*Tema mítico* : Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial

Estado
No está abierto para más respuestas.

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
2.810
Reputación
3.596
Muy buenas,ya he localizado otro valor con gran potencial alcista.
Se trata de un valor que a priori las últimas noticias que habían salido no eran muy positivas,pero que veo que ha hecho un soporte fuerte y finalizado su tendencia bajista.
Es para perfiles arriesgados,pero con un potencial de subida muy elevado,hablamos de un 50% como mínimo.
Todos sus indicadores me hacen pensar que no le queda mucho para tener un buen escape al alza.
Quien esté interesado que me envie privado.
 
Dices que es para perfiles arriesgados. ¿Pero por análisis fundamental piensas que es un buen valor?.
O ¿hasta qué porcentaje como máximo podría bajar?
 
A ver, digo que es para perfiles arriesgados, pero estoy convencido de que es valor seguro,el 30 de este mes presentará resultados, y por el sector al que pertenece no me cabe la menor duda de que se encuentra en un cambio de tendencia,habiendo finalizado tendencia bajista, y ahora tienen que salir noticias positivas en las próximas semanas,yo estoy deseando entrar ya, a ver si salta ya Campofrio y hago cambio de cromos.
 
Sigh, la curiosidad mato al gato. Privado enviado.

Disclaimer: Considero a Depeche un buen trader.

Happy hunting fellas
 
Si no lo digo en abierto aún es porque aún no estoy dentro,en cuanto haya comprado este valor lo publicaré en abierto,pero pueden pasar dias,ya que no pienso vender campofrio a menos de 6 euros. Espero que suba lo antes posible,pero el aspecto es bueno,creo que podemos estar tranquilos los invertidos en Campofrio,la cuestión es que no se dispare mucho este valor mientras tanto,hoy sube ya poco más de un 3 por ciento.
 
Presidente de tu club de fan he envído privado. Gracias

Sigo esperando.
 
Última edición:
Recibido.

Al radar list

Thanks for the info! Tanto salga bien como mal.
 
Yo me esperaré a que lo hagas público, siempre me interesa ver los valores que propone la gente aunque nunca me fío de lo que se dice en internet, pero viene bien ver el porqué de que la gente elija ciertos valores.
 
En cuanto pueda te mando un mp, que la App del móvil no me deja.
Gracias por compartir tu trabajo a pesar de las críticas.
 
Depeche yo también te mandé un MP pero debes tener la bandeja de entrada a full!!

Gracias por compartir tus pensamientos y sabiduría!
 
El del tag es una nenaza. En realidad el único owned de Depeche es uno del que todos agradecemos fallara en su predicción, e incluso fallando no dudo que "algo vió" en lo que analizase.
 
Yo también te he enviado un privado Depeche :Baile:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver