YA SE HA COMUNICADO A BRUSELAS LA RUINA QUE NOS VIENE

AsdrubalBarca

Himbersor
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
981
Reputación
1.497
159 mensajes , seguro q cobrando del Estado y pensando que aquí todo va a seguir igual.
Madre mía , si ya voy entendiendo cómo llegan partidos tan absurdos al poder, de la mano de gente como usted que vive en el país de la piruleta.
Ni idea amigo. Si hubiera leido alguno de los 159 mensajes veria que no.
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.310
Reputación
8.296
Pedro y Pablo quieren provocar que sea la UE quien nos echen del euro para poder imprimir y repartir a discreción.

Repartir ya lo hacen entre los suyos como quieren, pero no lo que imprimen sino lo que le dan imprimido.

Ahora lo que buscan es una excusa para el asalto a la impresora y montárselo al más puro estilo La Casa de Papel.
Eso es lo que haría yo si tuviera intención de convertirme en impresor.

Tiempos interesantes avecínanse.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.715
Reputación
42.611
Estamos hablando de mas de 12 millones de parados de golpe
 

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
4.938
Reputación
9.174
Según Centeno, que es uno de esos economistas, ya teníamos que estar en recesión desde hace 6 meses. Que no digo que el estacazo no vaya a ser monumental, incluso de ese 20% que dicen. Pero por poner en contexto las cosas. Y vamos, que ahora mismo el estacazo lo adivino hasta yo. No creo que en Bruselas necesiten ninguna cartita para saber lo que viene.
Es que no envían la cartita para avisar sino para justificar un probable futuro impago (lo explica en el audio).
 
Desde
16 Abr 2020
Mensajes
812
Reputación
864
Somos 48 millones de consumidores. Gente que en su mayoria compra, consume y trabaja con material aleman. Nos van a dar dinero para que la rueda siga girando. Es duro asumirlo, pero es así. Mientras consumamos alemán, alemán será el dinero para que sigamos consumiendo.
Mil veces dicho aquí, aunque sea por su propio egoísmo lo harán.