*Tema mítico* : Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por fin funciona burbuja, ya me estaba imaginando el ejercito de abogados de Depeche cerrando burbuja... Me he acojonado por unas horas...
 
jorobar con Codere, parecía que podía despegar un poco y ha terminado otra vez donde la semana pasada.

Al menos Solaria después de la subida final de hoy con que suba un poco más las mando a tomar por ojo ciego, o pensáis que puede ser interesantes mantenerlas hasta final de año?

Yo no pienso venderlas y me encuentro con ganancias. Les veo recorrido
 
Yo creo que es hora de salirse de Mapfre, caf, Acciona, amadeus, inditex, viscofan... él que esté. incluso de enagas, repsol, dia, ree

todas estas salida


y para mañana dan entrada: montebalito, nh y faes


mantengo mis grifols y eads en +8% en 6 sesionesto, y tienen pinta de que van para arriba bastante bien.

realia vendida con plusvas, ha tocado techo para mí.

yo entro en nh si abre hacia arriba. esta justo parada ante una resistencia . si la supera ( creo que lo va a hacer) va hacia arriba . Pero ojo si rebota...
 
yo entro en nh si abre hacia arriba. esta justo parada ante una resistencia . si la supera ( creo que lo va a hacer) va hacia arriba . Pero ojo si rebota...

los chinos están detrás....


El grupo chino HNA dijo el miércoles que la opción firmada con Pontegadea para comprar otro cuatro por ciento del capital de NH Hoteles contempla un precio de compra de 4,20 euros por acción. La víspera, el grupo chino anunció que ha llegado a un acuerdo para comprar un 4,059 por ciento en la cadena hotelera a la sociedad de cartera Pontegadea, propiedad del empresario Amancio Ortega, después de que las acciones subieran en la sesión un 2,7 por ciento a 4,07 euros.
 
Última edición:
Subidilla a 1,51, cuánto tardará en comenzar a bajar de nuevo?
 
Nuestras coderes a 1.51, a ver si recuperamos el terreno perdido ayer :)

---------- Post added 06-nov-2013 at 09:14 ----------

Subidilla a 1,51, cuánto tardará en comenzar a bajar de nuevo?

Nuestras coderes a 1.51, a ver si recuperamos el terreno perdido ayer :)

Y aquí teneis la diferencia entre ser optimista y pesimista con los mismos datos sobre la mesa :XX:
 
Nuestras coderes a 1.51, a ver si recuperamos el terreno perdido ayer :)

---------- Post added 06-nov-2013 at 09:14 ----------





Y aquí teneis la diferencia entre ser optimista y pesimista con los mismos datos sobre la mesa :XX:

Día de la marmota y tal. :XX:
 
La Comunidad afirma que la primera piedra de Eurovegas se retrasa hasta 2014 - ABC.es
La primera de las tres fases del proyecto debería comenzar a construirse en diciembre
La Comunidad afirma que la primera piedra de Eurovegas se retrasa hasta 2014
ABC
Una de las recreaciones virtuales del proyecto de Eurovegas
La colocación de la primera piedra del complejo de ocio y juego Eurovegas en Alcorcón que estaba prevista para finales de este año, se retrasa hasta principios o mediados de 2014.

Lo ha dicho hoy el consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, antes de presentar los Presupuestos regionales para 2014 a la Federación de Municipios de Madrid (FMM) que preside el alcalde de Alcorcón, David Pérez.

La primera de las tres fases de que consta Eurovegas debería comenzar su construcción el próximo mes de diciembre, pero el «marco legal» que demanda la promotora del complejo, Las Vegas Sands, para desarrollarlo en condiciones que no cambien con el tiempo hace que la primera piedra no se pueda colocar «hasta principios o mediados de 2014».

Se retrasa... pero avanza
Ossorio, no obstante, ha asegurado que el proyecto «está avanzando», y prueba de ello es el acuerdo de la comisión bilateral de cooperación Administración General del Estado-Comunidad de Madrid en relación con la Ley de medidas fiscales y administrativas de la Comunidad de Madrid que modifica varios artículos de la Ley de Medidas de Política Territorial, Suelo y Urbanismo de Madrid.

Dicho acuerdo, publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el pasado 22 de octubre y comunicado al Tribunal Constitucional, se refiere, según Ossorio, a los términos de la normativa urbanística que debe regir el proyecto de Eurovegas, sobre el que espera «que pronto se concrete».

En dicha comisión bilateral, ha explicado, «se llega a acuerdos sobre las normas que sean de satisfacción para ambas administraciones».

David Pérez no ha valorado el referido acuerdo entre el Estado y la Comunidad de Madrid, y ha subrayado que desde su ámbito competencial -el Ayuntamiento de Alcorcón- se apuesta por Eurovegas como proyecto creador de empleo, de atracción de turismo, de generación de riqueza y, en definitiva, de dinamización económica.

En estos momentos, ha dicho, «la novedad respecto a Eurovegas no existe porque todo sigue un curso favorable» y se mantiene como «el proyecto estrella de Europa».

No se si esto es bueno, malo o indiferente para Codere...

---------- Post added 06-nov-2013 at 09:25 ----------

1.52 ahora, a ver si seguimos hacia arriba.

---------- Post added 06-nov-2013 at 09:39 ----------

1.47 ahora :(

yo he soltado 2500 a 1.52, tengo a la venta otras 2500 del paquete que no me ha entrado completo.
 
La Comunidad afirma que la primera piedra de Eurovegas se retrasa hasta 2014 - ABC.es


No se si esto es bueno, malo o indiferente para Codere...

---------- Post added 06-nov-2013 at 09:25 ----------

1.52 ahora, a ver si seguimos hacia arriba.

---------- Post added 06-nov-2013 at 09:39 ----------

1.47 ahora :(

yo he soltado 2500 a 1.52, tengo a la venta otras 2500 del paquete que no me ha entrado completo.

Lo ves como sube para después bajar?

Ya deshaces posiciones?
 
La Comunidad afirma que la primera piedra de Eurovegas se retrasa hasta 2014 - ABC.es


No se si esto es bueno, malo o indiferente para Codere...

---------- Post added 06-nov-2013 at 09:25 ----------

1.52 ahora, a ver si seguimos hacia arriba.

---------- Post added 06-nov-2013 at 09:39 ----------

1.47 ahora :(

yo he soltado 2500 a 1.52, tengo a la venta otras 2500 del paquete que no me ha entrado completo.

Buenos días marmotescos.

Marmot-edit1.jpg


Ane espero que falles como una pecadora y REE suba hasta las nubes.
 
1.51 ahora.

Quiero soltar un poco de lastre, que llevo muchas, pero que muchas coderes. Me quedare con unas 10.000 - 20.000 si consigo colocar el resto lo mas cerca posible de 1.58. El paquetito de 5.000 que esta a 1.54 tambien es mio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver