Yacht To Ibiza-V3 / Crypto: YTI

ACTUALIZADA A V3

ya no trabajamos nunca mas con pancakeshit y si teneis cake os aconsejo vender....

actualizar el token en metamask y os saldran vuestras monedas... 0x2a4529dc24cfa5835795cb29d58e56761a6c4ddf

todo sea por la seguridad....ahora trabajaremos con los chinos de MDEX.CO que parecen mas listos... y para que no nos roben las pools.

siento mucho el problema.... solo es para que podamos estar blindados y poder crecer sin problemas luego.....

un saludo!!!! ojitos:
 
ahora vamos a hacer 2 pools con YTI..... una YTI/BNB y otra que sera con otro token.... YTI/XXX

hay

Enlace directo para comprar en MDEX.CO

pool YTI/BNB
 
a ver, alguna pregunta sobre como funciona todo esto. Asi que voy a soltar algunas dudas y asi usamos tu moneda de campo de pruebas porque tal y como lo veo, este mundillo esta hoy a nivel de usuarios avanzados, y para que las criptos tengan exito, deberia hacerse muchisimo mas intuitivo.

* Entiendo que meterte en un exchange es muy facil, el problema es que ya de mano estas aceptando la manipulacion que traen de serie y limitarte a las monedas que te ofrece. Hacerlo sin exchange no es tan facil....

* YTI esta en la red BSC, ok. Segun tengo leido eso significa que las comisiones de compra venta (gas fees) son bajas. Parece ser que en la red ethereum son muy altas. Es esa la razon por la que la has metido en la red BSC?

* si quiero comprar YTI creo que ya he de tener cripto, y eso me crea un primer problema de convertir fiat en cripto. No me mola el tema de la KYC para hacer solo algunas pruebas y la mayoria de payment gateways piden KYC.

* una vez tenga cripto, dado que tu moneda esta en la red BSC, debo cambiarla por otra moneda de la red BSC, entiendo que BNB. Asi que para comprar tu moneda he de comprar primero BNB, creo. Es asi? Si compro cripto con fiat, que cripto compro?

* Que pasa si intento comprar tu moneda pagando con ETH? Me como las gas fees de la red ethereum?

* una vez compre, entiendo que el proveedor me da un wallet y despues envio el dinero a mi wallet, o bien el proveedor me pide la direccion de mi wallet, es asi?
 
a ver, alguna pregunta sobre como funciona todo esto. Asi que voy a soltar algunas dudas y asi usamos tu moneda de campo de pruebas porque tal y como lo veo, este mundillo esta hoy a nivel de usuarios avanzados, y para que las criptos tengan exito, deberia hacerse muchisimo mas intuitivo.

* Entiendo que meterte en un exchange es muy facil, el problema es que ya de mano estas aceptando la manipulacion que traen de serie y limitarte a las monedas que te ofrece. Hacerlo sin exchange no es tan facil....

* YTI esta en la red BSC, ok. Segun tengo leido eso significa que las comisiones de compra venta (gas fees) son bajas. Parece ser que en la red ethereum son muy altas. Es esa la razon por la que la has metido en la red BSC?

* si quiero comprar YTI creo que ya he de tener cripto, y eso me crea un primer problema de convertir fiat en cripto. No me mola el tema de la KYC para hacer solo algunas pruebas y la mayoria de payment gateways piden KYC.

* una vez tenga cripto, dado que tu moneda esta en la red BSC, debo cambiarla por otra moneda de la red BSC, entiendo que BNB. Asi que para comprar tu moneda he de comprar primero BNB, creo. Es asi? Si compro cripto con fiat, que cripto compro?

* Que pasa si intento comprar tu moneda pagando con ETH? Me como las gas fees de la red ethereum?

* una vez compre, entiendo que el proveedor me da un wallet y despues envio el dinero a mi wallet, o bien el proveedor me pide la direccion de mi wallet, es asi?
Bueno, él te puede aclarar más sobre su token... asi que le invocamos. @Skull & Bones

Este token está en la red BSC que no deja de ser una red propietaria. Para comprarlo debes tener previamente BNB, BUSD o cualquier otro token de la red. Estas puedes comprarlas en Binance por ejemplo, con KYC.

La red BSC tiene un gwei mucho mas barato que la de Ethereum. Aunque el precio de las fees de Ethereum pueden variar cuando menos tráfico haya.. asi que sería cosa de ir probando en distintas horas..

