Ya vienen con el pan los refugiados: BlueBay Hotels ofrece empleo a 20 de los migrantes del Aquarius

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.510
Reputación
53.508
elespanol.com/economia/empresas/20180613/bluebay-hotels-ofrece-empleo-migrantes-aquarius/314719362_0.amp.html

BlueBay Hotels ofrece empleo a 20 de los migrantes del Aquarius :roto2:

La hotelera afirma que la iniciativa está dentro del compromiso del grupo por promover la solidaridad, tolerancia e integración cultural.
Asegura que ha iniciado los trámites con las autoridades para hacer realidad la iniciativa lo antes posible.

13 junio, 2018 16:57

Aquarius (barco) inmi gración Hoteles Empleo

A.M.

La compañía hotelera BlueBay Hotels ha ofrecido 20 empleos en territorio nacional a los migrantes y refugiados del Aquarius, según ha informado este miércoles en un comunicado.

Esta iniciativa, han explicado, se enmarca dentro del compromiso del grupo por promover la solidaridad, la tolerancia y la integración cultural, sumándose a la iniciativa del Gobierno.

El presidente de BlueBay Hotels, Jamal Satli Iglesias, ha confiado en que más empresas pongan en marcha iniciativas similares para "promover una ola de solidaridad que contribuya a ayudar en situaciones críticas derivadas de los problemas migratorios".

Además, ha añadido que la integración de distintas culturas entre sus empleados es parte "fundamental" de su modelo de gestión.

La compañía asegura que ya ha iniciado los trámites legales oportunos con las autoridades para hacer realidad esta iniciativa lo antes posible.

-------------------------

Claro que no es publicidad encubierta :roto2: solo a 20 me gusta la fruta? porque no empleais a los 500 mozetones, proximamente en infojobmierdas SOLO REFUGIADOS :Aplauso:
 

Sportacus

Madmaxista
Desde
20 Jun 2007
Mensajes
1.736
Reputación
6.483
¿Y un teléfono móvil de regalo?¿y un coche de Almusafes?

No me extrañaría nada que aprovechasen la ocasión para hacer publicidad y decenas de empresas, cómo en los maratones "solidarios" de Navidad, se apuntasen con todo tipo de regalos...esto es un escándalo.
ideas que doy:
Una línea de internet con 200 gigas y 10.000 minutos de voz.
Una playstation con 200 juegos.
Un conjunto completo de ropa oficial del Valencia C.F, firmado por sus jugadores, junto con un pase VIP para toda la temporada.
Un mes de vacaciones (o más) en Marina D'Or.
Terra Mítica (entradas con hotel.)
Vales ilimitados para comer en la Pepica y en Quique Dacosta.
etc,etc
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.064
Reputación
194.578
lo que quiere en sus fantasías , es tener 20 esclavos personas de color. Como les paguen el salario mínimo y se corra la voz por África, harán falta barcos mercantes para traerlos a todos
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.215
Reputación
64.415
O sea que sin saber la cualificación profesional de esos señores, blindan 20 puestos de trabajo...seguro que mucha gente ha echado para allí y no ha pasado las entrevistas.

Yo tengo ahorros y no tengo mujer ni hijos, y me da igual vivir de alquiler en 25 m2 cuadrados cobrando una paguita de 450, me pillo algún zulo cerca de la huerta de levante y a comer verdura, pescar y hacer ejercicio...por ello esto tendría que indignar más a aquellos que tienen responsabilidades familiares y creen en el sistema.

Paradójicamente los que más pasamos del sistema es a los que menos nos afectan personalmente estas injusticias, mientras los más prosistema que son perjudicados tragan y tragan como amebas ante estas claras injusticias.

Me da absolutamente igual, como si despiden a todos los trabajadores para meter refugiados.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
30% de españoles aun en paro. A ti te exigen 2 carreras, master, 5 idiomas titulados demostrables y 5 años de experiencia con referencias o sino ni te llaman para una entrevista.

Si eres un oscuro amacabras rebanapescuezos analfabeto con CI 50.... CONTRATADO!
 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.663
Reputación
9.013
Deberíamos dejar una reseña en google sobre la bondades de esta cadena, a ver si asi se animan más.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.037
Los parados deben estar encantados con la jran nothicia.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.833
Reputación
76.257
Lugar
Oklahoma 1929
Pues ya lo saben ustedes, hotel bluebay banus de cuatro estrellas, ni tocarlo... Les gustan más los nigga ilegales que los parados andaluces...
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.160
BlueBay tiene un hotel en Beirut y otro en Hamman.

Ah no, que no son sirios. Es que entre tanto "refugiado", "inmigrante" o "migrante" me lio.

Blubay tiene un hotel en Tanger y otro en Tunez. Igual ahi esos "refugiados" se sentirian mas comodos entre los suyos. Despues de todo hoy en el telediario decian que los argelinos tenian miedo a ser deportados.
 

hijos de puta

Madmaxista
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
3.478
Reputación
9.965
No saben nada los me gusta la fruta:

* Publicidad gratuita.
* Sueldos de hez, que la vivienda de los esquiroles importados y las ayudas complementarias al sueldo de hez las pagamos entre todos.

Nunca he ido a un hotel de esa cadena, a partir de ahora menos.

Es todo una nueva provocación para tenernos atareados y distraidos con el "monotema" del momento.
 
Última edición: