YA SE FROTAN LAS MANOS CON EL EURO DIGITAL: Ejecutivos del BCE proponen un euro digital a dos niveles, intereses negativos si tienes más de €3,000

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
El ahorro debe ser en comida, bebida, medicinas, generadores fotovoltáicos, ropa & calzado para las cuatro estaciones, piezas de recambio para reparaciones de hogar y motores de vehículos...Etc. Pero sobre todo ARMAS Y MUNICION!
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.012
Reputación
106.223
Lugar
Estepa Rusa
China lleva tiempo probando su moneda y la Fed también está trabajando.

Esto será a escala planetaria.
No tiene NADA que ver el e-yuan con esa basura del e-euro.
El chino se basa en patrón oro, como el e-rublo.
Y todo, para que por fin cuando China pague a Iran o Rusia, no lo tenga que hacer en dólares, sino en monedas equivalentes basadas en las reservas de oro.

El dolar está muerto, y el euro...sin comentarios.
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.733
Reputación
16.703
El bitcoin sólo existirá si los amos del mundo lo permiten.
El día que no puedas cambiar bitcoins por euros para comprar el pan, se acabó el bitcoin.

EDITO (me ha quedado muy críptico): el día que no puedas cambiar tus bitcoins por euros se acabó el bitcoin. Aparte los cuatro idealistas que creen que va a ser la moneda del futuro todos los poseedores de bitcoins los valoran en euros, no por su valor íntrinseco.
 

Night

Madmaxista
Desde
8 Ene 2019
Mensajes
1.181
Reputación
3.764
aqui un simple que cree que el bitcoin sera moneda proximamente
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.012
Reputación
106.223
Lugar
Estepa Rusa
jajajaja que dices!! Deja las drojas.
Usa invade paises mierder: Granada, Panamá, Irak, Siria, Afganistán.

Pon a los yanquis a invadir China o Rusia, que me voy a partir la berenjena.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.721
Reputación
19.115
Lugar
En emigración en Spain
La FED también habla de crear un dólar digital.

No me extrañaría en absoluto que tanto el BCE como la FED lanzaran la moneda digital al mismo tiempo, para evitar la fuga de capitales. Tampoco podemos descartar más participantes. Se coordinará muy probablemente a nivel global, como está ocurriendo con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

También puede haber corralito.
El estado que va a vincular a su moneda digital con el oro, va a romper la baraja.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

germano89

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
3.635
Reputación
7.606
Que significa que por debajo de 3000€ tiene intereses negativos??
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.189
Reputación
23.457
El día que no puedas cambiar bitcoins por euros para comprar el pan, se acabó el bitcoin.

EDITO (me ha quedado muy críptico): el día que no puedas cambiar tus bitcoins por euros se acabó el bitcoin. Aparte los cuatro idealistas que creen que va a ser la moneda del futuro todos los poseedores de bitcoins los valoran en euros, no por su valor íntrinseco.
O que organicen un secuestro a lo Megaupload y atpc.