Ya venden en las noticias que la gente están locas por irse a vivir a la casa de un pueblo

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.577
Reputación
10.864
Yo creo que hay pueblos y pueblos. Yo el objetivo mío y de mi novia es encontrar uno que sea bonito y que tenga de todo un poco siempre manteniendo ese equilibrio que tenga de todo en plan un súper dos baretos internet. Lo malo es el trabajo.. y nosotros no venderíamos el piso ya pagado lo alquilaríamos y que rente y Paga piso o casa pueblo.
 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.181
Reputación
36.660
Ahora en mayo que viene el calorcito se vende muy bien la segunda residencia en la sierra alejada de Madrid, por ejemplo. Pero vete a Buitrago en noviembre a ver.
 

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.713
Reputación
63.735
Dentro de seis meses vuelta a empezar.
Yo ya estoy planificando la cuarentena 20-21.
Eso sí en el pueblo con equipamientos a 20minutos y teletrabajando mi mujer y yo.
Madrileños trasplantados a la España vacía va para 11 años,inviernos incluidos.
Dormimos viendo las estrellas.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.547
Reputación
100.297
Dentro de un año no va a estar ni el gobierno que tenemos ahora, PP y Vox quieren dar carpetazo al tema del bichito y no se van a callar. la presion sobre el gobierno va a ser brutal, ademas de que en europa habran recuperado la normalidad de sobra, el gobierno no va a poder ocultar esto y habra un descontento que te cagas, no habra dinero para pagas, y no te digo nada de los partidos independentistas que ni de coña van a dejar que les joroben sus regiones por capricho del psoe.

Este estado de cosas no se sostiene por mucho mas tiempo, a ver si te crees que la mala gestion se va a poder ocultar meses y meses y la peña viendo que eruopa esta completamente recuperada.
 

Agente Coulson

Madmaxista
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
1.927
Reputación
5.198
La televisión siempre desinformando:

La tendencia en el mundo entero es la de abandonar los pueblos para irse a vivir a las ciudades. Y no por gusto sino para acceder más fácilmente a un trabajo.

La TV recoge casos aislados, les da difusión y los hace parecer tendencias. Pero no lo son.

Ni estamos matando a las mujeres, ni estamos abandonando las ciudades para irnos al campo.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.095
Reputación
194.684
Si aún yendo a vivir a una montaña alejado del mundanal ruido sigues sintiéndote mal,
el problema está dentro de tí .
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.547
Reputación
100.297
Si aún yendo a vivir a una montaña alejado del mundanal ruido sigues sintiéndote mal,
el problema está dentro de tí .
El ser humano es un ser social que necesita a otras personas cerca, ser un hermitaño no es lo normal.

leche si eres ataraxio, que te amen, no hace falta ni que contestes.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.095
Reputación
194.684
El ser humano es un ser social que necesita a otras personas cerca, ser un hermitaño no es lo normal.

leche si eres ataraxio, que te amen, no hace falta ni que contestes.
Sobre todo si eres un borrego y parte de un rebaño de badulaques.

Las personas libres no necesitamos corretear al compás de otros.