Ya os ha regalado el libro vuestra muguer?

Rusty_Chicken

Adhuc Stantes
Desde
11 Jun 2007
Mensajes
4.635
Reputación
12.694
Me regaló unos zapatos. Libros tengo muchos, pero me faltaba calzado para balansear mi atuendo.
 

Yalta00

Madmaxista
Desde
9 Jun 2011
Mensajes
4.382
Reputación
8.412
Si por mujer cuenta presbituta y por libro cuenta acto sensual... No.
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.934
Reputación
56.994
Yo ya le he regalado una rosa.. Roja, como debe ser.. Vaya hez las rosas azules, blancas, amarillas... Un ajco... Y también un buen libro de cocina ( a ver si pilla la indirecta... )...

Yo le he dicho que me regale una caja de puros y que se deje de chorradas...

Es lo que hay...
 
Desde
1 Jun 2014
Mensajes
28.806
Reputación
67.812
Yo ya le he regalado una rosa.. Roja, como debe ser.. Vaya hez las rosas azules, blancas, amarillas... Un ajco... Y también un buen libro de cocina ( a ver si pilla la indirecta... )...



Yo le he dicho que me regale una caja de puros y que se deje de chorradas...



Es lo que hay...


Yo espero a comprar las rosas antes que cierren las floristerias.... las venden mucho mas baratas y tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.934
Reputación
56.994
Ya te digo.... es que yo estoy rodeado de chochos.... se me va el sueldo en rosas cada año...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cachopo ¡¡¡¡... A mi me pasa lo mismo... Mujer y dos churumbelas... Mi madre, la suegra... Los chichis de la office ( soy jefe :D )... Una grandísima ruina tú....:cook:
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Hijos de fruta... vais provocando... :roto2::roto2:
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.495
Reputación
51.002
Lugar
Orania
Yo hace tiempo que quedé con mi mujer que los libros los buscaba yo en cualquier época del año (soy de muy mucho leer de tonterías poco útiles) y en cambio ella me compraba el pan de Sant Jordi.

Eso sí, la rosa no ha de fallar para ella, tradicionalmente de color amarillo que es el que le gusta. Aunque este año me ha advertido que había de ser de cualquier color menos amarillo. Es curioso porque luego cuando quiere 'de informarse' pone les notícies de TV3% :rolleyes:

Pd: me había dicho que este año habría muchas de ese color (otros años son difíciles de encontrar) pero en una vueltecita rápida por el barrio no he visto en ninguna paradeta.