⚡YA TENEMOS 22-M. "ISIS" LA LÍA EN MOSCÚ. (CENSURED "VIDRIO" INSIDE)

el justi

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
224
Reputación
236
En Cábala los numeros maestros nunca se suman
Pero el 137 si es el número de la cabala no?
Y en la numerología hebrea de la cabala el valor de la palabra cabala es 137
 
Última edición:

el justi

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
224
Reputación
236
Pues si pq no es casualidad porque sale en dos sitios distintos pero es que encima la primera vez que sale, sale con más 11 s encima fíjate bro
Pues esos números parecen las habitaciones del piso 11 está bastante tapado en el vídeo. Y cuándo los trasladan por el pasillo se ven varias puertas cerradas, habitaciones de un hotel
Los rusos montan las comisiones de investigación en una habitación de un hotel.
Con dos narices jajaja
 

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
620
Reputación
1.117
Al que le salen chispas del arma.
Viendo vídeos me pareció ver qué lleva una llamita en la boca del arma, como los mechero
Asique deduzco que el pedazo incendio lo provocaron con eso.

No le di mucha importancia respecto a que hoy día la mercadería bélica está muy avanzada y sin haber visto nunca un rifle de asalto con mechero no me sorprende que esté inventado.
 

el justi

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
224
Reputación
236
Al que le salen chispas del arma.
Viendo vídeos me pareció ver qué lleva una llamita en la boca del arma, como los mechero
Asique deduzco que el pedazo incendio lo provocaron con eso.

No le di mucha importancia respecto a que hoy día la mercadería bélica está muy avanzada y sin haber visto nunca un rifle de asalto con mechero no me sorprende que esté inventado.
Ya un AK con mechero?
No nos trolees bro
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.873
Reputación
101.255
Vee los vídeos se ve perfectamente una llamita en la boca del cañón del que dispara chispas.
Como estamos en conspiraciones dejo un dato más profesional….
Se puede suponer que las armas se almacenaron en el alijo de los terroristas durante mucho tiempo y no con demasiado cuidado: los rifles de asalto se encendieron durante el tiroteo.
Puede pasar si usas mucho el juguete y no está en perfecta condiciones….en la mili meabamos el chopo….
:cool
 

el justi

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
224
Reputación
236
Como estamos en conspiraciones dejo un dato más profesional….
Se puede suponer que las armas se almacenaron en el alijo de los terroristas durante mucho tiempo y no con demasiado cuidado: los rifles de asalto se encendieron durante el tiroteo.
Puede pasar si usas mucho el juguete y no está en perfecta condiciones….en la mili meabamos el chopo….
:cool
jorobar q si se encendieron soltaban tantas chispas q le pegaron fuego al teatro
Modo irónico on