Sin embargo, si quieres usar tokens de Ethereum puedes comprar Ether sin KYC en exchanges P2P como Paxful o Localcryptos, donde además puedes comprar LTC y DASH. Esto obviamente cada vez es mas dificil, así que sí; el primero que ha entrado en todo esto lo ha tenido mas fácil.

Se están desarrollando redes alternativas descentralizadas y no propietarias y este sería un gran paso para la adopción.

Puedes hacerte una wallet anónima de escritorio para BTC con Wasabi, (o para el movil, con Samurai). Mejor si usas Tor para la instalación. Además tiene funcionalidad de Coin Join para hacer tus BTC anónimos del todo. Puedes comprar una hardware wallet como Trezor o Ledger donde podrás almacenar muchas criptos. O puedes usar billeteras como Metamask o Trustwallet para usar DEXs.

Es poca cosa y muy por encima, pero espero que te sirva
 
Última edición:
Bueno, él te puede aclarar más sobre su token... asi que le invocamos. @Skull & Bones

Este token está en la red BSC que no deja de ser una red propietaria. Para comprarlo debes tener previamente BNB, BUSD o cualquier otro token de la red. Estas puedes comprarlas en Binance por ejemplo, con KYC.

La red BSC tiene un gwei mucho mas barato que la de Ethereum. Aunque el precio de las fees de Ethereum pueden variar cuando menos tráfico haya.. asi que sería cosa de ir probando en distintas horas..

Sin embargo, si quieres usar tokens de Ethereum puedes comprar Ethereum sin KYC en exchanges P2P como Paxful o Localcryptos, donde además puedes comprar LTC y DASH. Esto obviamente cada vez es mas dificil, así que sí; el primero que ha entrado en todo esto lo ha tenido mas fácil.

Se están desarrollando redes alternativas descentralizadas y no propietarias y este sería un gran paso para la adopción.

Puedes hacerte una wallet anónima de escritorio para BTC con Wasabi, (o para el movil, con Samurai). Mejor si usas Tor para la instalación. Además tiene funcionalidad de Coin Join para hacer tus BTC anónimos del todo. Puedes comprar una hardware wallet como Trezor o Ledger donde podrás almacenar muchas criptos. O puedes usar billeteras como Metamask o Trustwallet para usar DEXs.

Es poca cosa y muy por encima, pero espero que te sirva
si gracias, he comprado un Trezor One, pero encuentro que no se usarlo. Esperaba que fuera intuitivo y nada de eso. Por ejemplo, he descubierto que para poder meterle tokens de BSC, como YTI, necesitas conectarlo con Metamask. roto2

Y, segun lo que dices, para comprar YTI, debo primero comprar BNB (u otro token BSC), para lo cual, a su vez, debo pasar KYC en binance. Y, pregunto, no puedo comprar BNB directamente con P2P, o bien, comprar ETH con P2P y, con ese ETH, despues comprar BNB para despues comprar YTI doh!O sea, tal y como lo planteas son redes totalmente separadas?

Despues mi Trezor, si le puedo meter un BNB, pero es un BNB de la red ETH, no el de la red BSC roto2 Es el mismo?, o sea, con ese BNB de la red ETH podre despues comprar xej YTI de la red BSC?

jorobar, por lo que veo aun queda mucha consolidacion para una adopcion mayoritaria con todo este lio o_O
 
he descubierto que para poder meterle tokens de BSC, como YTI, necesitas conectarlo con Metamask. roto2

Sí. Como digo, para tener YTI debes tener BNB y cambiarlo. Pero necesitas primero una billetera donde almacenar YTI. es decir, que de la misma forma que Metamask te cambia tus BNB por YTI te los guarda en tu billetera de Metamask y de ahí a tu Trezor.

¿Por qué no se puede enviar directamente al Trezor? Porque lo que estarías haciendo es "cambiarlo" en el mismo Trezor, y si el Trezor no está conectado a un exchange, no sabría a cuánto cambiarlo, no sabría cual sería el precio. Es como si llamas a tu frutería de confianza y les pides que te envíen 2 kilos de melocotones y al llegar el repartidor a tu casa le preguntases: cuanto valen? y el repartidor te diría que no sabe lo que valen en ese momento, que tendría que volver al mercado a ver a qué precio están.
Aunque, como digo, se estan desarrollando aplicaciones que se saltan la conexión al exchange. Desconozco cómo va el tema.

En cualquier caso, Metamask guarda tus claves en local y no tiene acceso a ellas. Aunque el navegador sí que puede guardar metadatos de tus hábitos con Metamask.

no puedo comprar BNB directamente con P2P, o bien, comprar ETH con P2P y, con ese ETH, despues comprar BNB para despues comprar YTI

Hay webs donde se puede cambiar tus cryptos por bnb sin kyc, pero se hace directamente a través de ellas. no hay mediador ni custodia, así que es bastante arriesgado.. pero es una opción.


Las redes eth y bsc son separadas en el sentido de que son independientes una de otra. Esto no significa que no puedas enviar tokens erc 20 a bsc por ejemplo (ten en en cuenta que la red BSC se basa en Ethereum.), pero se hace a través de un puente que, puede ser centralizados o descentralizados. Pero se puede hacer, por ejemplo con binance bridge Binance | Binance Smart Chain | Binance Bridge | Binance Swap | Binance.org




Si resulta que te has equivocado y has enviado tokens a una cadena diferente de su origen no hay mucho problema si la billetera de destino ofrece ambas cadenas. Si solo ofrece una, deberás acceder a la clave privada para importar a una billetera que admita ambas cadenas.

En el caso de que te equivoques de cadena lo que pasa es que el token queda "envuelto", "marcado" por un wrap. Una marca que dice de qué cadena viene ese token y a cuál va. Esto se puede "desenvolver" enviando de nuevo el token a la cadena apropiada.
Es decir, tú envias un token erc20, por ejemplo UNI, a bsc. Y ese token queda como pegUNI (indicando que ha sido wrapeado en la cadena bsc). Si lo envias a binance y de ahi a tu billetera eth, lo "desenvuelve" y queda como el token original. (esto tiene un coste en gas bnb, claro).

Despues mi Trezor, si le puedo meter un BNB, pero es un BNB de la red ETH, no el de la red BSC roto2 Es el mismo?, o sea, con ese BNB de la red ETH podre despues comprar xej YTI de la red BSC?

Esto no lo sé. Pero yo creo que deberás "desenvolverlo" primero, como te he dicho antes.

Saluc
 
Última edición:
a ver, alguna pregunta sobre como funciona todo esto. Asi que voy a soltar algunas dudas y asi usamos tu moneda de campo de pruebas porque tal y como lo veo, este mundillo esta hoy a nivel de usuarios avanzados, y para que las criptos tengan exito, deberia hacerse muchisimo mas intuitivo.

* Entiendo que meterte en un exchange es muy facil, el problema es que ya de mano estas aceptando la manipulacion que traen de serie y limitarte a las monedas que te ofrece. Hacerlo sin exchange no es tan facil....

* YTI esta en la red BSC, ok. Segun tengo leido eso significa que las comisiones de compra venta (gas fees) son bajas. Parece ser que en la red ethereum son muy altas. Es esa la razon por la que la has metido en la red BSC?

* si quiero comprar YTI creo que ya he de tener cripto, y eso me crea un primer problema de convertir fiat en cripto. No me mola el tema de la KYC para hacer solo algunas pruebas y la mayoria de payment gateways piden KYC.

* una vez tenga cripto, dado que tu moneda esta en la red BSC, debo cambiarla por otra moneda de la red BSC, entiendo que BNB. Asi que para comprar tu moneda he de comprar primero BNB, creo. Es asi? Si compro cripto con fiat, que cripto compro?

* Que pasa si intento comprar tu moneda pagando con ETH? Me como las gas fees de la red ethereum?

* una vez compre, entiendo que el proveedor me da un wallet y despues envio el dinero a mi wallet, o bien el proveedor me pide la direccion de mi wallet, es asi?

para hacerlo sin exchange tienes que bajarte el metamask.io y ahi ya lo haces todo, es mas facil y no hay KYC

si estas en ethereum puedes pasar de ethereum a binance smart chain con un bridge, que puentea las dos redes...

si, las comisiones de mover saldo y tal son 10 centimos de dolar o asi.

no, con la que quieras puedes hacer el intercambio, no hace falta que sea bnb, el exchange te hace el cambio automatico, si tienes dolares tether o busd o usdc... lo que sea te lo cambia mientras haya liquidez en la pool de lo que quieras cambiar.

en binance smart chain tambien esta ethereum, pero wrappeado, como en ethereum y pagas las fees de la red que estes.

la direccion te la creas tu cuando te bajes el metamask.io y guardes tus claves bien.... ahi te envias y tienes tus tokens...los que sean....hay hasta bitcoin wrappeado, WETH, BNB.....todas las pata negra estan.
 
mas o menos ya te habian contestado, lo acabo de leer... =D>

pero bueno mas info...

de Trezor y hardware wallet no tengo ni idea..... pensando:

uso metamask solo....
 
Graficos de Yacht To Ibiza V3


BNBYTI.jpg
 
Volver