber producido, y esto ha sido porque un con poca gracia me gusta la fruta estaba suelto, pero de ahí a que el asesinado hoy me represente .........

Como jimmy al que mataron los del frente atlético. No me representa, no soy jimmy ¿ sólo por eso veo bien que le matasen? Pues claro que no, shishi. Una cosa no quita la otra. Otra cosa es que tu pongas palabras que yo no he puesto sólo porque no te doy la razón. Mira mi primer mensaje en este hilo y déjate de demagogias baratas y de hacer el iluso


Comparar al jimmy ese que fueron todos a por la pelea con una persona que estaba tomando algo en un bar y se fue para no buscar líos y fue atacado por la espalda a traición....creo que hay diferencias.
 
images


con uno de estos arreglamos a gente de izquierdas asesinos enseguida...
 
Ojala llegue otro 18 de julio y te lleven a la tapia del cementerio.

Escrito lo anterior con mucha sangre fría.

A ver si nos calmamos un poco que algunos estáis ya dando demasiada vergüenza ajena.

Mucho rajar del puñetero malo pero al parecer no era el único con unas ganas incontenibles de dar de baja de la suscripción de la vida.

Hasta los narices ya de tanto simple del ojo ciego fantaseando con dieciochos de julio y chekas, luego pasan las cosas que pasan, parece que estamos condenados a estar divididos y odiándonos eternamente.
 
"A ver si nos calmamos un poco que algunos estáis ya dando demasiada vergüenza ajena."

Lo gracioso es que nadie se ha dado cuenta de que el malo es chileno, no español. Que pasaria si hubiera sido un español contra otro? Yo creo qeu habria sido mucho peor. De todos modos, los cosamedia estan intentando justificar su asesinato con teorias risibles como para que no le demos importancia (los que manejan desde un rincon oscuro en la lejania son unos me gusta la fruta)
 
A ver si nos calmamos un poco que algunos estáis ya dando demasiada vergüenza ajena.

Mucho rajar del puñetero malo pero al parecer no era el único con unas ganas incontenibles de dar de baja de la suscripción de la vida.

Hasta los narices ya de tanto simple del ojo ciego fantaseando con dieciochos de julio y chekas, luego pasan las cosas que pasan, parece que estamos condenados a estar divididos y odiándonos eternamente.

Pero los que dan el pasaporte son de izquierdas, nacionalistas o no nacionalistas, pero de izquierdas.
 
Lamentó decir que aunque lamente la fin de Lainez, desprecio su ideología extremista al igual que desprecio la ideología extremista de su malo.

¿Y por su ideología, no lamentas su fin asesinado por portar tu bandera? Eres un poco enfermizo, ¿no?
 
Comparar al jimmy ese que fueron todos a por la pelea con una persona que estaba tomando algo en un bar y se fue para no buscar líos y fue atacado por la espalda a traición....creo que hay diferencias.

Vale, si, ahí tienes razón, las circustancias varían en ese sentido, pero ¿ y Palomino ?

---------- Post added 14-dic-2017 at 14:32 ----------

¿Y por su ideología, no lamentas su fin asesinado por portar tu bandera? Eres un poco enfermizo, ¿no?
Veo que no sabes ni leer.

Precisamente en el párrafo que has citado dice explícitamente que lamentó su fin. Te lo pongo de nuevo, fíjate bien:



Lamentó decir que aunque lamente la fin de Lainez, desprecio su ideología extremista al igual que desprecio la ideología extremista de su malo.



¿ te has fijado? ¿ lo has visto ahora? ¿Te lo pongo más grande a ver si con pistas lo ves mejor? :XX:
 
Vale, si, ahí tienes razón, las circustancias varían en ese sentido, pero ¿ y Palomino ?

Lo de Palomino otro malo hijo de la gran fruta que ya está cumpliendo su condena, en mi opinión muy poca en comparación de toda la vida que tenía por delante y que robó a Palomino. Y si, me siento Palomino porque repruebo que se mate por tener unas ideas diferentes y tengo también un pensamiento político en las antípodas de él.


Te voy a poner otro ejemplo a ver si me explico mejor, recuerdas el hincha de la Real Sociedad, Aitor Zabaleta, asesinado en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón??? Yo no soy de la Real, soy del Athletic Club, pero eso no me impide sentirme Aitor Zabaleta. Ante todo soy demócrata y repruebo la violencia.
 
Última edición:
Lo de Palomino otro malo hijo de la gran fruta que ya está cumpliendo su condena, en mi opinión muy poca en comparación de toda la vida que tenía por delante y que robó a Palomino. Y si, me siento Palomino porque repruebo que se mate por tener unas ideas diferentes y tengo también un pensamiento político en las antípodas de él.


Te voy a poner otro ejemplo a ver si me explico mejor, recuerdas el hincha de la Real Sociedad, Aitor Zabaleta, asesinado en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón??? Yo no soy de la Real, soy del Athletic Club, pero eso no me impide sentirme Aitor Zabaleta. Ante todo soy demócrata y repruebo la violencia.

jorobar, lo de Zabaleta fue otra animalada.

Yo te entiendo, de verdad, pero quizá tenemos una idea diferente de lo que significa eso de "yo soy.....", lo cual no quiere decir que no condene el asesinato y que no sienta vergüenza por las circunstancias. Son sólo diferentes acepciones de lo que eso quiere decir, para mi es que me pongo en su piel, y sinceramente, nunca podré estar en su piel porque no somos iguales, ni parecidos

---------- Post added 14-dic-2017 at 18:03 ----------

Otra version aparte de la que se cuenta en los cosamedia es esta otra version y se ve a lainez enseñando una navaja, y eso segun Topete:

(Hay Dos Versiones sobre la fin de... - Topete GLZ Noticias Alternativas | Facebook

Claro, y le pega un puñetazo de frente para protegerse......lástima que el forense haya determinado que tiene dos golpes directos en la cabeza con una barra y por la espalda.

Venga, a pastar.
 
Volver