Ya, Ya, los bares estan petados pero menos

Scaramouche_II

Madmaxista
Desde
6 Feb 2008
Mensajes
4.777
Reputación
727
Lugar
Preguntar al 091
Ya me lo imaginaba que serían latinos en su mayoría. Pasaba igual con el Maremagnum (ahora no sé si pasará). Todos ellos iban allí porque era gratis. Y es que esta gente no paga por entrar en una discoteca.
ratificado :D

los guiris siguen yendo al maremagnum, tienes baretos musicales con espacio para bailar ttmente gratis. tb gente muy joven y lations sin pasta, y está lleno. puedes pasar allí toda la noche bailando y gastar 0€.
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.050
Reputación
36.947
Lugar
North by NorthWest
Hoy me contaba mi suegro que ha tenido varios garitos, que durante muchos años tuvo el bar de una piscina, en un pueblo grande (no diré cual), y que tenía que trabajar todo 1 mes entero, para pagar el cannon al ayuntamiento de 12000 euros.

Lo bueno, es que como tenian precios populares hacían dinero, y mi suegra es una cocinera de aupa, así que le sacaban rendimiento.

PERO LEER BIEN 1 MES PARA PAGAR SOLO IMPUESTOS!!!!

Quizás no sea todo culpa de los garitos no?

Evidentemente, los hay-untamientos son los primeros en querer cobrar exagerados cánones por los chiringuitos y bares (cuando no tienes que sobornarlos directamente -caso Guateque- o tienes que tirar de favores personales para que te concedan el permiso). Pero también te animo a lo que has dicho, que tus suegos tenían precios POPULARES, y eso es algo que no ocurre en la mayor parte de los chiringuitos, que te clavan una ración de paella mohosa a precio de chuletón de buey irlandés.
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
FRESQUITOS EN LA PLAYA
Visitamos la playa de Barcelona de noche, aquí encontramos personas llegadas de todas partes del mundo, disfrutando de la playa de una forma diferente, no sufren las temperaturas ni la aglomeración que hay por el día. Pescadores y turistas se encuentran en esta playa a la luz de la luna

RTVE MULTIMEDIA

¡A LA PLAYA CON TARTERA!
Los chiringuitos se han visto afectados por la crisis económica, pero la gente sigue yendo en masa a las playas españolas, eso si, llevan consigo prácticamente de todo, neveras, sillas, sombrillas y todo tipo de comida y bebida, para poder disfrutar de la playa y ahorrar

RTVE MULTIMEDIA

Saludos,
 

Visillera

Madmaxista
Desde
22 Mar 2008
Mensajes
4.686
Reputación
2.956
Lugar
Muy honorable miembra de la Logia de la Fina Lonch
Es lógico. Cálculos para una semana:
Alquilar hamaca 42 euros (y euros el día, sólo una)
Paella chiringito: 140 euros (20 euros por persona)
Cena tapitas: 140 euros (20 por persona)
Eso son casi 200 euros, una pareja son 400, es que sale carísimo
 

Silent Weapon

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
3.262
Reputación
2.079
Bueno, yo la última semana la pasé en Tarifa (Cadiz) un pueblo muy de moda, todos los años voy unos días porque tengo familiares y paso a visitarlos y así aprovecho para ir a la playita, tomarme doscientos botellines y ver niñas guapas.

Este año, comentaba con mi compadre, en las terrazas se notaba mucho menos bullicio y consumo, él lo achacaba a la crisis, yo callaba como la más fruta. En años anteriores las mesas de un bar muy concurrido y centrico ocupaban hasta media via de tráfico rodado (carretera), este año podías sentarte en las varias mesas libres que habían en la terraza: La crisi -decía el compadre- que está haciendo mella. Y hasta en las calles se notaba el menor ir y venir de los veraneantes, ¿se habrán quedado en casa? -me preguntaba-, pero cual fue mi sorpresa cuando ese dia de transición de viento de levante dió paso al poniente y dirigiendome a la playa DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUÉ NO CABÍA UN ALFILER, la playa llena hasta las banderas y, sin embargo, nadie, al irse el sol sol, llenaba los bares centricos.

Españoles, hemos cambiado nuestros habitos de consumo: Ya no bebemos coca-cola ahora bebemos Coca_lidl a centimos de euro.


Y, bueno...! para rematarla! y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su put-a madre también, porque no es de menester que tomándose uno un Sandwich de "mier-da" y una cerveza le cobren 10.30 € en el aerpuerto de Malaga, que me entraron ganas de mandarlo a la hez o quemar el billete de 10€ o cargarme en la barra que seguro que los 10.30 euros me daban también derecho ¿no? (a partir de entonces, siempre que salga de viaje volveré al bocadillo de casa que había perdido esa bonita constumbre).
 
Última edición: