"Ya no funciona ningún programa": el año oscuro de la televisión en España

Sujalf

Madmaxista
Desde
24 Dic 2015
Mensajes
380
Reputación
1.465
La gente de de menos de 45 años no ve la televisión.

Solo la ven viejos ,viejos que se creen la propaganda del bobierno. Pero como en este país somos una gerontocracia, sige siendo rentable.

El resto se divide en jewflix y demás contenido en streaming./ Twitch/jewtube.

La hez de canales subvencionado con dinero público deberían haber quebrado y cerrado hace muchos años
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.050
Reputación
43.677
También creo que TVE no funciona bien en tiempos de gobierno progresista porque ya hay cadenas y programas que cubren mucho mejor ese nicho.
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.154
Reputación
21.029
Recuerdo que a JJ Vazquez le preguntaron que porqué no fichaban youtubers para sus Gh y Supervivientes y respondió que las tarifas que cobran eran inasumibles para la cadena.

En todo caso me alegro, las generalistas dan puñetero ardor de estomago con su manipulación y wokismo. Los 2 únicos programas que salgo de todo el panorama español son Horizonte y Cuarto Milenio.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.741
Reputación
207.016
Programas como "Operación Triunfo" están ahora en Amazon y siendo un verdadero éxito.

El problema no son los formatos (hez que la gente se traga) si no los medios.

Sucedió lo mismo con las series hace siete u ocho años.

¿Quien ve ahora series en televisión exceptuando las hezs turcas?

La gente prefiere pagar 10 o 20 euros al mes para no ver publicidad y poder ver los contenidos a la carta.

Eso NO significa que no sigan consumiendo hez. Si no que es hez a la carta.

La televisión generalista es como un bar que abre de 10 de la mañana hasta las 12 de la noche. Consumes lo que te pongan y lo que está en la carta, pero olvídate de pedir nada de comer a partir de las once porque "la cocina está cerrada".

Netflix, Amazon Primer, HBO y las plataformas online de las teles son como un 24 horas chino en el que puedes pedir un solomillo de primera o un gazpacho sano a las 3 de la madrugada.

Lo que pasa es que la gente no quiere ni ternera de primera ni gazpacho sano, si no que optan masivamente por casquería y soja porque si no "la jefa" les riñe.
 

wililon

Madmaxista
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
3.346
Reputación
4.050
Ya sabéis. Comprad a3media que da mucho dividendo pero si valor tiende a cero
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.495
Reputación
21.171
También os digo, si la radio ha aguantado, como no va a aguantar la TV.
La radio no necesita mucho ancho de banda. La TV ocupa mucho espacio radioeléctrico; y ese espacio se alquila caro. En cuanto deje de ser rentable la TV aérea, las telecos se harán con la mayoría de frecuencias de la TDT.
 

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.455
Reputación
18.764
Yo no tengo ni tele, no es que no la vea. Y tampoco tengo Netflix ni hezs de esas. Si quiero ver algo que realmente tengo interés me lo descargo.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.684
Reputación
57.263
El problema es que la gente cree no ver propaganda si ve streamings de hez en vez de la TV clásica, cuando toda producción occidental (de gusanolandia, europa, e incluso asiática, especialmente la japonesa) es propaganda política e ideológica en vena ultra concentrada. Y no me refiero a lo pogre, que esa es la última moda, sino a PRÁCTICAMENTE CUALQUIER SERIE O PELÍCULA DE LOS ÚLTIMOS 40 AÑOS, empezando por las serie policiales, que sacan como churros, que no es más que propaganda política gusana para consumo interno (dar una sensación de seguridad y orden ficticia en su estado fallido de hez).