Ya se están organizando en Canarias para apalizar a los jovenlandeses

en los SIMPSON ya salia el dia del apalizamiento de las serpientes, eso seria solo igualarlos.
 
Yo creo que no va a pasar nada, pero mi deseo es que cuanta más sangre jovenlandesa corra, mejor, y si cunde el ejemplo por toda España sería la leche. Es más, pienso que ya está la policía detrás para controlar que no pase nada con el fin de que no cunda el ejemplo porque esto, podría perfectamente estallar en breves.
 
O sacan a todos los miles de ilegales de canarias o eso va a explotar el dia menos pensado.
Estan al parecer concentrados en una misma zona, hay combustible para que aquello se incendie, van a empezar a asesinar a gente cuando menos se lo esperen.
 
no voy a entrar a discutir , la inmi gración la promueve el psoe por acción , y cuando estaba el pp por omisión , no sea que les llamen racista

y después de zp , que tengamos psoe en la Moncloa es para hacerlo mirar
En serio t crees lo d la omisión??
Yo no, además a quedado demostrado qmuchos prefieren mano d obra barata jovenlandés.
No será q la caja B espanto a fieles votantes hacia otra dirección??
Perdona q t corrija, pero más justo sería decir...votontar en este país es para hacérselo mirar.
 
Los "caballero, caballero" también tienen hijos y es cuestión de tiempo de que sus hijos disfruten del progresismo inclusivo blablabla... Cuando llegue el momento será la pasma quien vaya a por la gente de jovenlandia, no olvidemos que los españoles somos muy burros para lo bueno y para lo malo. No somos tan iluso como los suecos.
Cierto es, pero creo que los españoles de ahora no tenemos nada que ver con los españoles de antaño, aquellos que forjaron el imperio más grande. Cada vez nos tocan más los narices, y cada vez no es que nos movamos menos, es que simplemente cada vez hay más gente que lo apoya.
 
En serio t crees lo d la omisión??
Yo no, además a quedado demostrado qmuchos prefieren mano d obra barata jovenlandés.
No será q la caja B espanto a fieles votantes hacia otra dirección??
Perdona q t corrija, pero más justo sería decir...votontar en este país es para hacérselo mirar.

en su día , Aznar dijo que inmi gración descontrolada llevaba a la violencia .... se lo comieron vivo
Y hace poco , acusaron a la guardia civil por los ahogados en una playa , por supuesto los acusadores eran progues y los ahogados pagapensiones ilegales ,

y si , el pp ha tenido miedo de las hienas progues
El cuento de “ mano de obra barata “ no cuela
Otra cosa es que ni dios quiera ir a cojer fresas por 800€ y el que que contrate pague 1500€ ...
 
Los españoles somos estupidos hasta que no nos queda mas remedio que despertar, despues de ello y furiosos por obligarnos a hacer algo, nos volvemos locos y no dejamos nada en pie, sin importarnos el miedo o la dificultad.

Napoleon nos chuleo muy a fondo, nos robo, nos desprecio y nos invadió. Y nos callamos hasta que una pequeña chispa en forma de infantil detalle, prendio la llama que lo abrasó vivo, cuando cuatro desarrapados sin nada, pusieron en jaque durante años a la Gran Armeé franchute.

Miedo me da cuando decidamos a mover el ojo ciego, media españa contra otra y la locura.

Yo soy pesimista. Creo que en España con tantos año de adoctrinamiento del PSOE/Regionalistas nos han svbnormalizado, mentalmente estamos la mayoría muy tieso...Han sido 40 años de TV/educación a servicio del cáncer-PSOE...ojalá lleves razón, pero yo creo que estamos castrados :(

 
Volver