Ya se están organizando en Canarias para apalizar a los jovenlandeses

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.614
Reputación
9.042
Lugar
España siempre
Acabo de ver esto en Twitter, pero no sé si ha sido Canarias o más bien Cataluña no me queda claro:


esa noticia esta mal. Lo que sucedio ahi, es que esos adolescentes el dia anterior lanzaron bolas de nieve al padre de esos que fueron al instituto (los hombres de 35 y 41 años). Uno de ellos portaba una porra extensible, se ve en otro video huyendo todos los chavales y estos detras.

Ni menas, ni padres protectores, esto es otra cosa. Es lo malo de twitter, cada uno transmite la imagen con el texto que necesita para su causa.

Por cierto, eso sucedio en Lleida
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Cierto es, pero creo que los españoles de ahora no tenemos nada que ver con los españoles de antaño, aquellos que forjaron el imperio más grande. Cada vez nos tocan más los narices, y cada vez no es que nos movamos menos, es que simplemente cada vez hay más gente que lo apoya.
Todo llega, tú espera a que la gente no tenga ni 30€ para pagar internet y pase hambre...


Los españoles de antaño pasaban hambre y ya sabemos cómo acaba la historia.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.964
Reputación
90.101
Conozco al forero y te puedo asegurar que querría haber escrito "ilegal" en lugar de legal, como es lógico.

España no aguanta más, con éstos me gusta la fruta vamos de cabeza a la edad de piedra.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Los españoles somos estupidos hasta que no nos queda mas remedio que despertar, despues de ello y furiosos por obligarnos a hacer algo, nos volvemos locos y no dejamos nada en pie, sin importarnos el miedo o la dificultad.

Napoleon nos chuleo muy a fondo, nos robo, nos desprecio y nos invadió. Y nos callamos hasta que una pequeña chispa en forma de infantil detalle, prendio la llama que lo abrasó vivo, cuando cuatro desarrapados sin nada, pusieron en jaque durante años a la Gran Armeé franchute.

Miedo me da cuando decidamos a mover el trastero, media españa contra otra y la locura.

Eso es lo que los progres no han calculado bien y cuando el hartazgo llegue a su punto álgido, aquí rodarán cabezas o eso espero...
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.600
Lugar
Países Bajitos
Todo llega, tú espera a que la gente no tenga ni 30€ para pagar internet y pase hambre...


Los españoles de antaño pasaban hambre y ya sabemos cómo acaba la historia.
Ojalá tuvieras razón y yo no. Pero no lo creo, por la sencilla razón de que los españoles de antaño se parecen a los actuales en el nombre y ya. Cuando la peña pase hambre, pos como mucho robará o comerá hierba, pero unirse para liársela al gobierno? Mira otros países como Venezuela, y otros que han pasado de vivir bien a pasar hambre.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Ojalá tuvieras razón y yo no. Pero no lo creo, por la sencilla razón de que los españoles de antaño se parecen a los actuales en el nombre y ya. Cuando la peña pase hambre, pos como mucho robará o comerá hierba, pero unirse para liársela al gobierno? Mira otros países como Venezuela, y otros que han pasado de vivir bien a pasar hambre.
Ojalá tuvieras razón y yo no. Pero no lo creo, por la sencilla razón de que los españoles de antaño se parecen a los actuales en el nombre y ya. Cuando la peña pase hambre, pos como mucho robará o comerá hierba, pero unirse para liársela al gobierno? Mira otros países como Venezuela, y otros que han pasado de vivir bien a pasar hambre.
Yo creo que es cuestión de tiempo, la gente está muy hasta los bemoles.


El tiempo dirá, supongo.