YA SE HA COMUNICADO A BRUSELAS LA RUINA QUE NOS VIENE

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.042
Reputación
33.483
Acabo de ver la sexta y los economistas de cabecera han dicho que nada de ahorrar, hay que gastar a saco. Luego ya si eso algún día nos plantearemos lo del déficit y tal. Dan por supuesto que fluirá el dinero gratis indefinidamente.
Qué tortazo se va a dar alguno cuando a Alemania se le ocurra tirar de las riendas.
Por lo menos uno ha dicho que era una locura subir los impuestos y que ese no es el debate que hay que tener ahora. En la sexta. Increíble.
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
Acabo de ver la sexta y los economistas de cabecera han dicho que nada de ahorrar, hay que gastar a saco. Luego ya si eso algún día nos plantearemos lo del déficit y tal. Dan por supuesto que fluirá el dinero gratis indefinidamente.
Qué tortazo se va a dar alguno cuando a Alemania se le ocurra tirar de las riendas.
Por lo menos uno ha dicho que era una locura subir los impuestos y que ese no es el debate que hay que tener ahora. En la sexta. Increíble.
¿Qué ha sido? Fijo que alopecico Sebastián
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.042
Reputación
33.483
¿Qué ha sido? Fijo que alopecico Sebastián
Sebastián, que me parece el más serio de todos ellos, ha sido el que ha dicho que no es momento de hablar de subidas de impuestos.
Y que cuando las cosas empiezan a ir bien, entonces es el momento de poner en orden las cuentas, algo que a los gobernantes se les olvida. Me he acordado del presidente de su partido, Sánchez, que recibió un país que recortaba progresivamente el déficit durante 6 años, y que nada más llegar él lo volvió a disparar con su compra de votos. Algo que ahora no sabe cómo solucionar.
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
Sebastián, que me parece el más serio de todos ellos, ha sido el que ha dicho que no es momento de hablar de subidas de impuestos.
Y que cuando las cosas empiezan a ir bien, entonces es el momento de poner en orden las cuentas, algo que a los gobernantes se les olvida. Me he acordado del presidente de su partido, Sánchez, que recibió un país que recortaba progresivamente el déficit durante 6 años, y que nada más llegar él lo volvió a disparar con su compra de votos. Algo que ahora no sabe cómo solucionar.
El más serio AJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJ
 

Dopaes

Himbersor
Desde
14 Abr 2017
Mensajes
623
Reputación
1.038
Que ganas tengo que bajen un 40% el sueldo de los puñeteros funcivagos hijos de la gran fruta, a ver si llega de una vez
Y yo, que me voy a reir un rato de los que desean esto. Cuando bajen el 40x100 el sueldo a los funcionarios, a ver la risa que te va a dar. De todas maneras cogete una silla bien comoda y espérate sentado
 

Intramuros

Madmaxista
Desde
21 Ago 2010
Mensajes
8.842
Reputación
15.275
Lugar
Valencia
España debe recibir un rescate brutal que aniquile todos los chiringuitos ideológicos y que acabe con la casta parasitaria funcionarial en Administraciones Públicas y Educación.
Para rescatar a quien crees que se pide el rescate, el rescate no hará más que alimentar a todas esas entidades parásitas, mejor dejarlas morir. La casta seguirá cobrando y lo que sobre ya tal.
 

fede35

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
1.895
Reputación
3.643
España no necesita un rescate. Necesita una conquista que aniquile el régimen y derogue las obligaciones de deuda y los derechos adquiridos en lo que respecta a empleo público, pensiones, cargos electos, ayudas, permisos de residencia, etcétera. Una España 2.0 donde el Estado no esté endeudado ni sometido a la presión de nadie.
si claro para que mas pronto que tarde lleguen otra vez los comunistas y tengan carta libre para volver a empezar todo
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.814
Reputación
11.310
La UE esta en la hez, todas las economias estan en el guano. Claro que España va a meterse mas en el fango por la falta de industria nacional y la sobredependencia con el turismo