Yo creo que se exagera con la crisis

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Hoy estoy contento.

Las principales empresas españolas nos dicen que no estamos tan mal; los espectadores del gato al agua votaban ayer que estamos mejor que hace 5 meses, nuestro presi está contento, Madrid vuelve a ser candidata a las olimpiadas y la Eurocopa está a la vuelta de la esquina… Y la ganaremos seguro!!

El mayor número de parados desde ni se sabe, la prima de riesgo más alta desde ni se sabe, la bolsa en niveles de hace 12 años, los miles de desahuciados, los 2 millones de niños que pasan hambre en Espańa, los miles de millones que damos a bancos, etc etc son fruto del pasado. Señores, Tranquilos, España va bien!

El dinero ni se crea ni se consume, cambia de manos

:roto2: :8: :ouch:
 
Esto va p´arriba y tal... :)) :tragatochos: :roto2: , ya sólo nos falta animosa, ¿ande andará?... :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
 
Ayer en el gato al agua estaban CAGADISIMOS intentado no salirse del guión e insuflar 'confianza'.

Tienen más miedo a que se hunda el chiringuito de lo que os creéis.
 
Y el Barselona cautivo y desarmado junto a sus compinches de la Federación y la prensa.

España vuelve a ir bien.

Solo falta que vuelva el tabaco a las aulas y hospitales.
 
Ayer en el gato al agua estaban CAGADISIMOS intentado no salirse del guión e insuflar 'confianza'.

Tienen más miedo a que se hunda el chiringuito de lo que os creéis.

Ahora es cuando toda la bilis que soltaron se vuelve contra ellos. Lo de Bankia les ha puesto en la picota, la dama de hojalata está entre escondida y desviando la atención con el fútbol.

El PP había vivido mucho tiempo del "éxito" del 96. Si ese mito cae y el PP queda como lo que es (como parte del PPSOE), a muchos no les va a llegar la camisa al cuerpo.
 
Hoy estoy contento.

Las principales empresas españolas nos dicen que no estamos tan mal; los espectadores del gato al agua votaban ayer que estamos mejor que hace 5 meses, nuestro presi está contento, Madrid vuelve a ser candidata a las olimpiadas y la Eurocopa está a la vuelta de la esquina… Y la ganaremos seguro!!

Y las chavalas van por la calle enseñando el ombliguito...

Se puede pedir mas?
 
Otra vez las Olimpiadas….otra vez Gibraltar……otra vez el nacionalismo Vasco y Catalán como un peligro para la unidad de las Españas, esta vez junta al circo ( futbol) con el nacionalismo Español, Catalán y Vasco el primero representado por el heredero de la corona…..la clase política busca en los instintos primarios del futbolista y las patrias la confrontación y una cortina de humo….que quite la visión de la miseria económica y jovenlandesal en las que nos han metido………….

Otra vez ……saludos cordiales
 
yo q era optimista , aun seguia viviendo bien , estoy ahorrando como un poseso, no me gasto un puñetero duro que no sea imprescindible , me he vuelto un tacaño de cosa. asi de clarito .
 
Si lo dice este señor,debe ser completamente cierto......

cesar-alierta.jpg
 
es que españa tiene la tasa de fracaso escolar mas alta de europa, la tasa de paro mas alta, y una serie de industrias punteras en amontonar ladrillos, (el enlace ese de “el chernobil de malaga” te pone los pelos de punta), en servir cubatas doblar sabanas y hacer paellas, y como maximo representante un rey que se dedica en su tiempo libre a cazar lo que puede. Por lo demas no tenemos porqué preocuparnos, podemos competir con alemania, francia o china sin problemas, mientras en nuestro DNI ponga españa, como dice el otro, no tenemos de que preocuparnos… arriba la Espe (y la esteban por supuesto)
 
Hay veces que los políticos y medios generalistas me llegan a confundir con su discurso, y hasta me creo que tienen un plan y les va salir bien. Luego escucho a Centeno o a Colectivo Burbuja y vuelvo a entrar en razón.
 
Ojo al comentario de otro foro.....

------

Estoy neցro,

Pués resulta que mi hermano se está preparando un examen esta semana para hacer un grado medio. Ha ido a un instituto y le han dado examenes de otros años, que ha hecho y me ha pedido que se los corrija.

No sé si os acordais vosotros de cuando hacíais la EGB, pero te preguntaban “La revolucion industrial”, “la guerra de la independencia” … lo que fuera. Y uno cogía y desarrollaba la pregunta como pudiera y defendía en un tiempo mínimo sus conocimientos en ese examen.

Bueno, pués todas las preguntas de todos los examenes no son ni de 5 de EGB y encima la manera del examen: “Une con flechas los conceptos”, “rellena las palabras que faltan en el texto” o les ponen un trozo del texto del libro y les dicen: Contesta a las preguntas siguientes: … , otras de “Verdadero o Falso” ,,, Estoy que me sale espuma por la boca.
 
Volver