Crisis: Ya no hay trabajo. Pero nada de nada

Málaga no es centro logístico digamos. Y para este trabajo, tengo que ir a Huelva. Aún así, merece la pena la experiencia y la empresa es una de las grandes, buenos camiones y por lo legal. Por eso he tardado tanto en encontrar algo decente, pues quería cerciorarme de no encontrarme sorpresas desagradables.
Y si, el sueldo una cosa. Pero las condiciones no son malas para lo que hay: las 48 horas si o si en tu casa, los descansos a rajatabla, sin ser pesados con el teléfono (el planning va por aplicación del móvil), la paga puntual, camiones nuevos, con su buen equipo de mecánicos y talleres, con sus revisiones y con el compañero ningún problema: limpio y considerado.
Y no homo, no homo xD


Quería empezar con alguien al lado, porque es la primera vez en internacionales.
Pero me lo estoy pasando bien con el compi y me he acomodado rápidamente al puesto.
No es exageración lo que te voy a decir: de todos los trabajos, ESTE es el mejor que estoy teniendo. Apenas paso estrés.
Y si hace calor, se arranca el camión y aire acondicionado A PELO para dormir, que no dicen nada!!!!!
Lo dicho: por el momento, más feliz que una perdiz.
Soy Lobo Estepario, PERO COBRO.
Me alegro, forero. ¿Qué mercancía llevas?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Y la tranquilidad que gana también.
Si lleva un estilo de vida saludable, ha hallado el paraíso en el puñetero infierno ni más ni menos!
Solo el rompimiento de cabeza de vacaciones, bajas, de los dos empleados.. Hasta hace dos años, los cogia con contratos temporales, pero desde el año pasado los tuvo que hacer fijos discontinuos, les ha pagado un mes mas o menos a cada uno para el despido. Lo de poner horario a mi me parece de querida progenitora, hay 8 jubilados que iba a echar la partida todos los dias entre semana, y estar allí de 2 a 5, con ellos no tenia sentido. Le ha dejado la terraza que esta cubierta abierta, y ahi echan la partida los hombres, y les deja un termo de café y botella de licor, todos los dias a las 13:00 h. Segun lo que han bebido les cobra a las 17;);) esto solo se puede hacer en los pueblos.
 
Volver