YO BEBE LEJÍAS. Cristina Seguí. Nada que añadir

veismuler

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.109
Reputación
10.462
Cristina Segui colabora con César Vidal...yo al programa La Voz..
Paso de Esradio
 

carpetano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
6.859
Reputación
19.242
No he dicho que su propuesta fuera para la banderilla contra el el bichito.

Su propuesta de vacunación obligatoria (para "patologías inmunoprevenibles") además dejaba bien claro que debía saltarse la patria potestad de los padres... es decir, que también se pasaban por el forro otro lema suyo (con el que estoy de acuerdo) de que los niños no son del ESTADO, sino de los padres.
Mire, lo que usted ha intentado colar en un hilo sobre la vacunación obligatoria del el bichito, es dejar caer que VOX ha hecho una propuesta en el Congreso para la obligatoriedad de las banderillas, sin especificar de que banderilla se trata y a quien...

No hay peor mentira, que las verdades a medias,

Además, la obligatoriedad de la vacunación infantil no la pide VOX, ya está implementada en España, al igual que en el resto de países del mundo, desde hace décadas, lo qué pide VOX en esa propuesta, es la implementación de un plan de vacunación infantil obligatorio único en todo el territorio nacional, y no diecisiete distintos.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.302
Reputación
24.938
Mire, lo que usted ha intentado colar en un hilo sobre la vacunación obligatoria del el bichito, es dejar caer que VOX ha hecho una propuesta en el Congreso para la obligatoriedad de las banderillas, sin especificar de que banderilla se trata y a quien...

No hay peor mentira, que las verdades a medias,

Además, la obligatoriedad de la vacunación infantil no la pide VOX, ya está implementada en España, al igual que en el resto de países del mundo, desde hace décadas, lo qué pide VOX en esa propuesta, es la implementación de un plan de vacunación infantil obligatorio único en todo el territorio nacional, y no diecisiete distintos.
1- No, no es obligatoria la vacunación infantil..

2- Es decir, que he pecado de quedarme corto en cuanto a las ideas de VOX sobre la vacunación infantil, porque en eso está de acuerdo con todos, incluso con su odiado PODEMOS.

3- Sobre el nudo gordiano del asunto, es decir, que VOX sólo quiere captar votos de los 2 millones de personas antivacuna el bichito ¿tiene algo que decir?

4- ¿Por qué VOX ahora que ya se ha tocado techo de vacunación es cuando más autobombo se da con la voluntariedad de las banderillas? Pues porque ya no hay nadie más que vacunar... sólo niños; a esos a los cuales VOX (junto al resto de partidos) quiere imponer la obligatoriedad del resto de banderillas.... y saltándose la patria potestad que luego defiende para asuntos de educación sensual.

Si a usted le parece todo correcto, pues adelante, siga su camino.
 
Última edición:

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.481
Partiendo de que yo ya pensé desde el primer momento que el bichito había escapado del laboratorio famoso, también pienso que el hecho de que haya banderillas para controlarlo ha sido un acierto, la prueba es que las muertes por el bichito han bajado considerablemente, ahora bien, también pienso que la libertad de cada uno está por encima de los pensamientos que tenga el vecino, no me parece bien que se insulte como se hace aquí a los que se han medicado ni al contrario. Al final, creo que es un problema de educación y de respeto a los demás, en el fondo, todos llevamos un pequeño dictadorzuelo dentro.
La libertac de cada uno no puede estar en contra del bien común porqué esto no es la ley de la selva.