⚡YA TENEMOS 22-M. "ISIS" LA LÍA EN MOSCÚ. (CENSURED "VIDRIO" INSIDE)

¿Las chispas esas son normales?


Están borrando y censurando pruebas. Era un vídeo muy raro que salían chispas de la metralleta como si fuera de juguete.
Si alguien tiene las imágenes que las ponga plis.
Lo que está claro es la firma.

Screenshot_2024-03-24-11-16-24-203_org.mozilla.firefox-picsay.jpg
Screenshot_2024-03-24-11-13-33-388_org.mozilla.firefox-picsay.jpg
 
No es normal no sueltan chispas
Solo hay que ir a YouTube y buscar un vídeo de un AK disparando
Y el degüello con cuchillo de plástico tampoco
Sabes enlazar aquí el vidrio?
El original poster me lo ha pedido.
 
Lo he intentado pero soy un negado en internet me da lo justo pa no mearme encima
Era un vídeo de un AK disparando
Y en cuanto al degüello solo tenéis que invocar a algún amante del GORE que hay bastantes en el foro y veréis como es un degüello de verdad
 
Y ahora en los telediarios saliendo uno de los terroristas doblado agachado de cara a una pared en la que sale un número
Adivináis cual?
El 11
Si si en el telediario de ahora mismo
En antena 3
 
Última edición:
Me dicen que el 137 es el 33 número primo.
En el canal de valdeande el mortadelo explicaba que significaba cambios importantes drásticos en su conspiración avanzada allá por 2016.
Rusia está atacando con todo o eso nos están diciendo en la performance y el conflicto con Ucrania podría durar días.
 
137
 
Un poco de "sincromisticismo" del tan mentado x aquí Nick Hinton:

[...] Entonces, ¿me estás diciendo que el 22 de marzo ISIS, una organización terrorista que lleva el nombre de la diosa egipcia de la fertilidad, atacó el Ayuntamiento de Crocus, un lugar que lleva el nombre de una flor que simboliza la fertilidad, durante Ostara, una fiesta pagana que celebra la fertilidad? Al igual que la Pascua, los símbolos de Ostara incluyen la flor de azafrán y los conejos. Y el mismo día del ataque terrorista, el CERN lanzó la Colaboración White Rabbit.

Poco después, la NASA anunció que enviará discos a la Luna. La Luna también se asocia con la fertilidad y los conejos en muchas tradiciones paganas. La gente también ha señalado cómo las imágenes del ataque terrorista recordaban la escena inicial de Tenet. Tenet era una película sobre viajes en el tiempo. Y algunos teóricos de la conspiración afirman que el CERN es una máquina del tiempo. En películas como Donnie Darko y Alicia en el país de las maravillas, el conejo blanco se vincula con los viajes en el tiempo. Tenet también estaba cargado del simbolismo de Saturno. En la mitología griega, Saturno era llamado Cronos, el dios del tiempo. Y la NASA afirma que Saturno tiene una tormenta hexagonal en su polo norte que gira a unos 322 kilómetros por hora [...]

 
Volver