Yo soy Masón y os cuento porqué en España hay miedo hacia la masonería.

Bimb0

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
1.976
Reputación
3.425
Cuenta creada para desinformar.

La masonería es el grupo operativo del sionismo a nivel logístico y a partir de cierto grado empieza el satanismo como forma espiritual de justificar los crímenes más gordos como la pedofilia, la tortura y el canibalismo
 

Pacolae Ceaușescu

Funci Conducător
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.442
Reputación
3.451
La mayoria de masones simplemente son unos tirados que no hacen ni sirven para nada en la logia, eso ya se explicaba en el filme Fuerzas Ocultas, asi que tu testimonio vale entre poco y nada.

800px-Forces_occultes.jpg
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.780
Reputación
16.065
Sois pelota de los narigudos? Anglosionistas? Si es así habría que ir a por vosotros
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.266
Reputación
30.208
Lugar
Por aquí ando.
Pero, entonces, ¿para que me voy a apuntar a la masonería si no domina el mundo, hace a la gente sufrir o consigue bienestar o cosas así que sean muy para todo el mundo?

Edit: pregunta de forero a forero... la Montero, la de Hacienda ¿es masona?, porque, por su forma de hablar, siendo licenciada y todo, lo parece, aunque yo pueda confundir las letras "eses" con las letras "emes" al decir que es masona.

Reedit: ¿Es obligatorio hablar mal, expresarse mal y escribir peor para ser masón, según lo que leo, escucho y veo? Lo pregunto, porque si ese es el caso, seguro que me podréis admitir. La prueba está en la pregunta que te hago de forero a forero y en todo lo demás que has escrito y como está escrito.
 
Última edición:

asakopakᴏ

otanista satanista
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
500
Reputación
837
No se a qué logia irás tu, pero en la mía organizamos bukkakes trimestrales. No por el sesso en si, si no para filtrar a los descreídos, ya que el Sello de Bafomet protege a los verdaderos creyentes de las ETS.
Tal cual. Yo en mi logia nazi judía islámica satanista no me pierdo el happy hour de las máscaras. Fockeando mujeres a pelito he llegado a grado 38 y eso que todavía me deben los atrasos.
 

Asturies

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
845
Reputación
2.129
Se estima que en los años 30 en España había alrededor de 3000 masones. De ellos, unos 300 eran diputados de las cortes generales en la segunda república. Para mí, ese dato me basta y me sobra para considerar a la masonería como una organización a la que habría que prohibir so pena de muerte para todos sus miembros.
 

LG Life IS GOOD

Forero Paco Demier
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
26
Reputación
19
Se estima que en los años 30 en España había alrededor de 3000 masones. De ellos, unos 300 eran diputados de las cortes generales en la segunda república. Para mí, ese dato me basta y me sobra para considerar a la masonería como una organización a la que habría que prohibir so pena de muerte para todos sus miembros.
Pero tú qué vas a ir, lgtb de hez? a la furcia de tu madre hay que reventarle su sucio cachopo a cuchilladas
Tranquilo, son gente que no tiene ni idea, se les ignora y ya está. Quedan mal por mérito propio :)
 

LG Life IS GOOD

Forero Paco Demier
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
26
Reputación
19
Tal cual. Yo en mi logia nancy judía islámica satanista no me pierdo el happy hour de las máscaras. Fockeando mujeres a pelito he llegado a grado 38 y eso que todavía me deben los atrasos.
Has alcanzado el Big Magister Premium Plus Ultra donde te dan superpoderes para hacer correrse a las mujeres cual a distancia? Igual que si le dieses a un botón.

Lo malo que luego se enganchan. Hahaha
 

LG Life IS GOOD

Forero Paco Demier
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
26
Reputación
19
Pero, entonces, ¿para que me voy a apuntar a la masonería si no domina el mundo, hace a la gente sufrir o consigue bienestar o cosas así que sean muy para todo el mundo?

Edit: pregunta de forero a forero... la Montero, la de Hacienda ¿es masona?, porque, por su forma de hablar, siendo licenciada y todo, lo parece, aunque yo pueda confundir las letras "eses" con las letras "emes" al decir que es masona.

Reedit: ¿Es obligatorio hablar mal, expresarse mal y escribir peor para ser masón, según lo que leo, escucho y veo? Lo pregunto, porque si ese es el caso, seguro que me podréis admitir. La prueba está en la pregunta que te hago de forero a forero y en todo lo demás que has escrito y como está escrito.
Escribo rápido desde el móvil y con el corrector puesto de otro idioma. Eso no tiene nada que ver. No creo que una persona así que está en contra de la libertad defienda de puertas para adentro de la logia ideas de libertad.
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.922
Reputación
61.749
Tal cual. Yo en mi logia nancy judía islámica satanista no me pierdo el happy hour de las máscaras. Fockeando mujeres a pelito he llegado a grado 38 y eso que todavía me deben los atrasos.
Llegar a nivel 38 es fácil. Lo dolido es a partir de ahí, que tienes que aprenderte de memoria las tablas de multiplicar de la kábala (que son la base de las verdaderas matemáticas, no la tontería que enseñan en el cole de primaria).

Los Templarios eran mas duros, solo había sesso gays y te tenías que aprender la kábala para pasar de aprendiz. Por cierto, poco hablan de los Templarios en este Foro los burbugoys, señal de que no tienen ni idea. Cualquier iniciado sabe que los Templarios están siempre detrás de todo.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.266
Reputación
30.208
Lugar
Por aquí ando.
Pero tú qué vas a ir, lgtb de hez? a la furcia de tu madre hay que reventarle su sucio cachopo a cuchilladas
Yo llegué, en cierta ocasión, a grado 39 y medio y empecé a delirar, en serio. Mi madre me puso pañ
Escribo rápido desde el móvil y con el corrector puesto de otro idioma. Eso no tiene nada que ver. No creo que una persona así que está en contra de la libertad defienda de puertas para adentro de la logia ideas de libertad.
Entonces, ¿es como un juego de niños hecho por adultos que no saben serlo?
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.666
Reputación
15.037
vamos que te ponen el ogt como el fuelle de un acordeon en la logia...