Yo soy Masón y os cuento porqué en España hay miedo hacia la masonería.

LG Life IS GOOD

Forero Paco Demier
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
26
Reputación
19
Llevo 10 años en Masonería en España, he conocido varias logias aquí y alguna en UK.
IMG_20240328_215806.jpg

Aquí una convocatoria, no es muy reciente (7 años de fecha tiene) pero algo sale. El caso es que soy un tío con ideas políticas de derechas. Igual que la mayor parte de mis amigos/compañeros de "allá" etc.

Y no sé, si tenéis alguna duda.

Hay alguna persona con ideas políticas de izquierdas, pero como en todos los lados, su vida desembocó en ese cauce. Si entendemos que la masonería es algo bueno y que todo lo que dicen malo de ella son fake news, o noticias falsas pues eso.

Sobre que comen niños decir que antiguamente se espiaba a los masones en sus tenidas cuando al aprendiz se le decía "tengo 3 o 5 años cumplidos" luego esperaban a que saliesen del recinto y preguntaban ¿cachopo, donde esta el infante de 3 o 5 años? Hicieron un ágape (comida) se lo han comido!

Pues eso.

Ya lo del diablo pues ni P.I. soy maestro desde hace varios años pero os JURO por mi vida que no, ni se nombra la biblia.

¿Tú sabes cuánto valdría si todos pisasen biblias, que se yo, los más de 100 a veces que nos juntamos? No daría para biblias. Si tuviesen que ser pisadas por todo el mundo. Y además que no aporta nada. Es publicidad y marketing que se quiere hacer la iglesia católica.

Y por otro lado o el mismo publicidad o marketing que se hace la izquierda en España cuando dice que "ellos copian todo lo bueno de laasoneria" mentira.


Yo juro por mi vida que nunca he visto a ningún Germano metido en persona ni que se meta coca o pilinguis como lo que se dice por ahí.

Lo de que se fantasea con dominar el mundo es cierto, a veces hacemos bromas con eso.

Os podéis unir si queréis y lo veis bien eh, hay logias en vuestras ciudades casi en todas, solo poner el nombre de vuestra ciudad en G.oogle ya os sale, o vuestra ciudad + Masonería

Ej: cáceres logia caceres - Buscar con Google

Muahahahahahhaha



Levítico 1:11
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.876
Reputación
108.325
Llevo 10 años en Masonería en España, he conocido varias logias aquí y alguna en UK.
Ver archivo adjunto 1841862

Aquí una convocatoria, no es muy reciente (7 años de fecha tiene) pero algo sale. El caso es que soy un tío con ideas políticas de derechas. Igual que la mayor parte de mis amigos/compañeros de "allá" etc.

Y no sé, si tenéis alguna duda.

Hay alguna persona con ideas políticas de izquierdas, pero como en todos los lados, su vida desembocó en ese cauce. Si entendemos que la masonería es algo bueno y que todo lo que dicen malo de ella son fake news, o noticias falsas pues eso.

Sobre que comen niños decir que antiguamente se espiaba a los masones en sus tenidas cuando al aprendiz se le decía "tengo 3 o 5 años cumplidos" luego esperaban a que saliesen del recinto y preguntaban ¿cachopo, donde esta el infante de 3 o 5 años? Hicieron un ágape (comida) se lo han comido!

Pues eso.

Ya lo del diablo pues ni P.I. soy maestro desde hace varios años pero os JURO por mi vida que no, ni se nombra la biblia.

¿Tú sabes cuánto valdría si todos pisasen biblias, que se yo, los más de 100 a veces que nos juntamos? No daría para biblias. Si tuviesen que ser pisadas por todo el mundo. Y además que no aporta nada. Es publicidad y marketing que se quiere hacer la iglesia católica.

Y por otro lado o el mismo publicidad o marketing que se hace la izquierda en España cuando dice que "ellos copian todo lo bueno de laasoneria" mentira.


Yo juro por mi vida que nunca he visto a ningún Germano metido en persona ni que se meta coca o pilinguis como lo que se dice por ahí.

