YA VIENEN :Nueva subida de impuestos y cotización para autónomos

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
pero si a esa gente ya le quitan el 50% en irpf so zote. tu presiona mas y veras que gracia cuando toda la gente con movilidad se vaya a triubutar fuera :meparto: solo quedaran en españa pobres para que ganen las elecciones ppsoedemos para siempre que es el plan
 

FLACOPACO

Madmaxista
Desde
7 Oct 2012
Mensajes
2.048
Reputación
4.675
Lugar
Cerca de Madrid, lejos de Dios, centro peninsular
Pues a mi me parece de querida madre y si no que hagan lo mismo para los asalariados, porque a mi me obligan a cotizar por la base máxima cuando a lo mejor viendo el percal de las futuras pensiones preferiría pagar la base minima

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.145
Reputación
15.472
Lo de autonomos me parece bien, en el caso que de los que ganen poco, no paguen casi cuota
los que ganen muy poco seguiran pagando lo mismo con subida del 5 al 8 por ciento al año en cambio quien gane bien pon 100000 euros año paga 30000 euros eso si no destopan la pension maxima que considero injusto y eso si unes que una posible reforma que si tienes 4 pisos en propiedad aunque 2 esten ocupados por ocupas 1 no te puede pagar y deja de pagar y el que vives va el estado que considera que tienes otros ingresos y te da 500 euros porque eres rico.
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
los que ganen muy poco seguiran pagando lo mismo con subida del 5 al 8 por ciento al año en cambio quien gane bien pon 100000 euros año paga 30000 euros eso si no destopan la pension maxima que considero injusto y eso si unes que una posible reforma que si tienes 4 pisos en propiedad aunque 2 esten ocupados por ocupas 1 no te puede pagar y deja de pagar y el que vives va el estado que considera que tienes otros ingresos y te da 500 euros porque eres rico.
Me consta que no es así.
Si ganas poco (menos de 12k año) creo que se quedara en 50. En el caso de superar 12k, la cuota de 280 (que ya me parece demasiada) Si ya has conseguido ingresos estables, que superas los 25k año aprox (que es donde subirá) ya tienes medios suficientes para poner la sede fuera y abogados
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.145
Reputación
15.472
imaginaos que teneis un negocio que un año va bien y ganais 75000 euros y al año siguiente deja de estar de moda y ganas 25000 que vais a pagar el año que no te va tan bien el 100 por 100 de tus ingresos ,yo lo veo un cachondeo.

si dijeras az medias de 5 años aun asi si no hay destope de la pension maxima es una cagada y eso que no hagan el otro rumor de reforma de que tendras pension minima de 500 euros o menos si tienes por ejemplo 4 pisos de tu propiedad.
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.733
Reputación
16.703
Y teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de autónomos cotizan por la base minima no creo que los de +2000 mes encuentren muchos voluntarios de querer que le aumenten la base, por eso es una medida impositiva ( les venderán la moto que les quedará mejor pensión) ... y no tienen otra que ceder.
A muchos más autónomos de los que te crees les va a venir de fruta madre.

No los vas a leer por este floro por qué para ellos es un pérdida de tiempo y tienen otras prioridades.

Te acojonaría saber la cantidad de gente interesada en cotizar más de 2k a partir de cierta edad

Este pequeño porcentaje de autónomos mayores que cotizan lo mínimo exigido por la ley se debe a la proximidad de la jubilación (lógicamente, cuanto menos contribuyan, menor será la pensión que generarán), y contrasta fuertemente con las cifras generales del colectivo: el 85,8% no supera la base mínima de cotización (cuota mensual de unos 283 euros). El porcentaje de quienes eligen cotizar por el mínimo "supera considerablemente el 90% cuando la edad es inferior a los 40 años, y entre los que llevan menos tiempo dados de alta (menos de 5 años). En cambio, a partir de los 55 años de edad, el 27,5% cotiza por una base superior a la mínima", especifican desde ATA.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.145
Reputación
15.472
Me consta que no es así.
Si ganas poco (menls de 12k año) creo que se quedara en 50. En el caso de superar 12k, la cuota de 280 (que ya me parece demasiada) Si ya has conseguido ingresos estables, que superas los 25k año aprox (que es donde subirá) ya tienes medios suficientes para poner la sede fuera y abogados
tu crees a falconetti para mi aparte de un mentiroso compulsivo un cinico del copon y un tipo impresentable que no es de fiar, tiene otra cualidad no abra un orate como el desde tiempos de vlad tepes.

creeme la gente pobre no va a salir bien parado entre este elemento y el stalin de galapagar.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.197
imaginaos que teneis un negocio que un año va bien y ganais 75000 euros y al año siguiente deja de estar de moda y ganas 25000 que vais a pagar el año que no te va tan bien el 100 por 100 de tus ingresos ,yo lo veo un cachondeo.

si dijeras az medias de 5 años aun asi si no hay destope de la pension maxima es una cagada y eso que no hagan el otro rumor de reforma de que tendras pension minima de 500 euros o menos si tienes por ejemplo 4 pisos de tu propiedad.
No le busques la lógica porque no la hay, quieren recaudar 2000 millones año extra y no saben como hacer. Y ellos no se van a bajar sueldos ni dejar de colocar a familiares o amigos... lo sacan del remero, del autónomo, del empresario o subiendo los IVA ... siempre es lo de siempre pagar más y más y remar pero ellos no se recortan , quien no vea la estafa que es este pais que se aplique el cuento.
 

RuiKi84

Madmaxista
Desde
12 Jun 2013
Mensajes
1.433
Reputación
2.804
Pues a mi me parece de querida madre y si no que hagan lo mismo para los asalariados, porque a mi me obligan a cotizar por la base máxima cuando a lo mejor viendo el percal de las futuras pensiones preferiría pagar la base minima

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Adelante, si ves tantas ventajas, hazte autónomo, a ver si piensas igual