Yo también soy Víctor Lainez

Yo también tengo unos tirantes con los colores de mi bandera.
me los pongo bastantes veces.
No soy falangista. No pertenezco ni simpatizo con ningún partido político, ni soy motero, ni runner, ni lgtb. También tengo 55 años, como el finado
Pero me siento español.
Realmente soy un murciano con mala ostra por tener que levantarme todos los días a currar.

También tengo un revólver y varias escopetas de caza. Y mucha munición. Y, como he dicho, mucha mala ostra.

Si algún día llevo los tirantes con mi bandera y me metan por la espalda ... bueno.. a jorobarse tocan.

Pero como me den la más mínima chance, pecaré contra el 5º mandamiento. Luego me confesaré. Y me rezaré un padrenuestro y tres avemarías por cada hijomio ...

Y todo ello, sin acritú. Nada personal.
 
Venga, no seas simplista. Creo que todos hemos visto las fotos, sus compañías, las banderas con el pollo. Hay varias fotos que se han hecho públicas, así que ahora no andemos tapando su ideología porque no inetersa



Así que según tú, se merecía que le matasen.
Eres tan cosa como el chileno mugremita y pavlo su pastor.
 
Y yo deseo que os den lo que merecéis a toda guano juca mugremitas y colacaus

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
 
La violencia no es la solución.
Hay que lamentar cualquier fin a causa de diferencias ideológicas.
 
La violencia no es la solución.
Hay que lamentar cualquier fin a causa de diferencias ideológicas.
Y hacerle un nuevo documental y darle una condecoración, claro que si Guapi.

¿Eres de los mugremitas o de los colacau?

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
 
Y hacerle un nuevo documental y darle una condecoración, claro que si Guapi.

¿Eres de los mugremitas o de los colacau?

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk

Insisto, la violencia no es la solución.
Esto no debería haber pasado.
 
Insisto, la violencia no es la solución.
Esto no debería haber pasado.
Claro que si Guapi, la violencia de un solo lado no es la solución, es darle la misma medicina a ellos y a quienes les protegen.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
 
Claro que si Guapi, la violencia de un solo lado no es la solución, es darle la misma medicina a ellos y a quienes les protegen.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk

Más violencia y fin solo traerá consecuencias desastrosas.
Hay que llamar a la calma y que se depuren responsabilidades.
 
Más violencia y fin solo traerá consecuencias desastrosas.

Hay que llamar a la calma y que se depuren responsabilidades.



Cuéntaselo a tus amiguetes de la cup y el resto de la zahurda.
cosa de filoterroristas que llaman a la calma cuando ven que les viene algún palo.
 
Cuéntaselo a tus amiguetes de la cup y el resto de la zahurda.
cosa de filoterroristas que llaman a la calma cuando ven que les viene algún palo.

El autor no está afiliado a la CUP.
Pero eso no es relevante, el autor deberá responder ante el juez y cumplir condena.
 
El autor no está afiliado a la CUP.

Pero eso no es relevante, el autor deberá responder ante el juez y cumplir condena.



El autor es cosa filoetarra y amiguete de sarama separatista. Esa que tanto te gusta.
El antisistema cupero, ha dado de baja de la suscripción de la vita a un español por ser español. Sois sarama.

El icono "antifeixista" de CUP, ERC y Podemos, detenido por el asesinato de un catalán que llevaba tirantes con la bandera de España | Dolça Catalunya

La mamá del angelito es Mariana Huidobro, que según OKDiario “es seguidora de la CUP” y es una activista de extrema izquierda, cuyo documental “Ciutat Morta” sobre supuestas torturas policiales a su hijo provocó el delirio progre en 2015, es de culto para la CUP, ERC y Podemos, lo emitió Canal33 y fue premiado por el ayuntamiento de Trias porque acusaba a Espanya de tener un sistema judicial corrupto. El documental hacía creer a la gente que Rodrigo era un angelito inocente de dejar tetrapléjico al guardia urbano Juan José Salas de una pedrada; parece que su abogado defensor en el caso fue Jaume Asens (Podemos), actual teniente de alcalde con Colau y defensor también del maestro del imán de Ripoll. Rufián (ERC) estuvo emitiendo trinos alabando el documental de Lanza durante semanas.

La hermana del angelito es Katu Huidobro, militante de la extrema izquierda feminista, generista, gaysista, cupera, podemita, filoetarra, proislamista y demés ideologies del lumpen. Quina família, esco
 
El autor es cosa filoetarra y amiguete de sarama separatista. Esa que tanto te gusta.
El antisistema cupero, ha dado de baja de la suscripción de la vita a un español por ser español. Sois sarama.

El icono "antifeixista" de CUP, ERC y Podemos, detenido por el asesinato de un catalán que llevaba tirantes con la bandera de España | Dolça Catalunya

La mamá del angelito es Mariana Huidobro, que según OKDiario “es seguidora de la CUP” y es una activista de extrema izquierda, cuyo documental “Ciutat Morta” sobre supuestas torturas policiales a su hijo provocó el delirio progre en 2015, es de culto para la CUP, ERC y Podemos, lo emitió Canal33 y fue premiado por el ayuntamiento de Trias porque acusaba a Espanya de tener un sistema judicial corrupto. El documental hacía creer a la gente que Rodrigo era un angelito inocente de dejar tetrapléjico al guardia urbano Juan José Salas de una pedrada; parece que su abogado defensor en el caso fue Jaume Asens (Podemos), actual teniente de alcalde con Colau y defensor también del maestro del imán de Ripoll. Rufián (ERC) estuvo emitiendo trinos alabando el documental de Lanza durante semanas.

La hermana del angelito es Katu Huidobro, militante de la extrema izquierda feminista, generista, gaysista, cupera, podemita, filoetarra, proislamista y demés ideologies del lumpen. Quina família, esco
Mira si tienen objetivos a por los que ir a darles los buenos días o buenas noches esos que se pasan el día levantando el brazo y cantando el cara al sol.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
 
Rodrigo Lanza: El acusado de dar de baja de la suscripción de la vida a un hombre por llevar tirantes con la bandera de España dejó tetrapléjico en 2006 a un guardia urbano de Barcelona

Los puñeteros masones y medios sionistas incluidos ponen noticias como estas para que la gente se cabree y nos liemos a ostras como en la guerra civil, que nadie se entera de que va la historia, que hay muchos interesados dentro y fuera de ejjjpaña en destruirla sea con la independencia o sin ella. La guerra civil lo provoco anglosion y sus amiguetes.

No me sorprende nada la no reaccion de podemos y demas supuestos grupos de izquierda, todos estan en nomina de ralea como soros.
 
Espero que cuando maten a un rojo te pongas la hoz y el martillo en el avatar.............

si hacemos lista de los asesinatos por grupos de extrema izquierda y terroristas (la mayoria de izquierdas) de los ultimos 40 años te aseguro que se llevan la palma en cantidad y volumen, ya solo ETA y GRAPO estan en la cabecera de asesinatos al por mayor

claro que el agit prop comunista es asi, muy propagandistico y chachi guay

---------- Post added 14-dic-2017 at 10:57 ----------

Más violencia y fin solo traerá consecuencias desastrosas.
Hay que llamar a la calma y que se depuren responsabilidades.

¿que? ¿acojona? :D

como desperteis al monstruo por vuestra prepotencia y bravuconeria os van a correr a palos hasta la junquera...

¿que os esperabais? ¿bracitos cruzados? :cool:

pareceis iluso :bla:
 
Una reducción al absurdo, entonces....¿¿¿¿¿está bien dado de baja de la suscripción de la vita????

Pero bueno, ¿ pero quién ha dicho que está bien dado de baja de la suscripción de la vita? Que su ideología no me representa no es igual a que está bien dado de baja de la suscripción de la vita. Tampoco me representa la ideología de Palomino y tampoco está bien dado de baja de la suscripción de la vita. shishi, es que dar de baja de la suscripción de la vida así, por motivos ideológicos, y cobardemente, es da repelúsnte. Nadie está "bien dado de baja de la suscripción de la vita" por motivos ideológicos.

A ver si empezamos a ver las diferencias porque te estas yendo de progenitora. Este señor y su asesino son personas de un mundo que no es el mío, extremistas cada cual de su lado, lejos de mi, sólo eso. Que luego uno mate al otro no implica que yo lo pueda ver bien sólo porque el muerto es un extremista. De hecho me parece una fin absurda y deleznable que jamás se debería haber producido, y esto ha sido porque un con poca gracia me gusta la fruta estaba suelto, pero de ahí a que el asesinado hoy me represente .........

Como jimmy al que mataron los del frente atlético. No me representa, no soy jimmy ¿ sólo por eso veo bien que le matasen? Pues claro que no, shishi. Una cosa no quita la otra. Otra cosa es que tu pongas palabras que yo no he puesto sólo porque no te doy la razón. Mira mi primer mensaje en este hilo y déjate de demagogias baratas y de hacer el iluso
 
Última edición:
Volver