Lo de que se fantasea con dominar el mundo es cierto, a veces hacemos bromas con eso.

Os podéis unir si queréis y lo veis bien eh, hay logias en vuestras ciudades casi en todas, solo poner el nombre de vuestra ciudad en G.oogle ya os sale, o vuestra ciudad + Masonería

Ej: cáceres logia caceres - Buscar con Google

Muahahahahahhaha



Levítico 1:11
Tú tienes de masón lo que El Puertas de filántropo
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.094
Reputación
71.281
Llevo 10 años en Masonería en España, he conocido varias logias aquí y alguna en UK.
Ver archivo adjunto 1841862

Aquí una convocatoria, no es muy reciente (7 años de fecha tiene) pero algo sale. El caso es que soy un tío con ideas políticas de derechas. Igual que la mayor parte de mis amigos/compañeros de "allá" etc.

Y no sé, si tenéis alguna duda.

Hay alguna persona con ideas políticas de izquierdas, pero como en todos los lados, su vida desembocó en ese cauce. Si entendemos que la masonería es algo bueno y que todo lo que dicen malo de ella son fake news, o noticias falsas pues eso.

Sobre que comen niños decir que antiguamente se espiaba a los masones en sus tenidas cuando al aprendiz se le decía "tengo 3 o 5 años cumplidos" luego esperaban a que saliesen del recinto y preguntaban ¿cachopo, donde esta el infante de 3 o 5 años? Hicieron un ágape (comida) se lo han comido!

Pues eso.

Ya lo del diablo pues ni P.I. soy maestro desde hace varios años pero os JURO por mi vida que no, ni se nombra la biblia.

¿Tú sabes cuánto valdría si todos pisasen biblias, que se yo, los más de 100 a veces que nos juntamos? No daría para biblias. Si tuviesen que ser pisadas por todo el mundo. Y además que no aporta nada. Es publicidad y marketing que se quiere hacer la iglesia católica.

Y por otro lado o el mismo publicidad o marketing que se hace la izquierda en España cuando dice que "ellos copian todo lo bueno de laasoneria" mentira.


Yo juro por mi vida que nunca he visto a ningún Germano metido en persona ni que se meta coca o pilinguis como lo que se dice por ahí.

Lo de que se fantasea con dominar el mundo es cierto, a veces hacemos bromas con eso.


Muahahahahahhaha


Levítico 1:11
No sabes lo que sucede un grado por encima del tuyo más que por lo que se ha filtrado en el hinternec. También colaboras "sin saberlo" a la destrucción del ecosistema en donde vives, y una vez conseguido el objetivo de tus amos, se desharán de tí.
Trabajas para el imperio romano, para una de las iteraciones de éste, y al final Roma no paga a traidores.

Aunque no está mal la experiencia de tener una vida algo más fácil y confortable, lo que estás vendiendo es tu alma.
 

Circassia

✶ Geocentrista ✶
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
1.736
Reputación
3.329
Lugar
Magellanica
Por lectura e investigación se cosas que con tu grado hasta tu desconoces. Cualquiera puede de hecho
 

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.286
Reputación
11.868
en españa habra entre 0 y 2 masones que sepan de verdad de que va la peli

pero si hay logias lgtbi+ que hacen tenidas online en twitch jorobar
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.958
Reputación
2.769
yo que SI tengo fuentes y hasta he conocido a un hombre del club BILDERBERG,
¿sabeis que me dicen siempre?
IT'S JUST NETWORKING

:mad
 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
648
Reputación
1.655
Maestro es ser nada. No te habrán visto potencial

Aprendí compañero y maestro es lo mismo que nada
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.116
Reputación
62.357
No se a qué logia irás tu, pero en la mía organizamos bukkakes trimestrales. No por el sesso en si, si no para filtrar a los descreídos, ya que el Sello de Bafomet protege a los verdaderos creyentes de las ETS.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.437
Reputación
52.507
Todo Mason sirve a InglaPerra-Sion, de modo que como Español serás un traidor además de Luciferino.

 
Última edición: